Noviembre 24, 2024, 22:47 pm

Autor Tema: [París - 22 de mayo] Crónica de avalonianos  (Leído 12491 veces)

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
Re: [París - 22 de mayo] Crónica de avalonianos
« Respuesta #75 en: Mayo 24, 2007, 20:04 pm »
Y para vosotros LAS FOTOS QUE HIZO GLASSPUNK en:
http://rapidshare.com/files/33152552/SP_IN_PARIS.rar.html

no estan mal...mi camara aun sigue dando luz a mi vida....AUPA CANON IXUS
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #76 en: Mayo 24, 2007, 20:31 pm »
Hay algunas fotos muy buenas glasspunk, gracias por colgarlas!

:ok:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #77 en: Mayo 24, 2007, 20:59 pm »
Yo tengo aún una zero de tipo a estrenar, me pillé un par en la última remesa. xD Psico total, pero es que la primera que tuve una se me estropeo muy rápido (era una falsa, sin letras plateadas, con un dibujo del mellon collie detrás).

Ya voy a tener q renovarme, que éste está cascailla. Y yo no sé si es que estoy mal hecho (que también) o que las letras de zero están algo torcidas en el pechámen. Espero que la otra esté mejor.

Y el foro es variadito, desde el que le gusta escuchar a un tío drogado hasta las cejas balbuceando, hasta los que gustan de escuchar tíos ladrando con voz de teleñeco maléfico. Yo hace tiempo que intento colar la power-pachanga como estilo respetable. No lo consigo.  :meparto2:
el yonqui  balbuceante no será nacho vegas :D con lo que te mola a ti! Mola la variedad, aunque realmente nos movemos casi todos por los mismo estilos.
Y eso, mi camiseta de zer0 es de letras en relives to chulas y d emanga larga. Lo mas parecido a la original :mrgreen2:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 24, 2007, 21:26 pm »
el yonqui  balbuceante no será nacho vegas :D con lo que te mola a ti!

Pa mi que los tiros (o bazokazos, mejor) van más por Jota de Los Planetas :bote3:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #79 en: Mayo 24, 2007, 23:26 pm »
eeehhh no me toqueis a nacho vegas.... musicalmente es muy bueno, en cuanto a lo demás habría mucho que hablar.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #80 en: Mayo 24, 2007, 23:27 pm »
Mi camiseta de zero me la pedí en una pagina por internet americana, no recuerdo cual, es de mangas largas y tiene zero en plateado y el corazoncito en una manga. Lo único que no tiene es el borde de las letras en blanco, que creo que es así. Le corté las mangas porque me quedaba un poco larga (soy muy bajito) y le quité los puños que eran como los de los pijamas. Ahora mola mas sin tener los puños elásticos.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #81 en: Mayo 24, 2007, 23:35 pm »
eeehhh no me toqueis a nacho vegas.... musicalmente es muy bueno, en cuanto a lo demás habría mucho que hablar.
eyy, que a mi me gusta mucho nacho vegas, musicalmente. XDD

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #82 en: Mayo 25, 2007, 02:15 am »
q os parecio la de Glass And The Ghost Children ? a mi me encanto
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #83 en: Mayo 25, 2007, 08:21 am »
Muchas gracias por las fotos y las crónicas!

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
« Respuesta #84 en: Mayo 25, 2007, 14:14 pm »
Que locura...

SOY FELIZ!!!!!

Hize la locura más maravillosa de mi vida!!!!

Desde hace semanas que queria ir al concierto, pero mil cosas en mi mundo se habian vueltra contra mí impidiendome ir!!!!

Ya habia decidido no ir...

Hasta que el mismo domingo pasado, después de estar ralladisimo por varios temas y abrazado con mi novia en la cama (de cariño..), decidimos que iriamos a saco y que ibamos a París para romper con todos los malos rollos de nuestras vidas!!!! Me compré el vuelo por internet, mire algun hotelillo pero sin resevar, y ya me veis a mi el martes por la mañana cojiendo el avión (cosa decidida el domingo), sin ni hotel, ni idea del idioma, sin preparar el viaje nada, SIN ENTRADA etc.. Para mí una locura brutal!!!! Sobretodo teniendo en cuenta que yo soy super planificador y racional...

Total que no sé como... PERO TODO SALIÓ DE MARAVILLA!!!!!! Aunque sufrí bastante para pillar entrada en la reventa negociando (ya me veia yo en París y sin poder entrar..).

EL CONCIERTO INHUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL BRUTAL!!!!!!!!! Creo que fueran casi 3 horas de orgasmo continuado!!!!!!!!!!! GUAU!!!!! De las nuevas varias me molaron mucho, pero estoy seguro que en el disco seran mucho mejores pq las ví can toques bastante ambientales de teclados y demás.

Del concierto me quedo con todas!!!!!! Sobretodo Cherub Rock (no sé sei diria que fué la mejor), Tonight (casi lloro), HOME (NO ME LO PODIA CREER QUE LA ESTABA ESCUCHANDO!!!!!), Shame me moló muchisimo, Zero brutal, Muzzle despedida final. ME QUEDO CON TODAS!!!! ALUCINANTE CONCIERTO!!!!! LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!!!!!!!!

El miercoles dia intensisimo de turismo por París (que me decepcionó bastante todo sea dicho..), y a las 19h bus de vuelta al aeropuerto tirado de París, y alas 22 el vuelo que me llevaria casi a casa. La Torre Eiffel INHUMANA Y BRUTAL!!!! Fué un impacto emocional muy bestia!! Que gigante és diós mio!!!! Pero todo lo otro (incluido Mona Lisa), bastante cutrillo (y eso lo dice un amante del arte, que casi llora al ver La Capilla Sixtina..)

Me gustaria comentar más, pero ahora no puedo.

UN ABRAZO A TODOS!!!!

FUÍ FELIZ!!!!!!

XAVI

P.D: Un saludo a Pablito Co (que me encontró en la cola, y nos vimos dentro. Genial!! :D), y a su novia (con la que fuí en el vuelo de ida desde Girona sin saberlo previamente, y que me hizo mucha ilusión encontrarme otra persona "loca" con camiseta Zero en el avión para ver a los Pumpkins)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #85 en: Mayo 25, 2007, 14:19 pm »
Vaya tio! Enhorabuena por ese pedazo de viaje. A veces hay que hacer estas cosas y no pensar tanto. Me alegro mucho por esa experiencia tan increible.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #86 en: Mayo 25, 2007, 14:28 pm »
Y es que las mejores decisiones que se toman en la vida son en las que arriesgas el todo por el todo, mira tu cómo te ha salido la locura!!! pues felicidades tremendo viaje, tremenda experiencia

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #87 en: Mayo 25, 2007, 14:40 pm »
Joer Andy, me alegro mogollón! Ya tienes una historia genial para contar a amigos, familiares y avalonianos! :mrgreen2:

Me encanta leer este tipo de historias de "voy a por todas, que para algo es mi grupo favorito!" Qué subidón debe ser tener un grupo como SP y que la gente haga este tipo de cosas sólo por verte tocar en directo :_)

Eres un crack Andy :pantic:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #88 en: Mayo 25, 2007, 14:50 pm »
bUFF!, Enhorabuena Andy!, ese tipo de decisiones y de experiencias son las que a veces te hacen sentir vivo.
Que envidia!!!!!!!!  :pantic:

Por cierto, cuanto te sablaron en la reventa?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #89 en: Mayo 25, 2007, 18:37 pm »
Vaya cracks macho, sin entradas ni leches ole!! :clap:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal