Noviembre 24, 2024, 22:56 pm

Autor Tema: Artwork del Zeitgeist  (Leído 25757 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Artwork del Zeitgeist - ojo! SPOILERS! libreto normal y ed. especial
« Respuesta #255 en: Julio 10, 2007, 11:13 am »
Pues yo me acabo de decidir y a riesgo de quedarme a 0 durante todo el mes me he pedido el Zeitgeist por HMV, que si lo ha pedido elkita por allí no debe ser mala web ^^ :beso:

Cuánto tarda desde que haces el pedido hasta que se pone en marcha? Molaría que llegase antes del viernes...

Cuando hice el pedido me dijeron que tardarían de 5 a 7 días, así que está dificilillo nene :S

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #256 en: Julio 10, 2007, 11:21 am »
Bueno, tampoco tengo prisa imperiosa, que teniendo el disco en mp3 y el Zeitgeist tostadito en el coche, así que esperaremos pacientemente ^^

Gracias por la info! :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #257 en: Julio 10, 2007, 11:36 am »
Una preguntita, la edición especial también lleva el libreto de la normal? Quiero decir, que es el cd de la normal, y aparte el libro gordo, no?

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #258 en: Julio 10, 2007, 12:12 pm »
Se salen las fotos MaDMaX!!! :babas2: Qué ganas de tenerlo en mis manoooos! :_)
Creo que hoy me compraré la edición normal para ir calmando el mono xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #259 en: Julio 10, 2007, 12:46 pm »
Una preguntita, la edición especial también lleva el libreto de la normal? Quiero decir, que es el cd de la normal, y aparte el libro gordo, no?

Según entendí ayer, la edición del libreto es un libreto con el CD dentro y ya está. El CD con portada morada creo que es la edición normal, pero del Reino Unido (allí no hay portada roja). Liverpuleros confirmen, please.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #260 en: Julio 10, 2007, 12:51 pm »
Si, acabo de ver las fotos que puso Madmax, y al final del libro hay un huequillo para meter el CD.

Yo lo de las distintas versiones del disco lo veo perfecto... pero que no sea una en cada país!!! Quien sería el lonchas que tuvo la brillante idea??

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #261 en: Julio 10, 2007, 16:55 pm »
Volviendo al libreto normal, sin spoilers!! XD

En la foto del ataud, donde sale el bajo de D'Arcy (muy fuerte, me enteré ayer) también salen unos muñecos pequeños. A mí hay uno que me recuerdo al propio Billy, otro podía ser D'Arcy y el tercero no me suena ni a Jimmy ni a James. Lo lógico, es que siendo 3 muñecos, se refiera a la etapa Adore y fuera James, aunque no tiene pinta.
Teniendo en cuenta que también sale el corazón clásico me lo imagino como una imagen del haber roto con el pasado. No creo que haya ninguna pullita a D'arcy, ni mucho menos.

No me ha dado tiempo a leer este hilo entero, lo siento si ya lo habiais comentado.
« última modificación: Julio 10, 2007, 17:05 pm por r0dia »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #262 en: Julio 10, 2007, 17:00 pm »
rodia, este hilo ya esta señalado como que tiene spoilers, el que entra sabe lo que hay.. no hace falta marcarlos! ^^

yo sigo flipando con el libreto, a ver si lo tiene todo el mundo en mano y a ver si lo comentamos en condiciones, pq tiene para hablar bastante eh?

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #263 en: Julio 10, 2007, 17:54 pm »
Yo tambien me he decidido a pillarlo por HMV pero tengo un problemilla, lo pondré en el hilo de Zeitgeist, a ver si me podeis evhar un cable.
« última modificación: Julio 10, 2007, 19:12 pm por newborn »

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #264 en: Julio 11, 2007, 00:48 am »

Según entendí ayer, la edición del libreto es un libreto con el CD dentro y ya está. El CD con portada morada creo que es la edición normal, pero del Reino Unido (allí no hay portada roja). Liverpuleros confirmen, please.

No fastidies, que acabo de encargar uno con portada morada que habías puesto como link en el hilo de Zeitgeist para bajarse la edición especial... creo que ponía edición especial, y venía de Finlandia, creo :?  :roll:

A mí las dos fotos que más me han impactado (las demás más o menos se habían filtrado, y el forzudo ese... qué feo ^^...) son las de las cajas de entierro...

El bajo con las ratas de D'Arcy... me ha dado de verdad pena. Mira que ya casi la había olvidado... y los muñecos esos, qué raros son. No sé por dónde pillarlo, la verdad...

En la imagen de la caja de entierro cerrada, con el corazón de SP pintado en blanco con tipología del Zeitgeist, aparece una especie de firma sobre la S algo extraña.

Se me ocurre que la metáfora aquí puede ser que los Smashing Pumpkins de Zeitgeist son la caja que entierra a los antiguos Smashing Pumpkins, que siguen muertos. Sería una forma bastante macabra de recordar a los antiguos miembros de la banda (en especial a D'Arcy), y reconocer que sin ellos el intento de resucitar a SP ha sido fallido.

songs by WILLIAM PATRICK CORGAN
performed artfully by
JIMMY CHAMBERLIN: DRUMS/ BILLY CORGAN: ALL THE REST

¿qué mal queda, no? :( 

¿Os acordais del gráfico aquél de la época de Machina II en el que todos los álbumes y discos de caras-b de Smashing Pumpkins guardaban una relación alquímica perfecta?  ¿Qué lugar ocuparía en el gráfico Zeitgeist? Para mí no podría incluirse en ese gráfico, la vida y el sentido de SP quedó cerrada en aquel entonces. Ahora queda seguir extendiendo la Revolución...  :rockon:

it is finished when seven are one

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #265 en: Julio 11, 2007, 04:08 am »
http://www.mediafire.com/?ftxstxzm4kv

Libreto en PDF, de la edición de iTunes (la azul). Viene la letra de Stellar, pero por lo general, es muy parecido a la edición standard con portada roja.

Dicen por ahí que si no tienes la última versión del Acrobat Reader puedes tener problemillas al abrirlo. No es mi caso, así que no sé si es cierto...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #266 en: Julio 11, 2007, 04:49 am »
Gracias! Mola verlo en grande :D
No sé cuál es el último, yo tengo el Acrobat 7.0 y me va bien ^^
Bueno, es casi el mismo que el de la edición roja no? Hay algunas fotos que no salen, pero vamos, en general...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #267 en: Julio 11, 2007, 11:35 am »
La verdad es que el libreto está que cruje (por fin entro en este hilo sin miedo ^^). Me molarían algunas partes más luminosas, como el propio disco, pero vamos, para quejarnos estamos. ¡Teeeelita!

Y el ataud ese va a ser más mítico que el de Lost. x'D Lo del bajo de D'Arcy es la repanocha.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #268 en: Julio 11, 2007, 14:47 pm »
No habia leido esto sorry!.

Aqui hay portada roja tambien!. A ver, yo he visto edicion CD normal (libreto como el de cualquier album y caja estandar): roja, verde y morada. Edicion con libreto de 76 paginas (mirar fotos pagina anterior): en roja unicamente.

Lo del bajo es muy jevi, se deberia añadir a las preguntas de youtube claramente xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #269 en: Julio 12, 2007, 02:03 am »
Por fin me he pillado el disco, edición normal, casi cualquiera de las fotos que salen sería mejor portada que la de la estatua, en especial las dos fotos del ataud. Por lo general la idea de Zeitgeist la veo bien llevada en el libreto, supongo que la edición especial será un lujazo, pero al menos esta capta lo suficiente, aunque Paris no quede tan repelente sin su horroroso mullet de camionero. Este libreto nos puede dar mucho que hablar en cuanto a su simbología y su significado, como por ejemplo con lo del bajo de D´arcy, que por cierto son cuatro figuras y no tres, lo que pasa es que una solo asoma la cabecita a la altura del colgajo del calvo, sin ser venenoso, creo que es la figura de James.

Lo peor que le veo al libreto es que las letras son un poco pequeñitas, es lo que tiene meterlas en un par de paginas.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal