Noviembre 25, 2024, 00:52 am

Autor Tema: smashingpumpkins.com  (Leído 57343 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: smashingpumpkins.com
« Respuesta #390 en: Diciembre 11, 2008, 22:56 pm »
Dios, se salen muchísimo, eh? como regalo de reyes podría caer alguno junto al If All Goes Wrong :_D

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #391 en: Diciembre 18, 2008, 22:40 pm »
joder...estos SP se salen..no doiy abasto con tanta informacion sobre smashing....
el que mucho abarca poco aprieta? les esta pasando esto a los SP
?
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #392 en: Enero 14, 2009, 11:29 am »
http://www.smashingpumpkins.com/pages/news/hour-featuring-billy-jimmy-posted-online/

Ahí va una entrevista en audio que dieron SP hace poco (no sé si ayer o anteayer). No puedo escucharla en el curro y dudo que la entienda bien cuando la escuche en casa, pero los comentarios de la peña dicen que ha sido la mejor entrevista de SP O_O

Si algún bilingüístico puede echarle un ojo y postear las cosillas importantes...  :roll:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #393 en: Enero 14, 2009, 13:23 pm »
Eso, eso, a ver que dicen, yo ni lo intento...

:roll:

Vamos es@s traductor@s de moda!!!

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #394 en: Enero 14, 2009, 14:03 pm »
Yo no tengo ni pajolera idea de lo ke dicen pero del minuto 15 al 16 parece cachondeo tremendo jajajja

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #395 en: Enero 14, 2009, 14:11 pm »
Yo estoy viéndolo ahora, y al comienzo dice el presentador que la anterior vez que fueron al programa, fueron parte de ZWAN y bueno, despues de un poco de blablabla dice billy algo así "chicos, cuando tengáis una banda, haced unos tests de compañerismo, que si no..." :meparto2:

Qué cabronaso es cuando quiere XDDD

Y lo del minuto 16 que decías, es algo así: La gira 20 aniversario es para celebrar que tras tanto tiempo estamos juntos de nuevo, sobrios, con la mente limpia y con unos grandes músicos. Me cabreo porque un tio diga (con voz de llorón) no habéis tocado la canción con la que perdí mi virginidad hace 10 años, apestáis, sois lo peor" y leo en internet algo así como "LameGuy123: Billy Corgan is dead to me" me dan ganas de traspasar el monitor y pegarle un puñetazo x_D. No somos jodidas marionetas a las que le puedas meter el brazo por el culo y hacer el baile Zero, ni vestirme como cuando tenía 10 años, cojones, tengo 40!"

Otra perlita :meparto: "no juegas al guitar Hero cuando ya eres un Guitar Hero" x_DDD

Joder, si es que soy fan de este grupo por algo, qué cracks xDD
« última modificación: Enero 14, 2009, 14:31 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #396 en: Enero 14, 2009, 15:32 pm »
Como me ha molao la frase dle Guitar Hero. Que crack de hombre XDDD.

Y lo otro, es lo que está diciendo ya varias veces en esta nueva etapa. Con toda la razón a mi entender.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #397 en: Enero 14, 2009, 16:46 pm »
Me cabreo porque un tio diga (con voz de llorón) no habéis tocado la canción con la que perdí mi virginidad hace 10 años, apestáis, sois lo peor" y leo en internet algo así como "LameGuy123: Billy Corgan is dead to me" me dan ganas de traspasar el monitor y pegarle un puñetazo

XDDDDD Lo más Hatephoria, macho. La gente es que no termina de entender el concepto "no mirar atrás".

Y no sólo dan asco por falta de "entendederas" los antiguos fans despechados, porque los semi-aficionados (aquellos que fueron fans sólo cuando SP estaban en la cresta de la ola, hasta "Adore") también tiran de la retahíla de tópicos en plan "Desde el SD/MCIS no han hecho nada bueno", y luego se matan a pajas con el debut de... Nudozurdo, por ejemplo (no tengo nada en contra de ellos, simplemente me parece de lógica aplastante que "Zeitgeist" es infinitamente superior a "Sintética", su debut). Eso sí que tiene cojones, despreciar a un grupo sólo porque no está de moda en el mundillo indie.
« última modificación: Enero 14, 2009, 16:54 pm por molul »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #398 en: Enero 14, 2009, 16:57 pm »
Como comprendo a Billy... yo tampoco juego al Guitar Hero.

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #399 en: Enero 14, 2009, 20:38 pm »
Es que joder, las frases que ha puesto Lego son de putísimo crack, cuando lo he leído esta mañana en el colegio me partía el ojete. Tiene más razón que un santo.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #400 en: Enero 14, 2009, 22:54 pm »
Está muy bien la entrevista, me gusta que expliquen las cosas más o menos a las claras y que usen los fucks que sean necesarios xDD Eso sí, la frasecita de Guitar Hero de aquí el amigo no le va a ayudar mucho a quitarse la imagen de Billy the Egomaniac xD Aunque la intención no fuera esa, claro...

Yo la puedo traducir cutremente (algunas palabras no las pillo del todo) en un ratillo, pero sólo si a alguien le interesa, claro.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #401 en: Enero 14, 2009, 23:06 pm »
no saben billy y marq lo que se pierden.....

A mi me harias un gran favor, virex, no lo he intentado pero seguro que no me entero de la mitad xD Gracias por adelantado :D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #402 en: Enero 14, 2009, 23:20 pm »
A mi también me interesaría mucho virex. :_) Que no me entero de ná...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #403 en: Enero 14, 2009, 23:47 pm »
A mi tambien me interesa mucho!

Y si, vaya... me pierdo el jugar con uan guitarra de juguete y 5 botones en vez de poner tocar cualquiera de mis guitarras de verdad! Pobre de mi! COmprendo que os parezca divertido, incluso a algunso que sois guitarristas, pero a mi me pareceun timo. Y más cuando te encuentras a capullos que se creen que con el guitar Hero pueden llegar a aprender a tocar la guitarra.

Y ya dejo el offtopic porque lo suyo es la frase de crack que ha soltado, la cual sigo apoyando!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #404 en: Enero 15, 2009, 00:03 am »
Y si, vaya... me pierdo el jugar con uan guitarra de juguete y 5 botones en vez de poner tocar cualquiera de mis guitarras de verdad! Pobre de mi! COmprendo que os parezca divertido, incluso a algunso que sois guitarristas, pero a mi me pareceun timo. Y más cuando te encuentras a capullos que se creen que con el guitar Hero pueden llegar a aprender a tocar la guitarra.
OT
La maravillosa capacidad de poder hacer varias cosas, marq! xD no se trata de que si haces una no puedes hacer la otra, macho, que chorrada. Ademas es solo un videojuego, un entretenimiento, no creo que la mitad de los que juegan se crean una rockstar, eso si, tontos los hay en todos los lados.. de los que juegan al guitar hero y de los que tocan la guitarra.
Fin OT

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal