Aunque yo conocí a los Smashing Pumpkins a través de los 40. Curiosidades de la vida.
Guillem Caballé es de lo poco que salvo de los cuarenta.
El extinto y mítico programa de videojuegos GAME 40 era jachondo jachondo. Guillem Caballé es de lo poco que salvo de los cuarenta. :D, yo tenia un vicio con ese programa!! wowowo, si no lo escuchaba no era yo xD, con el de psynosis (nose como se escribe xD) q se gastaba un paston en telefono desde inglaterra xD....joer me acuerdo de tantas cosas xD, "adivina que me he comprado, tiene cuatro ruedas.." "oh!! es un coche!!" xD, lo mejor eran los pin y pon....me partia de risa con ellos....y cuando lo del juego del comandos, que entrabas en una tienda mail, y si gritabas "alaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrmaaaaaaaa" te regalaban una camiseta del juego xD.....demasiadas paridas con ese programa n_n, Guillem Caballé lo mejor....(ohh, me acuerdo q una vez era la final del mundial de futbol....y yo escuchando game 40 xD).Yo , no escucho la radio u_u....tengo la otra radio que es internet, me bajo la música q me recomiendan, y yo la escucho n_n.
Luego como tampoco voy a bares de panchanga, me pasa que realmente no conozco las canciones horribles que tooodo el mundo conoce, si no conocía la de Beth hasta una semana antes de Eurovisión, jisjis... terrible, terrible...