Noviembre 29, 2024, 11:43 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65339 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> Rumores y especulaciones
« Respuesta #165 en: Septiembre 20, 2007, 10:18 am »
- Sobre Jacob, ningún nombre de los personajes se escoge sin una razón. Sí, es una pista.
- ¿La escalera de Jacob? :pienso:

Habrá que leer esto con detenimiento y rallarnos la cabeza hasta febrero. O si preferís la biblia...  :lol:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #166 en: Septiembre 20, 2007, 10:40 am »
- Sobre Jacob, ningún nombre de los personajes se escoge sin una razón. Sí, es una pista.
- ¿La escalera de Jacob? :pienso:

Habrá que leer esto con detenimiento y rallarnos la cabeza hasta febrero. O si preferís la biblia...  :lol:

Del link que comentas:
Cuenta el relato, que Jacob compró la primogenitura de su hermano Esaú por un plato de sopa de lentejas, y a su esposa Raquel, la compró de su tío Labán en cambio de siete años de trabajo.

Joder con Raquel, la puta más cara de la historia.  :meparto:

Hablando de patriarcas, reitero lo que dije hace mucho: va a molar a saco cuando sepamos el nombre de la Isla. Porque algún nombre tendrá, ¿no? ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #167 en: Septiembre 20, 2007, 11:04 am »
Del link que comentas:
Cuenta el relato, que Jacob compró la primogenitura de su hermano Esaú por un plato de sopa de lentejas, y a su esposa Raquel, la compró de su tío Labán en cambio de siete años de trabajo.

Joder con Raquel, la puta más cara de la historia.  :meparto:

Hablando de patriarcas, reitero lo que dije hace mucho: va a molar a saco cuando sepamos el nombre de la Isla. Porque algún nombre tendrá, ¿no? ^^

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me había parao a pensar lo de los siete años, qué buena XD.

Lo primero que me viene a la mente como nombre de la isla o el conjunto de islas es la Atlántida. Y la verdad, no sé si me gustaría que fuera el nombre o no :pienso:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #168 en: Septiembre 20, 2007, 15:17 pm »

Además, parece que la actriz Bipasha Basu podría incorporarse a la serie.[/i]

La actriz es esta:

Jaca Paca Arábiga (JPA)

Hombre, es mas bien una JPH. Es decir, una JACA PACA HINDÚ, aunque solo sea por el nombre :P

Por cierto, a mí también me la sudaría mucho el día, pero los viernes es día para quedar, y poder verlo juntos, cada uno con quien quiera... PERO BUENO xD Que todos habeis ido a saco con que es una chorrada, pues no lo es tanto, jo :(

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #169 en: Septiembre 20, 2007, 15:37 pm »
No, no, yo pienso igual que tú. Cuando no se podía ver el Jueves, te lo veías el Viernes ya con todo el mundo, y se salía. Lost marcaba el final de la semana. ^-^

I feel alright tonight

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #170 en: Septiembre 20, 2007, 15:52 pm »
Cita de: molul
Lo primero que me viene a la mente como nombre de la isla o el conjunto de islas es la Atlántida. Y la verdad, no sé si me gustaría que fuera el nombre o no

Yo creo que sería muy obvio que fuera la Atlántida, pero no encajaría mal dada la tendencia de los guionistas a escoger nombre bíblicos/históricos/legendarios para los personajes, y la Isla es el mayor personaje de todos.Pero no sé, no me terminaría de pegar una conexión así con una leyenda tan conocida por todos.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #171 en: Septiembre 21, 2007, 03:54 am »
Pues a mi lo de Atlantida me suenatrilladisimo, mira que no hay islas mitológicas, Mu, Lemuria... Avalon xDDDDDDDDD

"Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín."
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #172 en: Septiembre 21, 2007, 11:21 am »
"Por último, de su esposa favorita, Raquel, tuvo a José y Benjamín."

Jojojo, no va a ser su favorita, con lo cara que le salió...
Bueno, a Benjamín ya le conocemos... ¿Quién será José?

Por cierto, el trailer que puso poptart no era fake! Lo confundí con otro que rula por youtube, que es muy parecido y sí que es hecho por freaks. No me gusta mucho de todas formas, me gustaban más los slogans de "Everything is going to change" y "Lost yourself", pero bueno. ^^

Libby volverá a la serie, confirmado. En flashbacks, claro.
Y este podría ser el barco de los New Others:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #173 en: Septiembre 22, 2007, 05:56 am »
Libby, el gran cabo suelto de la serie, a ver como la hilan, por cierto ¿Como se quedo su barco en la tercera? por se me ha olvidado por completo que pasó. Y hablando de barcos, pinta acojonante la barcaza que se han traido los "Bad People".

Acerca de lo "Jose" he estado tratando de hacer memoria, por que me sonaba un Joseph en la serie, pero nada.

A otra cosa, me acabo de revisionar hor el 3x23, no lo recordaba tan cojonudo, espero que ahora con las temporadas mas definidas y corticas tengamos mas capitulos con esta trallaza.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #174 en: Septiembre 24, 2007, 14:11 pm »
Libby, el gran cabo suelto de la serie, a ver como la hilan, por cierto ¿Como se quedo su barco en la tercera? por se me ha olvidado por completo que pasó. Y hablando de barcos, pinta acojonante la barcaza que se han traido los "Bad People".

Joder, es verdad, no recuerdo ahora que pasó con el Elizabeth...
Por cierto, lo del barco ese de la gente chunga, era un falso spoiler, ni caso. ^^u

La actriz que hace de Penny dice que:

1.- No tiene ningún contrato en este momento con la productora de Lost ni con la cadena ABC, que emite la serie; aunque la actríz añade que “si me necesitan, puedo y encaja con el rodaje de mi serie, iré a Hawaii y rodaré lo que haga falta“.

2.- “Sé que es muy probable que Penny tenga que volver a aparecer en algún momento de la serie, pero eso depende de los directores. Si quieren que reaparezca, será genial, y si no, pues también estará bien“.

Disney permitirá la descarga gratuita de Lost. Aunque bueno, esto lo pondré en otro hilo, que tiene miga la cosa. xd
Y sobre el juego, también en su hilo correspondiente.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #175 en: Septiembre 27, 2007, 09:33 am »
8 rumores de moda:

1.- Dominic Monaghan y Maggie Grace están en negociaciones con los productores de la serie para volver a aparecer en varios flashbacks.

2.- Aaron Littleton, el bebé de Claire será visto en un flashforward, ya no tan bebé.

3.- El flashback de Rousseau está pendiente de salir más hacia el final de la nueva temporada, pero antes aparecerá en dos flashbacks más, en los que nos dará muchas razones para no fiarnos de ella.

4.- Aparecerá otro vídeo de Dharma en el que se verá que es lo que la iniciativa ha estado haciendo durante mucho tiempo, antes de que Ben y su padre llegasen a la isla.

5.- El que está en el ataúd no es John Locke sino otro náufrago. No hay que hacer caso del recorte de periódico con la esquela. Será reescrito.

6.- El primer episodio con Michael comenzará juso después de los acontecimientos del episodio Live Together, Die Alone.

7.- Un nuevo triángulo amoroso empezará en la cuarta temporada y no tendrá nada que ver con Jack o con Sawyer.

8.- Dos náufragos más morirán, un hombre y una mujer. El hombre morirá en la isla mientras que la mujer se suicidará, pero en un flashforward.

También se rumorea, ya en plan Salsa Rosa, que Evangeline Lilly podría dejar Lost para salvar su relación con Dominic Monaghan, aka El Hobbit. No se yo...

Mirad que buena tartita:

Un repasito a los extras de los dvds de la tercera. No puedo esperar a repasarmela enterita en dvd, gagaga:
http://darkufo.blogspot.com/2007/09/lots-of-details-on-lost-season-3-dvd.html

Una nueva promo muy sencillita, por el aniversario del estreno de la serie (y del accidente de avión ;)):
http://www.youtube.com/watch?v=BluiF6_WV_g

Al final, en plan subliminal, aparece el número 6 en la pantalla.

Richard Alpert (ya sabeis, El Inmortal que incita al joven Ben a la revolución, y años después dirige a Locke hacia Sawyer para resolver lo de su padre) no aparecería, al menos de momento, en la cuarta temporada. El actor no ha sido fichado, está en otra serie ahora mismo.
Le preguntaron al tío qué opina de su personaje, y dice que cree que tiene 400 años y que es nativo de la Isla. ^^

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #176 en: Septiembre 27, 2007, 10:51 am »
8 rumores de moda:

1.- Dominic Monaghan y Maggie Grace están en negociaciones con los productores de la serie para volver a aparecer en varios flashbacks.

2.- Aaron Littleton, el bebé de Claire será visto en un flashforward, ya no tan bebé.

3.- El flashback de Rousseau está pendiente de salir más hacia el final de la nueva temporada, pero antes aparecerá en dos flashbacks más, en los que nos dará muchas razones para no fiarnos de ella.

4.- Aparecerá otro vídeo de Dharma en el que se verá que es lo que la iniciativa ha estado haciendo durante mucho tiempo, antes de que Ben y su padre llegasen a la isla.

5.- El que está en el ataúd no es John Locke sino otro náufrago. No hay que hacer caso del recorte de periódico con la esquela. Será reescrito.

6.- El primer episodio con Michael comenzará juso después de los acontecimientos del episodio Live Together, Die Alone.

7.- Un nuevo triángulo amoroso empezará en la cuarta temporada y no tendrá nada que ver con Jack o con Sawyer.

8.- Dos náufragos más morirán, un hombre y una mujer. El hombre morirá en la isla mientras que la mujer se suicidará, pero en un flashforward.

Mmmm... Salvo el tema del punto 7
(prefiero más acción y menos amoríos)
, la cosa promete mucho ^^

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #177 en: Septiembre 27, 2007, 11:31 am »
Pues yo quiero más amorios, y me parecebien xD Ya tengo un candidato ^^

El punto 5, que cutres son aveces :P

Qué asco, michael, le vi ayer y fue como.. DIOS qué pesado xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #178 en: Septiembre 27, 2007, 11:35 am »
El punto 5, que cutres son aveces :P

No es cuuutre, Mizar, soooon cosas del showbusiness. No te van a enseñar una cosa definitiva para el resto de la trama en un trozo de papel...
Es como la famosa transmisión de la avioneta en la primera temporada, "no, nosotros somos los supervivientes del vuelo 815". Yo sigo pensando que esa frase la grabó Boone. xD Y luego la cambiaron por la voz de Bernard. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #179 en: Septiembre 27, 2007, 11:44 am »
es cuuutre, porque no tenian que enseñar todo un papel, podrian haber hecho un plano mas grande para que no se pudiera leer el texto. A eso me refiero, que si saben que la gente explora pixel a pixel, que no se inventen un nombre para ponerlo ahi y confundir, joer, que lueo mira, ahora lo tienen que cambiar, ña.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal