¡Gracias, Marq!No sé si es normal, pero me pide contraseña para descomprimirlo .
Existiría la posibilidad de pasarlo a FLAC ? La calidad es bastante buena, y tomando en cuenta que se grabó en WAV, no deberia ser demasiado complicado... Marq, si es mucha molestia, olvídalo, que tampoco quiero sonar exigente.Quizas tambien sería interesante saber la fuente (equipo utilizado) y si fué manipulado (vamos, que la información técnica del bootleg).Gracias! Me alegraron el día!
Cita de: Rolmos en Junio 18, 2007, 22:56 pmExistiría la posibilidad de pasarlo a FLAC ? La calidad es bastante buena, y tomando en cuenta que se grabó en WAV, no deberia ser demasiado complicado... Marq, si es mucha molestia, olvídalo, que tampoco quiero sonar exigente.Quizas tambien sería interesante saber la fuente (equipo utilizado) y si fué manipulado (vamos, que la información técnica del bootleg).Gracias! Me alegraron el día!Basicamente use un Zoom H4 que graba en estereo en wave a 44,1khz, metido en un bolsito, con espuma tapando lso micros y colgado en la barrerita de la primera fila.Todo eso lo volque en el cubase, lo ecualice, quite graves, subi agudos y sobretodo medios, subi el voumen del master y le pase un noisegaite, pero eso ya por pijero, porque no era ni necesario.Si loquieres en flac yo te lo paso, pero no me metas prisa
EDITO: [mode friki tocagüevos on] pista 10.- for good and country ???? [mode friki tocagüevos off]