Noviembre 24, 2024, 02:26 am

Autor Tema: [MUSE] Sobre el nuevo disco  (Leído 26915 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[MUSE] Sobre el nuevo disco
« Respuesta #135 en: Agosto 05, 2003, 18:50 pm »
Tengo las letras. Me faltan dos canciones, pero deduzco que son instrumentales: la intro de apocalypse please y el interlude out falling away.

Así que si las queréis, me mandáis un mensajín, me acosáis en el messenger o en el journal o algo así, o lo que sea.

Y para el que no quiera alimentar mi ego, pues están todas en microcuts.net, pero yo las he juntado todas y lo he puesto bonito. :)

Una vez más, gracias a Lego.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #136 en: Agosto 05, 2003, 18:53 pm »
Emm yoo, yo no hice nada solo te he pasao un txt cutree y m lo devuelves en formato word! : D_ asias ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #137 en: Agosto 05, 2003, 23:18 pm »
Joder, se lo comentaba esta mañana a Legolas por msn. "Falling Away with You" me mola taco!!!  :D Me ha gustado mucho  :babas2:

Y tanto "Butterflies and Hurricanes" como "Blackout", a falta de poder escucharlas con mayor detenimiento, están muy bien ^_^

La cosa promete :)

Saludos!!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #138 en: Agosto 05, 2003, 23:26 pm »
:babas: blackout :babas:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #139 en: Agosto 05, 2003, 23:35 pm »
No dice nadie nada más sobre Butterflies & Hurricanes???

Dagger, eres mi última esperanza, di algo!!!

Bah, sosos. XD

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #140 en: Agosto 05, 2003, 23:37 pm »
xD q si nihil, q ta muy bien :D pero es q estaba muy ocupada llorando con blackout.. no matrevo a ponermela otra vez :(
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #141 en: Agosto 05, 2003, 23:48 pm »
Nihil, no opinamos nada sobre B&H pk tiene mil cortes, además un corte de piano  (min 3.09) me resulta terriblemente familiar, y si no, comprobad el video (o mp3)en directo de un directo, en el festival de Montreaux del 2002, es clavado!!!!!! si no lo teneis m lo pedis, k el corte de piano solo ocupa un mega [lo de feeling good era un gazapo perdon xD]
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #142 en: Agosto 06, 2003, 00:27 am »
Cita de: "Nihil"
Dagger, porfa, extiéndete con lo de "Me da que este disco nos va a gustar sobre todo a los que nos hemos mamao hasta la más escondida cara b, y que a los "nuevos fans" les va a dejar un poco paraos.."

Pues nada, que ya en los foros, después de la euforia inicial, se empiezan a ver las primeras críticas negativas (que si "el primer disco malo de muse", blablabla), y por los argumentos que dan, la cosa va por ahí...
Esto no es showbiz ni oos, sino que muchas cosas recuerdan a caras b (piano thing, the gallery, shine, con-science, bedroom acoustics, incluso detecto un poco del rollo folky de map in your head en falling away with you).

Y me refería a eso, que los que llevamos muse en la médula vamos a disfrutar más el disco que los niños pluginbaby. ;)

(p.s. Ah, y B&H se sale, lo que pasa es que me la esperaba más experimental después de todo lo que he leido de ella ^-^)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #143 en: Agosto 06, 2003, 00:36 am »
Gente tonta. Fans groupies malos ignorantes.

No sé, yo necesito escucharlo en su conjunto para tener una opinión global. Individualmente, me gustan todas y cada una de las canciones que he escuchado.

Thx por la explicación, anyway.

Y bueno, lo de B&H, la gente no parece muy emocionada con ella, pero ya lo veréis en directo!!!! O algo. He dicho. :P

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #144 en: Agosto 06, 2003, 11:37 am »
Si la gente no parece muy emocianada con B&H, allá ellos. Aunque lo he escuchado de momento no las veces suficientes y Falling Away with You ha acaparado la mayor parte de mi atención, me parece un tema cojonudo, y a pesar de los cortes que se producen, se dislumbra temazo a la vista  :D

Coincido completamente con la teoria de Dagger. Conozco muchos niños pluginbaby que surgieron poco a poco conforme Muse se fue poniendo de moda, y muchos de ellos reconocen que el CD1 del Hullabaloo apenas lo han escuchado una vez (y por supuesto desconocen cosas como la versión de House of the rising sun, etc...), y tal como suenan las pistas que nos van llegando van a dejarles un poco "descolocados".

Saludos!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #145 en: Agosto 06, 2003, 11:54 am »
hombre, tanto como descolocaos no diría yo.... no sé yo no m considero una niñapluginbaby pero es cierto q yo no conocí a muse con showbiz (joder, hay algo d malo en ello???), de hecho m gusta más showbiz q origin.... y m gustan mucho mas en directo q es como los escuché x primera vez...... y kiero verles en concierto x primera vez (hay algo d malo en ello?)  :P

además, muchos d los q stan aki conocieron a smashing con adore o incluso con machina...... y repito, eso les hace ser menos fans?? yo sinceramente, creo q no.  :P

bueno a lo q iba.... q yo no sigo a muse desde sus comienzos pero me gustan bastante (obviamente no soy una superfan xq no conozco versiones y habré escuchado 2 o 3 caras b nada más......) pero vamos, las nuevas no me descolocan en absoluto, es más m estan gustando mucho. pero por diooooos vais mu rápido!!!!  se me ha bajao blackout y ni siquiera he tenido tiempo d escucharla y ya stais hablando de butterflies & hurricanes.... bueno, leere el post con retraso así m da tiempo a opinar a mí tb..... aunq no sea una superfan......   :P

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #146 en: Agosto 06, 2003, 12:08 pm »
a veces me da la sensación d q la gente necesita dar explicaciones a su comportamiento o a sus actos inecesariamente...no se, es un comment q tenía q hacer. hablo en general eh.

volviendo al topic,
ayer me metía bulla nihil por perder el tiempo en la univ. y no bajarme blackout y B&H xD bien, me las he bajao esta noche y solo las he podido escuchar una vez cada una antes d salir de casa y bueno, MOLAN. Molan mucho :D

pq no vendrá noviembre después de agosto?  :roll:
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #147 en: Agosto 06, 2003, 13:40 pm »
A ver como me explico sin enrollarme mucho... cuanta más gente se haga fan de Muse, mejor. Más discos que venden y más conciertos que llenan.

Pero siempre hay gente que les gusta la banda superficialmente porque tocan rock y tienen guitarras contundentes. Nos quejamos de los fans de OT que no saben de música, pero tb hay mucha plebe que van de fans del rock por la vida quejándose de bandas comerciales y luego no saben distinguir la belleza de una canción como, no sé, Blackout. Que no tiene las guitarras de pegar botes de Plug in Baby pero es, como dice Dagger "extremadamente bonita".

Creo que ahí radica la diferencia entre fans que apunta Dagger, no en que les hayas conocido antes o después, o que tengas más o menos canciones. Sabéis de sobra que pasa lo mismo con SP.

Claro que no puedo ser objetiva porque actualmente (y sin contar SP) Muse es mi banda favorita, lo es desde el OOS, así que...

Pero vamos, que este disco es un giro de tuerca y a mucha gente le sorprenderá. Y los que no sean fans de las melodía trágicas de Muse con más piano que guitarra, pues a lo mejor no les gusta tanto. Mientras yo sigo aquí emocionada.

Y Pau, me gusta que te gusten las canciones. Yo tb opino lo mismo sobre el cambio de calendario. :P

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #148 en: Agosto 06, 2003, 15:41 pm »
Cita de: "Nihil"
[...]Creo que ahí radica la diferencia entre fans que apunta Dagger, no en que les hayas conocido antes o después, o que tengas más o menos canciones. Sabéis de sobra que pasa lo mismo con SP.

Fius... Bien explicado Nihil, que me veía una vez más peleándome con el teclado para explicar lo de los "niños zeros" y demás. xD

pq no vendrá noviembre después de agosto? :roll:

Qué gran razón tienes, pablito... u_u

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #149 en: Agosto 06, 2003, 16:11 pm »
siglos atrás hubo un año en q se comieron una docena d días de octubre del tirón para ponerse en el día "q tocaba" por errores d calculo q encontraron en el calendario.

pues bien, este año "toca" ponerse en la primera quincena de noviembre  :twisted: y así de paso me salto el mal rato d setiembre...  :roll:

(q sepáis q ese mal rato lo acrecentáis todos vosotros haciendo q tenga q mirar cada poco rato las nuevas respuestas en vez d irme con mis amigos  :D  Diez-Picazo,  :)  Gullón,  :?  Lopez Guerra,  :(  Carlos S. Nino,  :cry:  y un largo etcetera de simpáticos tios con sus simpáticos manuales para empollar :lloro: disculpadme un segundo...  :micro:
PAu
in you I feel so pretty

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal