Noviembre 01, 2024, 10:36 am

Autor Tema: Remix Standstill  (Leído 1565 veces)

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Remix Standstill
« en: Mayo 08, 2007, 10:58 am »
para los fans de Standstill (si es que hay alguno más que Molul), deciros que en su web Vivalaguerra.com hay una sección de remixes, de momento solo hay uno colgado. hasta aki todo fácil.

pronto colgarán más... la pregunta es quien hace esto remixes y la respuesta es: los fans!!

me puse en contacto con la banda y hoy a las 11:30 he kedado al lado de mi casa con Ricky, el bateria, para que me pase un DVD con todas las pistas por separado del disco!! jojojojo

pronto habra un Remix más... seguiremos informando...

Molul espero que no se te pongan los dientes largos XD
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Remix Standstill
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2007, 11:29 am »
Noooo, qué va....................so cabrón XD.

Oye, pues cuando le veas dale un abracilio de mi parte ("Luis Morcillo" o "el cordobés de Valencia", que por molul no me va a conocer), a ver qué cara pone XDDDDDDD

Lo de los remixes lo vi en su día, pero no me llamó mucho la atención. Me gustan tanto las canciones del disco tal y como están, que no sé si quiero escucharlas cambiadas... Eso sí, si puedes ripearte el DVD (al menos las baterías, para samplearlas, que puede molar mucho), te lo agradecería en el alma :)

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2007, 12:53 pm »
Molul ya tengo el santo grial de la guerra!!

le he dado recuerdo de parte de el cordobés de valencia  y me dice: coño!! luis morcillo, estuve con él el sabado (se ha kedado flipando) XD

bueno voy a ver ke trae el DVD jijiji

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2007, 13:38 pm »
Esa iniciativa es cojonuda, yo me baje las pistas cuando NIN las sacaron del Year Zero para que los fans las hiciesen tb.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2007, 14:26 pm »
Molul ya tengo el santo grial de la guerra!!

le he dado recuerdo de parte de el cordobés de valencia  y me dice: coño!! luis morcillo, estuve con él el sabado (se ha kedado flipando) XD

bueno voy a ver ke trae el DVD jijiji

Jajaja, el pobre Ricky me va a tomar por un psicópata o algo XDD

No tardes en contarnos qué se cuece en el DiViDí! ¿Te lo han dao por ser coleguita o sólo hay que pedirlo?

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2007, 17:36 pm »
pidelo educamente a través de la web, supongo ke no te pondrán pegas...

pues en el DVD en teoria venia 1 2 3 Sombra y Tostadas (en el disco Si, quiero) y lo ke me he encontrado ha sido todas las tomas de 1 2 3 Sombra (algunas tienen gracia y todo, la voz con pitch shifter y sin... , palmas, sonido de huevos, palmas y otras cosas que no pusieron en el disco) y la de Si, quiero, solo tengo los sintes y la mezcla sin masterizar, pero no las pistas por separado que era lo que en teoria me tenia que pasar... asi que tengo que volver a kedar con el.

pero bueno, es una joyita de frikismo standstillero, jejeje

ya iré contado en proximas entregas.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
sabad
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2007, 19:47 pm »
Bueno...estuve en el concierto de Valencia el sabado pasado....y decir que fue infinitamente superior al del sonorama, qel cual fue una mierda.
Las canciones del vivalaguerra suenan mejor en directo que en aquella ocasion, y me alegre mucho cuanto tocaron un tema del memories collector, la primera del bis....dIOS....AHI si que pude ver a los standstill que echo d menos...al cantante moviendose ( al no tener guitarra) como una bestia, al guitarra disfrutandolo a saco y aporreando su guitarra.....muy bueno...ojala hubieran tocado mas de ese disco.....ya no los vere en el primavera pq seguro ke hay algo alternativo ke coincide y me apetecera verlo ,
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2007, 22:11 pm »
Bueno...estuve en el concierto de Valencia el sabado pasado....y decir que fue infinitamente superior al del sonorama, qel cual fue una mierda.
Las canciones del vivalaguerra suenan mejor en directo que en aquella ocasion, y me alegre mucho cuanto tocaron un tema del memories collector, la primera del bis....dIOS....AHI si que pude ver a los standstill que echo d menos...al cantante moviendose ( al no tener guitarra) como una bestia, al guitarra disfrutandolo a saco y aporreando su guitarra.....muy bueno...ojala hubieran tocado mas de ese disco.....ya no los vere en el primavera pq seguro ke hay algo alternativo ke coincide y me apetecera verlo ,

No jodas que estuviste por allí! Podríamos habernos visto, joé :( Me alegro de que te hayan gustado más. Ya te dije que lo del Sonorama fue una cagada admitida por ellos mismos XD Ten por seguro que en La Cúpula estuvieron mucho mejor (el juego de luces del espectáculo "1, 2, 3" termina de redondear el concierto, y a Enric no se le olvidaron las letras ni una vez XD).

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2007, 15:03 pm »
claro q estuve, asi no los veo en el primavera....y poder ver otro grupillo.....como lisabo....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2007, 15:31 pm »
yo en el primavera voy a ver a standstill fijo!! primera fila!! enric debe estar hasta los huevos de verme siempre alli...XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2007, 15:53 pm »
yo en el primavera voy a ver a standstill fijo!! primera fila!! enric debe estar hasta los huevos de verme siempre alli...XD

Te buscaré pues ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal