Noviembre 24, 2024, 19:58 pm

Autor Tema: Artwork del Zeitgeist  (Leído 25717 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: Portada Confirmada (la de la Estatua)
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2007, 21:50 pm »
Pues a mi me parece una portada chula... llamativa y muy distinta a las demás que ha hecho. Menos artística y más directa. De todos modos, hasta que no escuchemos el disco no podemos evaluarla al completo... sino sólo conjeturar un poco sobre el significado y sobre qué tal nos parece. Además, los tonillos rojos siempre me han gustado para un disco.. así como que destacan en tu estantería entre cuatro discos con el lateral negro y tres blancos...o algo así xD.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2007, 21:56 pm »
A mí me parece cojonudo que Billy se ponga a despotricar contra los EEUU. Va siendo hora de que los artistas usen su fama mundial para meter aún más presión. Billy tampoco tiene por qué decir soluciones. Se supone que se trata de explicar cómo está el mundo en la actualidad. Y no creo que caiga en tópicos como mencionar a las torres gemelas o decir un "Fuck you Bush" porque sí.

Por cierto, lo del agua como símbolo del cambio climático lo dijo el propio diseñador, ¿no? :S

Ah, y a mí la portada del Siamese tampoco me gusta especialmente...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2007, 22:00 pm »
Y respecto a la portada, un cambio de temática requiere un cambio en el "artwork" y en el simbolismo, que es donde yo creo que va a estar la carga reivindicativa, mas que en las canciones, vamos que no veo yo a Billy haciendo letras-protesta...
Pues en ese United States de nueve minutazos cincuenta segundos, me parece que la carga reivindicativa no va a estar en el artwork xD

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2007, 22:09 pm »
Y respecto a la portada, un cambio de temática requiere un cambio en el "artwork" y en el simbolismo, que es donde yo creo que va a estar la carga reivindicativa, mas que en las canciones, vamos que no veo yo a Billy haciendo letras-protesta...
Pues en ese United States de nueve minutazos cincuenta segundos, me parece que la carga reivindicativa no va a estar en el artwork xD

Si, si todo es posible, habrá que esperar a escuchar algunas letras a ver... claro que luego, a menos que sean muy claras, (Billy siempre ha sido muy metafórico), cada uno puede interpretarlas a su manera.

Lo que está claro es que si el disco es bueno la portada nos parecerá genial. Como alguien ha comentado antes, la portada del Siamese, por sí sola, no es gran cosa, pero una vez escuchas el disco no puedes evitar verla preciosa

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #49 en: Mayo 16, 2007, 22:16 pm »
Y ahora que, cual mola mas: ¿esta o la que era un fake que salia el reloj y "zeitgeist" escrito en cutre en medio? Yo creo que esta claro x_DDDD Esta portada me recuerda a la del the eraser de thom yorke :pienso:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #50 en: Mayo 16, 2007, 22:17 pm »
La de Thom Yorke era una señora portada, todo sea dicho

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 16, 2007, 22:23 pm »
pues a mi el mensaje y todo eso me parece perfect, pero no una portada con ese estilo. Algo más artistico con la misma imagen habría sido muchisimo más mítico y original, más de ilustración clásica y menos de diseño popero (si es q es una cutrez, pudiendo pagar a todos los dibujantes del mundo). Digamos que ha sido verla y decir "que popero, parece una de las portadas de nuestros discos en el popomundo..."

decepción en la forma, me esperaba MUCHO Más (aunque claro, pega bastante con el toque zwanero del single...) ai madre, espero que el resto no sea como esto

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #52 en: Mayo 16, 2007, 23:18 pm »
Bueno, pues yo ya estoy en vena zeitgesit, he adaptado un poco la portada para ponermela de fondo de movil, asin de chulo soy. XD Si alguien la quiere tb pues qu evaise y la subo en un plis.

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2007, 00:03 am »
Si va a ir el disco en tono politico y un poco apocaliptico pegaría temazos en plan BWBW y los 30 segundos esos indican un tono mas alegre en plan SD o Zwan. La verdad es que la cosa esta bien liada. Necesitamos como minimo la filtracion del disco. :|

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2007, 01:18 am »
I don't like the cover at all, I mean - c'mon - for their comeback, they could've done better  :(

Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #55 en: Mayo 17, 2007, 01:42 am »
A mí no me disgusta, pero el pavo este es capaz de mucho más...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Mayo 17, 2007, 02:15 am »

Jaja, se sale.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #57 en: Mayo 17, 2007, 03:34 am »
30 segundos de Tarantula :?... Portada (aunque me gustó, no me mueve como ninguna otra de los Pumpkins) :? Notar que las imágenes robadas no tienen relación con el single  :?... No sé, estoy confundido, no estoy seguro de lo que siento...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #58 en: Mayo 17, 2007, 04:06 am »
Jurm...tengo sentimientos encontrados con respecto a la portada. En sí misma, cada vez me gusta más, pero...viendo de lo que es capaz el tal Shepard Fairey, siento que no está a la altura del resto de su trabajo... :/

Aquí os la dejo en mejor resolución:

PD: He toqueteado un poquito la que está colgada en el myspace para quitar bloques de la compresión del jpg (aun están en el mar...eso para otro día en que esté más aburrido...xD) ...también he apañado un poco los colores, aunque puede ser que los haya hecho peores...mi pantalla es de portátil, así que yo lo veo mejor, pero en otras pantallas...no sé.
« última modificación: Mayo 17, 2007, 04:08 am por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #59 en: Mayo 17, 2007, 04:18 am »
Me he leído de tirón todo lo de la portada... Y despues, tontamente leí el topic del Zeitgeist donde se comentó lo mismo... Jóvenes bellos de Avalon... ¡¡¡CON CUÁNTA RAPIDEZ CAMBIAN DE PARECER!!!

En el topic de Zeitgeist la gran mayoría comenta que no les agrada la portada... Y en este topic, cambiaron de parecer... XD

Saludos :rockon:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal