Noviembre 25, 2024, 00:52 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58087 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Tarantula completa!!!! -> TEMAZO
« Respuesta #570 en: Mayo 20, 2007, 13:16 pm »
Hombre, a oyentes de los 40 está claro que no :P Pero yo también le enseñé el tema a un par de colegas, que sin ser fans de SP les mola el rock, y Tarantula les gustó bastante.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #571 en: Mayo 20, 2007, 13:32 pm »
Lo que quiero decir es que no va a vender millones de discos, vamos.
Bueno, pero eso es lo de menos para el fan de un grupo no? La cuestión es disfrutar con el disco cuando salga, y si lo compran 100 personas más en todo el mundo, como si lo compran 2 millones....

xd No es cuestión de mi "grupo vende más que el tuyo". Que los Pumpkins vendan muchas copias de este disco significa: más singles -> más caras-b, más videoclips, más conciertos, más conciertos televisados, más posibilidades de un nuevo Aeroplano, dvds, etc.

Si todo eso no es bueno para el fan... ^-^

Hombre, a oyentes de los 40 está claro que no :P

Pues a eso me refiero, que los Pumpkins sí han tenido ese éxito masivo, incluyendo el de los40, y esta vez eso no va a pasar. Supongo y espero que Billy sea consciente.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #572 en: Mayo 20, 2007, 13:38 pm »
Hombre, a oyentes de los 40 está claro que no :P

Pues a eso me refiero, que los Pumpkins sí han tenido ese éxito masivo, incluyendo el de los40, y esta vez eso no va a pasar. Supongo y espero que Billy sea consciente.

Ya ya, pero hay que tener en cuenta como eran los 40 en aquellos tiempos y como son ahora. Un single antiguo de los Smashing, de los que sonaron en los 40, sonaria ahora ahí?

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #573 en: Mayo 20, 2007, 13:42 pm »
¿Porque pensaís en los 40 como referencia? Yo hace años que ni me preocupo de esa cadena. El publico rockero o mejor dicho el que se preocupa por escuchar música de verdad(con esto incluyo a otros sectores aparte del rockero)no tienen en cuenta esto, solo teneís que ver como se ha llenado la gira española de Pearl Jam o de Tool y...¿salen en los 40?.
Si acaso Pearl Jam como breve reseña pero Tool ni de coña y aun así éxito en sus giras, ademas los grupos ganan mas pasta por las giras que por ventas de discos y en España los Smashing han vendido mucho pero no a nivel de U2 pero sin embargo llenan sus conciertos. Yo no me preocuparía y tan solo a pensar en un disco con temas a la altura o mejor(si es posible) a este single.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #574 en: Mayo 20, 2007, 13:48 pm »
Ya ya, pero hay que tener en cuenta como eran los 40 en aquellos tiempos y como son ahora. Un single antiguo de los Smashing, de los que sonaron en los 40, sonaria ahora ahí?

1979, Ava Adore o Perfect, sí.

Vampire, lee lo que he escrito sobre los beneficios de un éxito masivo. Evidentemente me la suda si suena o no en los 40, que sí es la referencia válida en este país (tiene cojones). Si hubo un Aeroplano, es por el éxito total que tuvo MCIS, y eso incluye necesariamente a las MTV y las 40 del mundo.

I feel alright tonight

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #575 en: Mayo 20, 2007, 13:55 pm »
Si hubo un Aeroplano, es por el éxito total que tuvo MCIS, y eso incluye necesariamente a las MTV y las 40 del mundo.

Yo por eso no me preocuparía porque me da que Mtv y resto de cadenas populares de otros paises pondran a saco el disco. Me he fijado en la politica en cadenas populares como Viva Zwei en Alemania y le hacen bastante caso al rock y son como 100 veces más abiertas musicalmente que los 40. Ains...¿porque somos los más cutres en ese aspecto en Europa? :roll:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #576 en: Mayo 20, 2007, 13:57 pm »
Y el otro día el moreno-afro tonto de Cuatrosfera habló de Smashing Pumpkins

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #577 en: Mayo 20, 2007, 14:01 pm »
Bueno, la cifra de discos vendidos dependerá de la discográfica, no de la calidad del disco. Está claro que como single es un poco incómodo para unos oídos muy acomodados (los oyentes de los 40, como bien dices Dagger), pero tiene algunas partes con gancho. También puede suponer un hit para una nueva generación de niños zero (no subestimemos al público adolescente que un día fuimos XD).

Yo creo que el disco tendrá calidad por los 4 costados, y contando con la calidad actual de la música que suena por la radio, va a sobresalir aún más. Pero lo dicho: cuánto venderá, sólo lo sabe Reprise Records.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #578 en: Mayo 20, 2007, 14:04 pm »
Pues yo prefiero que los grupos que me gustan no suenen en los 40, me gustan las minorías y sobre todo me gusta que cuando voy a un concierto vaya gente que le guste ese grupo de verdad y no porque está de moda

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #579 en: Mayo 20, 2007, 14:07 pm »
Me reitero en las ventajas que he dicho de un éxito masivo, y vuelvo a poner el ejemplo del MCIS y la cantidad de singles, videos, caras b, merchandising, etc. Que parece que sólo leeis por encima, cojones. xD

Vampire, la viva zwei q yo sepa lleva siglos muerta.

Por cierto, estaba comentando con Mizar que no creo que la MTV apoye este disco. Eso es lo determinante para que sea un éxito global o no.

I feel alright tonight

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #580 en: Mayo 20, 2007, 14:08 pm »
Pues si, que el disco venda depende en gran parte de que le hagan una buena promoción, una buena imagen con gancho, actuaciones en TV, que pongan mil veces el videoclip en la MTV  y cosas asi. Y tb estoy deacuerdo con todas las ventajas que esto reporta tanto a la banda como a los fans de la banda, que gozaremos de mas material, mas videos y mas de tó.

Ya puede ser el mejor disco de la década que si no tiene una buena promoción solo lo escucharemos los fans de los smashing pumpkins y cuatro gatos mas.

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #581 en: Mayo 20, 2007, 14:11 pm »

Ya puede ser el mejor disco de la década que si no tiene una buena promoción solo lo escucharemos los fans de los smashing pumpkins y cuatro gatos mas.

Un ejemplo de buen disco sin promo y reconocido por una amplia mayoria; Aenima de Tool, solo digo eso ;-)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #582 en: Mayo 20, 2007, 14:13 pm »

Un ejemplo de buen disco sin promo y reconocido por una amplia mayoria; Aenima de Tool, solo digo eso ;-)

¿Sin promooooo?

*Plonk*

El "Kid A" tampoco tenía promo.... Jojojo...

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #583 en: Mayo 20, 2007, 14:16 pm »
Conozco a grupos totalmente fuera del mainstream y que todos los años publican discos de caras b y rarezas sin ningún problema, no veo el beneficio de estar arriba, más bien veo el perjuicio de estar en una discográfica grande que es lo que realmente te quita la libertad y si Billy ha vuelto a caer en esa "trampa" no será tan listo como siempre se dice por aquí :P

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #584 en: Mayo 20, 2007, 14:17 pm »
Dagger, perdona que no lo mencionara, pero sí que estoy de acuerdo contigo en las ventajas del éxito masivo XD La MTV le dará el apoyo que Warner/Reprise quiera, no tiene vuelta de hoja, ¿no? Y en ese sentido, quien tiene que poner toda la carne en el asador es la nueva agencia de management de SP (la mujer de Ozzy no lo hizo muy que digamos con "Machina", y acordaos de las consecuencias). Billy y Jimmy ya lo han dado todo en el estudio. Ahora depende del márketing.

Y oye, si no vende, me la sopla. Vale que no tendríamos mil caras b, pero por otra parte, si tienen temas suficientes, igual podrían sacar otro disco pronto, o a lo mejor otro disco gratuito a lo "Machina II". No alimentará nuestro frikismo coleccionista, pero reconozcamos que el formato CDsingle ya no es lo que era hace una década y que hay alternativas de salida de material. No creo que Billy se guarde 11 temazos porque "Zeitgeist" no se venda bien. Al fin y al cabo, un contrato discográfico supone un número de CDs en un número de años. Si a Billy le sobra material, cada disco que saque es un paso menos para terminar ese contrato.

EDIT: las ventajas de estar en una multinacional son clarísimas. Es la estrategia que ha seguido Billy desde siempre: asegurar su independencia artística al mismo tiempo que su repercusión mundial, en mayor o menor medida. ¿Acaso Billy no fue libre en cada disco que sacó con Virgin? Yo creo que es más listo que el hambre XD
« última modificación: Mayo 20, 2007, 14:20 pm por molul »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal