(que puta memoria tengo xD)
Cita de: molul en Mayo 04, 2007, 13:36 pmDagger, te diré lo mismo que me dirías a mí si yo dijera que esta década es de Standstill: te ha podido la pasión XDDDBueno, aunque sólo fuera por la repercusión, Standstill está a aaaaaañísimos luz de Muse. No procede, molul. xd
Dagger, te diré lo mismo que me dirías a mí si yo dijera que esta década es de Standstill: te ha podido la pasión XDDD
OT:Cita de: zeroe en Mayo 04, 2007, 14:20 pm(que puta memoria tengo xD)Y qué bien funciona el "Buscar" del foro
Lo de la teoría de los 20 años que cuenta r0dia en el primer post, se comentó por aquí una vez. Creo recordar que lo dijo Antonio Crash en un topic que se llamaba "cual es tu década musical favorita" (o algo así), abierto por McRabo (que puta memoria tengo xD). Y creo recordar tambien, que alguien comentaba que la teoría estaba bien, pero es mas adecuado tomarla desde la mitad de cada década. 45-55, 55-65, etc. No sé si será más acertado, no me considero tan entendido en música como para afirmarlo jajaja
¿Dónde quedó Smashing en aquel mundalito? O_O
Cita de: molul en Mayo 04, 2007, 17:27 pm¿Dónde quedó Smashing en aquel mundalito? O_ONo participó xD
Hubo polémicas del copón, ¿no?
Yo solo digo una cosa: que en un topic sobre la historia del rock en 20 mensajes aun no se hayan nombrado a the velvet undergound es pa mataros x_DY la tendencia de las decadas casi se puede resumir en pop-rock-pop-rock-pop-rock-pop.