Pilar Galán no me acaba de convencer. Creo que es su mirada, un poco fría.
Como se nota que eres del sur dagger, la presentadora esa tiene una cara de andaluza ke no puede xD
¿Y quién es esa? Guapa es, sí..
Supongo que se refieren a que la megaandaluza es la primera que has puesto...En cuanto a presentadores... En fin, yo el año pasado no me perdía Noche Hache sólo por ver a Fernando Gil xDDDD Sí, sí, no especialmente guapo, ni está buenisisismo, hacía de gilipollas perdido y encima con bigote... x´DOtro minipunto para el gallego de CQC. Si Arturo Valls no hablara...Queremos más buenorros en la tele y sin pluma, por favor.
Habría que hacer una clasificación de presentadores que van de supuestamente guapos y que causan verdadero pavor y repulsión, como por ejemplo Teresa Viejo
En cuanto a presentadores... En fin, yo el año pasado no me perdía Noche Hache sólo por ver a Fernando Gil xDDDD Sí, sí, no especialmente guapo, ni está buenisisismo, hacía de gilipollas perdido y encima con bigote... x´D
Cita de: evilchicken en Abril 24, 2007, 14:46 pmHabría que hacer una clasificación de presentadores que van de supuestamente guapos y que causan verdadero pavor y repulsión, como por ejemplo Teresa ViejoUfff Isabel Gemio lidera ese grupo seguro. Entre las guapas de verdad, dos productos valencianos de cualitat:
Supongo que se refieren a que la megaandaluza es la primera que has puesto...