Noviembre 23, 2024, 18:56 pm

Autor Tema: Os gusta algo de los 40???  (Leído 2899 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Os gusta algo de los 40???
« en: Junio 19, 2003, 20:48 pm »
Es una duda maliciosa que a veces no me deja dormir, en serio. Todos denostamos a los 40 principales, pero... realmente TODO lo que ponen en esa emisora es una mierda??? No hay un 1% mínimamente decente??? Cualquier grupo que respetamos pierde toda credibilidad por ser promocionado en esa emisora??? O es que son promocionados a cambio de hacerse "más accesibles" al llamado gran público??? (los U2 del "All  That You...", x ejemplo)

Buff, cuántas preguntas! No pretendo que me las respondais todas, pero me gustaría saber vuestras opiniones

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2003, 21:18 pm »
bueno, yo no creo que todo lo que radien en los 40 tenga q ser sistemáticamente rechazado y tildado de basura, lo único que se puede decir es que será música comercial, estoy de acuerdo que en un porcentaje altísimo comercialidad y calidad son términos casi antagónicos pq la gente demanda música d usar y tirar, y eso es lo q les dan, pero no tiene pq ser así siempre.

Yo de los 40 solo he escuchado a veces el progama q hacen de lunes a jueves de 12 a 1 q se llama Ingravidez y donde si que ponen música "de la nuestra". Aunque ya hace un tiempo q no les oigo y el tio parecía como si no estuviera muy confiado en q el programa fuera a durar... tendré que probar esta noche a ver...
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2003, 21:31 pm »
Yo directamente no oigo los 40, pero no pq odie TODO lo q ponen, sino pq no me merece la pena escuchar una hora de musica q detesto para oir una cancion de coldplay o de him o de smashing pumpkins cuando los ponian.. pa eso ya tengo los discos.. y no tengo q oir a tony aguilar haciendo el ridículo entre cancion y cancion.. :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2003, 21:34 pm »
Poz no... no oigo la radio siquiera ni veo la TV apenas. Solo leo el periodico. Los 40 han decaido mucho con el tiempo... hará 2 o 3 años que no los escucho.

Hay algo que merezca la pena? Siguen echando Anda ya y En tu casa o en la mia? xD
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2003, 21:36 pm »
El extinto y mítico programa de videojuegos GAME 40 era jachondo jachondo. Guillem Caballé es de lo poco que salvo de los cuarenta.

Viaje a los sueños polares tambien tiene su puntillo, si es que no lo han quitao, porque era a la misma hora que Ingravidez, no sé cual de los dos está ahora.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2003, 21:39 pm »
Aro, yo opino como Annie, es q hay q tragarse mucha mierda para escuchar algo q este bien..

Por otra parte he hablado con gente de generaciones mayores a la mia que aseguran que hace 10 o 15 años los 40 no eran taannn basura, es decir, habia canciones pachanga y tipicas de verano, pero no en un plan tan basto como ahora. Antes podría ser un 60% pachangueo y un 40% escuchable... Ahora es un 95% mierda y un 5% digerible.

Es lo que vende y es lo que hay.

Aunque yo conocí a los Smashing Pumpkins a través de los 40. Curiosidades de la vida.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2003, 21:44 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Aunque yo conocí a los Smashing Pumpkins a través de los 40. Curiosidades de la vida.

jiji, yo tb, en la época en q me empezaba a dar cuenta de q take that no eran lo q yo buscaba.. xDD  :oops:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2003, 21:46 pm »
Cita de: "rafAdore"
Guillem Caballé es de lo poco que salvo de los cuarenta.

Me acuerdo cuando tenia satelite hace tres años que presentaba Rockola en 40tv, sigue haciendolo? Sus presentaciones eran de lo mejor
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2003, 22:00 pm »
Cita de: "rafAdore"
El extinto y mítico programa de videojuegos GAME 40 era jachondo jachondo. Guillem Caballé es de lo poco que salvo de los cuarenta.

:D:D, yo tenia un vicio con ese programa!! wowowo, si no lo escuchaba no era yo xD, con el de psynosis (nose como se escribe xD) q se gastaba un paston en telefono desde inglaterra xD....joer me acuerdo de tantas cosas xD, "adivina que me he comprado, tiene cuatro ruedas.." "oh!! es un coche!!" xD, lo mejor eran los pin y pon....me partia de risa con ellos....y cuando lo del juego del comandos, que entrabas en una tienda mail, y si gritabas "alaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrmaaaaaaaa" te regalaban una camiseta del juego xD.....demasiadas paridas con ese programa n_n, Guillem Caballé lo mejor....(ohh, me acuerdo q una vez era la final del mundial de futbol....y yo escuchando game 40 xD).

Yo , no escucho la radio u_u....tengo la otra radio que es internet, me bajo la música q me recomiendan, y yo la escucho n_n.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2003, 23:09 pm »
Sirl, sigue presentando Rockola, aunque siguen primando los videos de musica comercial claro, pero solo por como se cachondea de toda carta/llamada/mensaje/video/gusto musical, me parto cuando lo pongo :D

Game 40 era la caña xD, aunque yo creo que cualquier programa que le den al calvo del Guillem funcionaría porque mete la caña que la gente busca; he leido algún rumor de que puede que vuelvan a emitirlo, pero me da que es más falso que un euro con la cara de popeye. Si os gustaba el programa aún hay webs que han sobrevivido, si os da la curiosidad preguntadle a Google por Game 40.

Y aquí una entrevista a Guillem Caballé:

http://www.manicgames.com/especiales/
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2003, 01:20 am »
Yo digo igual que Annie. Escuchar hora y media de Raules, Rikis Martins, Chayanes o Bisbales, para escuchar una canción de los Piratas, por ejemplo... Francamente no compensa.

Anécdota: El otro día iba en el coche de un amigo, a eso de las dos de la mañana. De repente ponen en los40 una canción de Placebo. Y me gustó muchísimo. Y digo, leches, al final tendré que poner el culo con esto de Placebo...

Llegue a mi casa, me bajé el cd entero, y descubrí que la canción que había escuchado era "This Picture". Tras unas cuantas escuchas, descubrí porque me había gustado tanto... El comienzo del estribillo, lo del "soooometimes it´s faded", es calcao de "myyy plug in baaabyyyy"!!
En fin, un buen tema de todas formas. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2003, 03:49 am »
Yo es q... he dejado los 40. Si... Antes, todos los sabados, aun q me hubiera acostado a las 10 de la mañana, me levantaba para ver en Canal+ los videos esos del 40 al 1. Y asi es q tenia una recopilacion de videos por años. Ahora lo he dejado tb, viendo q no puedo rellenar ni una cinta de 45 minutos con los videos q me gustan en todo un año. Q desastres! Me he pasado a Radio:3... q no es q sea una maravilla pq hay cada cosa por ahi... buff! Ademas, a veces me hacen sentir como si fuera una freaky ( q no digo q no lo sea, pero no me gusta q me lo recuerden).

Besos
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2003, 10:56 am »
Yo en casa tengo los 40tv y Sol Música. A veces, cuando no estoy viendo nada en la tele (muy común) pero la tengo encendida (no tan común), pongo los dos canales para ver si están poniendo algo interesante. Si están poniendo un vídeo medio decente lo dejo, porque normalmente el bloque de vídeos son parecidos: es decir, en un mismo bloque, si empiezan con Placebo, es muy factible que pongan Radiohead y luego Suede y tal vez Zwan y a lo mejor pasan a los Cardigans, pero sigue estando bien. Pero normalmente lo acabo quitando. A veces en Sol Música ponen Sol Indie y Sol Rock, y está bien, y en los 40 te ríes con Rockola. Pero vamos ya.

Y la radio directamente no la escucho...

Luego como tampoco voy a bares de panchanga, me pasa que realmente no conozco las canciones horribles que tooodo el mundo conoce, si no conocía la de Beth hasta una semana antes de Eurovisión, jisjis... terrible, terrible... ;)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2003, 17:03 pm »
Yo k x desgracia los escucho bastante os digo kson lo más patetico k hay,y se nota 100% k ahi mandanlas estampitas cn fotitos y numeros impresos...xk todos los k trbajan ahi ponen el culo. Kizas se salve algo el GUillen, xo ya no es el k era antes. Asi k solo podemos cnformarnos cn ver el tipito de las niñas cmo la Manuela o la Sira...
:twisted:  :twisted:  :twisted:
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2003, 17:27 pm »
Cita de: "Nihil"
Luego como tampoco voy a bares de panchanga, me pasa que realmente no conozco las canciones horribles que tooodo el mundo conoce, si no conocía la de Beth hasta una semana antes de Eurovisión, jisjis... terrible, terrible... ;)

xD tranquila nihil, no eres la única.. Por suerte yo tp voy a bares de pachanga, y ork, ser friki no es malo! :D Por q tenemos q ser nosotros los frikis?? por q no mi madre por ejemplo, q me pide q le baje el disco de las sex bomb? xD claaro, pero ellos son los "normales"  :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal