Noviembre 24, 2024, 21:04 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Avalon
Zeitgeist
(Moderadores:
darkestfears
,
molul
)
SP en directo 2 de Junio a las 22:30 en MTV Alemania
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
10
[
11
]
12
Autor
Tema: SP en directo 2 de Junio a las 22:30 en MTV Alemania (Leído 12581 veces)
The Aeroplane Driver
bugg superstar
Re: SP en directo esta noche a las 22:30 en MTV Alemania
«
Respuesta #150 en:
Junio 03, 2007, 12:17 pm »
Chavales, qué envidia. Yo ayer no tuve tiempo para ver el conciertillo.
Eso sí, por Youtube ya rulan algunas cosas:
'BWBW' -
http://youtube.com/watch?v=zFHKJcnxnuI
'Cherub Rock' -
http://youtube.com/watch?v=34X2L1oEjCY
'Tarantula' -
http://youtube.com/watch?v=IIwPzuFYWXA
('
Zeitgeist', you all know what it means... haha
)
A disfrutarlo. Seguro que en pocas horas termina saliendo el chou entero.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #151 en:
Junio 03, 2007, 12:21 pm »
Ya t digo!! ese gossamer fue dios!!!!!!!!!!!!!!! pa esa sí k había k poner una pancarta sí . Gossamerízame billy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
hygeon
death rock boy
Inhalo la niebla que flota en el Ganges
«
Respuesta #152 en:
Junio 03, 2007, 12:26 pm »
Muy bueno, aunque se me colgaba de vez en cuando...Preparatorio total para esos maravillosos 2 días de junio!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.
The Aeroplane Driver
bugg superstar
«
Respuesta #153 en:
Junio 03, 2007, 12:28 pm »
Dios, se me saltan las lágrimas con ese 'Bullet'. No sé si es la emoción del comeback, la gira y demás, pero esa interpretación es ACOJONANTE! De verdad que esa potencia y esa precisión están, por lo menos, a la altura de sus mejores tiempos. Ginger le pega con unas ganas que asustan, y la voz de Billy me suena perfecta. Hasta el Schroeder este me da buen rollo. Y de Jimmy ni hablamos.
Cuando pienso en los críticos gafapastas que se llevaron la crónica del Primavera escrita de antemano...
Por cierto, el 'Cherub Rock' que he colgado es 'Stand Inside Your Love', que se han equivocado al titular el vídeo.
The Aeroplane Driver
bugg superstar
«
Respuesta #154 en:
Junio 03, 2007, 12:31 pm »
'1979' -
http://youtube.com/watch?v=O5V6rt8E168
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #155 en:
Junio 03, 2007, 12:33 pm »
El concierto estuvo genial!!! impresionante!! y vivilro con Avalon fue una pasada!! xDD
Ya lo comentaba ayer, pero yo a la Ginger la veo un poco sosa (salvo en el vestuario xDDD) Se la ve muy parada tocando, lógico llevando esas plataformas k lleva. Se podía poner un calzado más comodo no? xDD Eso sí, los coros kedan de puta madre xDD
hygeon
death rock boy
Inhalo la niebla que flota en el Ganges
«
Respuesta #156 en:
Junio 03, 2007, 12:39 pm »
Eso mismo pensaba yo tío, que la veía muy paradita, y no recordaba si ella era así o es que en esta nueva versión le toca ir paradita. ¿Serían las plataformas? Eso sí, guapita mix total!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #157 en:
Junio 03, 2007, 12:44 pm »
Pobre Ginger, suficiente que consiguió no caerse del andamio, vaya...
Si que fue una pasada verlo con avalon :_)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Randall Flagg
diamond curse
«
Respuesta #158 en:
Junio 03, 2007, 13:36 pm »
De las dos chicas nuevas la que más me gusto fué la teclista, puso más voz aunque en orchid el microfono un pelín más bajo estaría mejor. Pedazo de concierto perfecto y gossamer impresionante que fichen al hippy para toda la gira. Y lo más importante de todo es lo que disfrutaron billy y jimmy, tenian una cara de felicidad, ginger y canciller estaban más serios pero supongo que seria por la concentración, ¿cuanta gente habia en el concierto?.
glenn quagmire
loud guitar
«
Respuesta #159 en:
Junio 03, 2007, 13:44 pm »
cual fue el setlist al final?
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #160 en:
Junio 03, 2007, 13:54 pm »
Uf, se me fue al garete el post de anoche pero no me quedo con las ganas de decir un par de cosas:
-
Los temas antiguos
los tocaron perfectos. Quizá Stand un poquito desangelada. Pero Today, BWBW, Cherub, 33, Tonite, Zero, Disarm y 1979, perfectas.
Destaco entre todas a
Shame
, inmensa, qué pedazo de reinvención del tema :_D;
Silverfuck
me dejó a cuadros, porque me la esperaba más estándar, guapa pero normal, pero qué va, macho. Qué trallazo, Dios mío, qué temazo. Y
To Sheila
, para mí una de las cumbres del concierto. Qué puta perfección, copón.
Untitled la destaco pero por mal: este tema no me convence en directo, lo siento. Se me hace pesao. Entiendo que Billy la quiera tocar, pero le maldigo por ello. xD
-
Los temas nuevos
... Sin palabras. Para empezar,
United States
no la había escuchado en toda su gloria, y está realmente bien. No sé hasta que punto pega tan ponto en el concierto, si no es para abrir, pero es un gran tema.
Soy la perra total de
Bleeding the Orchid
, lo que pida yo lo acato. Innnnncreíble, qué temón, madre mía. Para mí es un clásico ya mismo.
Tarantula
es el puto cachondeo en directo. Se!! Así se presenta un disco y una vuelta al ruedo. x) Y
Starz
me sigue descolocando aún. Me gusto, la tocaron perfect, pero aún no sé por dónde van los tiros.
Y el
Gossamer
del final... Para tirar cohetes. Vaya temazo, vaya superhippie loco, que atmósfera, que que que... Ua. Impresionante, vamos. Letra de esto, por favor.
-
Billy
en su salsa totalmente. Disfrutó muchísimo. Tiene una cara viejuna ya que impresiona, eso sí. Estuvo comedido en algunas partes en las que solía dar más, pero a cambio todo lo cantó mucho mejor, y cuando había que berrear, berreaba con todas las de la ley. A la guitarra, impresionante.
Eso sí, los trajes... Paranoia del 15. Pienso que todo ganaría aún más con menos pomposidad marciana.
-
Jimmy
presidiendo, presente en cada segundo, arropando cada nota. Un pedazo de crack, nada que no sepamos.
-
Jeff
dio bastante el pego, me gustó vaya. Tampoco es que lo notara mucho, la verdad es que no estuve pendiente. Pero en los momentos de interacción buenrollera con Billy, muy bien.
-
Ginger
cumplió con creces. No sólo noté un bajo más presente, sino que los coros son preeeeeeciosos. Vamos a ganar mil con esto, es que lo veo. Nunca habíamos tenido unos coros femeninos tan altos y tan buenos. Muy guapita también, pero como dijo alguien, parece que estuviera clavada al suelo. Tiene que soltarse. Por cierto, tiene un perfil digno del planeta de los simios. A esta hay que sacarla de frente. xD
-La teclista, sea quién sea, me encanto. Sutil, sólo se escuchaba cuando se tenía que escuchar, y cuando era así... Perfecto, pura clase vamos, me quedé francamente sorprendido. A la mierda Mike Garson (no tanto, pero ya sabeis, para esta etapa ni pegaba ni llegaba).
Ahora es que entiendo totalmente por qué Billy ha empezao esta nueva etapa de festival en festival: Que corra la voz, han vuelto a lo grande. :_D
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Starla
June
«
Respuesta #161 en:
Junio 03, 2007, 14:47 pm »
Cuando el Billy chilló lo de
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaage
en BWBW :___) Es que lo he flipado, de verdad. Y esta mañana me he levantado y aun seguía flipándolo después de ayer. Que genialidad de concierto
Sethepumpkinstojerry
pure lunacy
«
Respuesta #162 en:
Junio 03, 2007, 15:31 pm »
Joder no lo vi, pero........¿Qué os pasa a todos con gossamer?......necesito ver un video de esta YA.
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...
JackBoot
bumblebee mouth
«
Respuesta #163 en:
Junio 03, 2007, 15:47 pm »
No es con gossamer en si,sino con el indio que salio a tocar
Pero total,no deja de ser un tema del monton,donde este Untitled...
Alvaro
Sr. Member
«
Respuesta #164 en:
Junio 03, 2007, 15:53 pm »
Que diferencia entre los Smashing Pumpkins que vi en la gira de despedida y los de ahora ... sin palabras .... Gossamer increible, tema ya historico de los Smashing .... sin palabras.
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
10
[
11
]
12
Ir Arriba