Noviembre 25, 2024, 06:30 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28625 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #270 en: Julio 03, 2007, 19:28 pm »
Lo de darte vergüenza ser seguidor de los Pumpkins por un videoclip o una portada de un single, es lo más netphoriano del mundo.  :mrgreen2: Es la verdad, macho, pásate por ese foro y míralo tú mismo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #271 en: Julio 03, 2007, 20:18 pm »
Yo creo que os lo estais tomando demasiado a la tremenda... pues no acabo hasta los huevos billy de la MTV? que mas da si no lo ponen?. Que evidentemente vender como churros va a traer acceso a mas material, pero es que hay acaso hay poco ya, cojones? xD. El acceso a directos del grupo es envidiable (con pocos he visto yo algo parecido), hay disco nuevo, versiones con temas extra que la gente se va a bajar, no hace falta comprarselos. Lastima no tener el bootleg de las ventas para escuchar a billy, pero podeis ver muestra de ello aqui mismo.

Ya no es por defender el video o no, es pq parece que si no sale en la MTV y se publicita de la hostia un disco es un fracaso.. y ni mucho menos, no me quiero ahora mismo a pensar en ejemplos de obras maestras con promocion a años luz de la que va a tener el Zeitgeist.

Esta claro que tenemos una idea completamente diferente sobre esto xD
« última modificación: Julio 03, 2007, 20:22 pm por MaDMaX »

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #272 en: Julio 03, 2007, 21:09 pm »
A mi me da igual que salga en la mtv o en antena 3 noticias, yo lo que quiero es que me guste a mi y pueda verlo tranquilamente y por ahora no puedo con el, pero de darme verguenza nada hombre que no lo hemos hecho nosotros, aqui si que hay que tomarselo con sentido del humor, que te dice un colega que menuda mierda de video, pues a otro tema y punto, de todas formas vamos a escuchar mucho más el disco que no ver los videos y lo que importa es la musica.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #273 en: Julio 03, 2007, 21:14 pm »
 netphoria que es como la peste?

lo digo porque me ha salido un forunculo en el cuello... No os acerqueis mejor...

No soy muy forero, de hecho no se que coño hago aqui...  :mrgreen:

Lo del video es para tomarselo en serio segun el grado de interes que cada uno tenga en los videoclips. A mi siempre me han interesado mucho... (de hecho estuve en un curso que trataba sobre el mundo de la imagen y la musica, y comentamos gran cantidad de clips)

Yo  esperaba algo mas y mejor por parte de uno de mis grupos preferidos, pero vamos, tampoco es el fin del mundo, voy a poner doomsday y a ver si se me quita la depresion tarantulera...

p.d: por cierto a mi que vendan discos, mtv y eso me la pela. Supongo que habra algun hilo por ahi, para hablar de la prensa musical, rockdelux y esas cosas, tengo algunos exabruptos guardados para ese hilo...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #274 en: Julio 03, 2007, 21:27 pm »
Es que es una lástima que haya desaprovechado de forma tan absurda una oportunidad increíble para hacer un vídeo brutal. 

Yo me juego los dedos chicos de la mano, a que lo que para ti sería un video brutal, para mí sería una mielda (para mí o para cualquiera, me refiero).

No me lo tomaré como un "tú tienes el gusto en los pies, lo q a ti te mola no nos gusta a ninguno" xD PERO, está claro que podría haber lucido la canción con un buen vídeo y empezar esta etapa a lo grande, no con "eso".

Me encantan Scissors Sisters pero no quiero que los vídeos de Billy sean como los suyos.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #275 en: Julio 03, 2007, 21:53 pm »
p.d: por cierto a mi que vendan discos, mtv y eso me la pela. Supongo que habra algun hilo por ahi, para hablar de la prensa musical, rockdelux y esas cosas, tengo algunos exabruptos guardados para ese hilo...

Pasate por aquí glenn
http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5383.0

Fin del OT

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #276 en: Julio 03, 2007, 22:11 pm »
Lo del video es para tomarselo en serio segun el grado de interes que cada uno tenga en los videoclips.

He ahí el quid de la cuestión. Hay algunos que consideran los videoclips como un mero tramite, una curiosidad, o incluso una obligación impuesta por la industria. Otros en cambio le damos muchísima importancia a cómo se plasma en imágenes la esencia de una canción.

Y a los que han dicho que si no nos gusta el video de Tarantula es que "no lo hemos entendido"... teneis razón. De hecho, nos pasó lo mismo con "Matrix Reloaded"...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #277 en: Julio 03, 2007, 22:17 pm »
Y a los que han dicho que si no nos gusta el video de Tarantula es que "no lo hemos entendido"... teneis razón. De hecho, nos pasó lo mismo con "Matrix Reloaded"...

Jajaja A mí también me pasó.

Sobre lo del video este, yo creo que sí que captura el espíritu de la canción. Creo que nos hemos puesto de acuerdo con eso, que "Tarantula" no significa lo mismo para algunos que para otros.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #278 en: Julio 03, 2007, 22:28 pm »
Creo que nos hemos puesto de acuerdo con eso, que "Tarantula" no significa lo mismo para algunos que para otros.

Nos hemos puesto de acuerdo sobre nuestro desacuerdo si xD

El video lo he entendido... Y por eso no me gusta, y no es el peor video de SP ni de lejos. Pero yo prefería algo clásico, a la vieja usanza, que lo veas y huela a clásico (aunque luego no lo sea) como el de Walking Shade, el de tonight, o Stand inside your love...

Por la cantidad de comentarios que hay en este hilo, parece que el video de Tarantula va a abrir más brecha en los fans que el Adore

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #279 en: Julio 03, 2007, 22:31 pm »
voy a tocar los cojones otra vez, pero es que estuve un rato leyendo todas las paginas...

de verdad que este hilo es mucho mas interesante de lo que parece, aqui no se dice tanto si te gusta el video o no, (que tambien) es mas que se define el posicionamiento de cada uno con respecto al grupo... Yo me he partido la espalda defendiendo a corgan durante 12 años ante coleguillas que no "entendian" al grupo... por eso creo que el lugar indicado para hacer un poco de critica (objetiva) al grupo es un foro sobre el mismo ¿o me equivoco?

A todos nos gusta, por eso estamos aqui, pero que algunos se tomen casi como ataques personales una critica a un video no es muy normal... No voy a copiarlo que me canso..., pero tiene razon sickman en lo de que da igual lo que haga este hombre, que nunca puede fallar... es infalible... (el error de zwan tambien es discutible, no obstante)

Bueno, nada, si que hay dos bandos, aunque todos formamos parte de lo mismo no?

De todas formas los que os habeis descolgado diciendo que los que no nos gusta el video no lo habiamos entendido ya me resulta intolerable... Corgan la reencarnación de Confucio.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #280 en: Julio 03, 2007, 22:47 pm »
Por la cantidad de comentarios que hay en este hilo, parece que el video de Tarantula va a abrir más brecha en los fans que el Adore
No creo que le de tiempo xDD saldrá otro antes ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #281 en: Julio 03, 2007, 22:54 pm »
no me gusta nada....they could have put a little more effort in the making of the video, I mean it's their first video in ages -  it just could have been a bit more artistic  :(
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Intheshades

• sweet 17
  • Hyper music
« Respuesta #282 en: Julio 03, 2007, 22:58 pm »
Yo, personalmente, cuando en este video veo a los smashing tocando rodeados de toda esa gente, creo que es una referencia a todos los fans que les han estado apoyando siempre, contra las posibles criticas (y durante todo este tiempo), y que la banda cuenta con ellos (simbólicamente se rodea con ellos en el vídeo).  I want to be there when you're happy

De ahí, que te guste o no, ya depende, pero en ningún momento creo que la intención sea reirse de los fans, ni mucho menos.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #283 en: Julio 03, 2007, 22:59 pm »
[OT]
Ginger... si estás leyendo todo esto decir que a mí el videoclip me mola y que sales muy guapa :mrgreen:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #284 en: Julio 03, 2007, 23:00 pm »
A mi me parece muy artístico!! No me parece para nada que no se lo hayan currado, simplemente han hecho justo lo que querían...

Creo que Intheshades no le falta razón en su forma de ver el video ^^ Yo creo que es bonito a su manera :_
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal