Cita de: molul en Mayo 20, 2008, 14:35 pmAprovechan el tirón de la finale que se avecina y rellenan un hueco de emisión que a priori tenían (el de este viernes, que no había Lost).Te lo cuento otra vez, a ver si ahora sí. xDA ver, el episodio 4x12, con esas escenas eliminadas, se emitiría el JUEVES 29
Aprovechan el tirón de la finale que se avecina y rellenan un hueco de emisión que a priori tenían (el de este viernes, que no había Lost).
Bueno, yo tampoco quiero spoilearme, pero en cambio me interesa saber que los cinco episodios que hay que revisionar sonAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: PilotWhite RabbitLive Together, Die AloneThrough the Looking GlassThe Shape of Things to Come
Gracias Iokanaan, generaciones y generaciones de Lostis recordaran tu azaña, enfrentarte a los spoileadores para traer el tesoro del os capitulos sagrados.
*La ABC ha seleccionado un episodio para enviar a los Emmy.
Por cierto Sayid macho cubridor ha superado ya definitivamente a Sayer en un aspecto:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Falo asesino: Tia que se acuesta con el tia que la palma, Sawyer lleva una y Sayid ya se come dos, aunque la segunda sea en FF.