Noviembre 24, 2024, 08:08 am

Autor Tema: [Comentarios] Festival Pepeworld (Kasabian + The Killers)  (Leído 18525 veces)

Desconectado simetrias

• pure lunacy
Re: [Comentarios] Festival Pepeworld (Kasabian + The Killers)
« Respuesta #180 en: Junio 17, 2007, 05:55 am »
Jaja pero si yo no digo que no, a eso me refería, que las opiniones son personales, y no me ofende que no te guste el grupo, a mí no me gustan muchísimos grupos y a otras personas sí, si por ahí no va la cosa...

Lo único que digo es que eso de que "todos los fans" eran pijos me gustaría saber qué concepto teneis vosotros de lo que es un pijo, porque yo no tengo nada en común con Carmina Ordoñez XDDD (aunque no me importaría tener su dinero... o mejor dicho, su herencia XDDD).

El caso es que algunos disfrutamos en algunos momentos mientras otros se aburrieron, y vice versa.

Pero todos lo hicimos con Smashing. Y ya está, ¿no? :D

No te enfades mujer, que aqui estamos con coñas siempre. Y por supuesto que se respeta que te gusten The Killers... al paquete de Molul también le gustan y le queremos mucho xD ^^

Ay pero si no me enfado, de verdad XD :ok:
« última modificación: Junio 17, 2007, 06:04 am por simetrias »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #181 en: Junio 17, 2007, 12:28 pm »
(Llego tarde para comentar esto, pero allá va XD)
simetrias, no sé de dónde sacas que en Avalon pensamos que somos los únicos fans :( Lo único que sí somos es la comunidad pumpkin oficial de España, y no nos lo hemos inventado (puedes comprobarlo en el myspace de Smashing Pumpkins, en la sección de "The Smashing Pumpkins' MySpace Regional Fan Page Directory". Joer, no mola nada que ahora se nos tome como unos esnobs creídos, después de tantos años al pie del cañón por nuestro grupo favorito :___( Lo único que hemos hecho es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, nada más. Lo del secret show fue un regalo que nos hicieron y que ni de coña íbamos a rechazar!!

Mi hermano, sin ir más lejos, es ultra fan de Smashing (fue quien me los descubrió) y no es de Avalon. Lo cual viene a decir que en Avalon todos son fans de Smashing y no todos los fans de Smashing son de Avalon, para dejarlo claro. Por supuesto, a nosotros nos gustaría tener aquí a todos los fans de SP. Cuantos más seamos, mejor lo "pasemos" XD

Sobre los Killers: a mí me gustan sus discos (más el primero que el segundo), me gustó su directo (porque tengo más escuchadas las canciones y encima me gustan XD) y creo que prometen una carrera musical bastante más interesante que la mayoría de grupos actuales. De ahí a que considere justo que tuvieran mayor éxito que los Pumpkins en el Pepeworld hay un trecho (aunque fuera la realidad), pero apuntan muy buenas maneras, y el cantante tiene carisma y sabe mover al público (salvo a un grupete de avalonianos de las primeras filas XDDD). Creo que de aquí a unos discos, si la inspiración les viene de cara, nos pueden dar una alegría enorme. No pienso que hayan sacado ya una obra maestra, eso sí.

Sobre las opiniones adversas sangrantes, simetrias, es que aquí cuando algo no le gusta a alguien, se curte a saco (como yo con los Muse pre-BH&R o Placebo XDDDD). Hum... Y luego nos quejamos de los críticos XDDDD

al paquete de Molul también le gustan y le queremos mucho xD ^^

Mi paquete también os quiere mucho :beso: XDDDDDDDD
« última modificación: Junio 17, 2007, 12:30 pm por molul »

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #182 en: Junio 17, 2007, 15:18 pm »
No, no, molul no me malinterpretes por favor porque no me refería a eso.

Si a mí me parece admirable el hecho de que tengais una comunidad funcionando tan bien a pesar de que el grupo ya hubiese desaparecido, etc. ¿Y que es oficial? Pues me parece estupendo. Si yo no os llamo esnobs ni nada parecido. Y JAMÁS me quejé de que os dejasen entrar en el Secret Show y de que tuvieseis vuestras entradas vosotros, podeis estar seguros de ello, de verdad. Me parece normal y de verdad que jamás he dicho nada en contra de ello.

A ver si me entendeis... Muchas veces hay comentarios que pueden interpretarse de otra forma, y a otras personas pueden fastidiarles. Y creo que es de ahí que tanta gente os echase la culpa de muchas cosas que pasaron en el Secret Show: ya te digo que es algo absurdo y que yo no comparto esa opinión (ya sabes, lo del rollo que acortaron las listas de myspace porque se presentaron más gente de Avalon de la prevista... en fin).

Aun así, sí que he notado que a veces se hacen comentarios acerca de los fans de Smashing y parece que sólo os meteis a vosotros en ello, y a eso me refiero, que pueden ser malinterpretados. Yo sinceramente no he tenido ningún problema y me he sentido muy bien recibida, de verdad. Es lógico que no sois los únicos fans, no hace falta que yo os lo diga, vosotros lo sabeis, cualquier persona con un poco de cerebro lo sabe. Y yo no me quejo, de verdad!

EDITADO: Creo que nos hemos confundido de hilo para comentar lo de los Smashing XD porque lo dije en el otro...
« última modificación: Junio 17, 2007, 15:24 pm por simetrias »

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #183 en: Junio 17, 2007, 15:19 pm »
Haya paz, paz y después más paz, que cada uno exprese su opinión sin ofender...Creo que no iba por hay mol tío. Pero me ha gustado tu post,jejejejej!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #184 en: Junio 17, 2007, 15:31 pm »
La verdad que tienes razón simetrias, a veces puede que nos pasemos de fanatismo, y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, pero para nada lo hacemos para ofender a nadie, simplemente es que tenemos el grupo muy arraigado dentro de nosotros mismos y después de tanto tiempo esperando a este momentazo, cualquier cosita que nos digan en contra de los Pumpkins o cualquier cosa que pueda perjudicarles, estamos a la que salta xD

Pero también hay que decir que la gente también se lleva una impresión equivocada de nosotros en muchas ocasiones, y sólo hay que ver el buen rollito que había en las kdds (11 y 12) con gente que no había posteado apenas, o gente que ni siquiera está registrada y todos tan felices! El tema es conocernos, no? xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #185 en: Junio 17, 2007, 15:37 pm »
A eso se le llama una manifestación de buenas intenciones...Lo ideal es conocernos e ir creciendo cada uno conlos demás y como grupo. Aprovechar que cada uno somos de nuestros padres y nuestrasmadres,con nuestros miedos, ideas, creencias...Y crecer...QUién sabe, quizá spodamos camibar algo de esta mierda de munco
Chapeau por Avalon y por todos los demás, estén dónde estén!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #186 en: Junio 17, 2007, 15:55 pm »
Voy a intentar ser... objetiva xD.

Yo nunca había escuchado nada de los Killers, que sí oído, porque me sonaban algunas canciones. De Kasabian creo que ni lo uno ni lo otro.

Durante el concierto de Kasabian estaba en la grada con Violeta y he de decir que me lo pasé bastante bien. Era un grupo del que había oído hablar por primera vez el día que compré mi entrada, pero no me disgustaron del todo. Con un par de botellas para hacer playback con letras que no te sabes todo es mucho más ameno. Quizás investigue cuando esté un poco más aburrida a ver si realmente me gusta alguna canción.

Después de Kasabian bajamos para conseguir sitio para Smashing. He de decir dos cosas en mi defensa, a pesar de lo que las fotos puedan reflejar (xD): no tenía nada en contra de los Killers y bajé con la intención de hacer el ganso como en Kasabian y pasármelo bien (cosa que hice un poco al principio). Reconozco que la forma avaloniana de irrumpir entre los fans killeros quizá no fue la más adecuada, pero yo personalmente no pude llegar a las 17 para coger un sitio, así que había que conseguirlo de alguna manera  :oops:. Lo mejor de este concierto fue claramente la maripepa del lazo rojo en la cabeza que afirmaba haber pertenecido a Avalon. Suscribo palabra por palabra la opinión que en su momento vertió aquí Violeta sobre semejante tipa.

El concierto de The Killers empezó bien, los killeros flipados (no digo esto como algo malo) y los avalonianos tratando de integrarse. Yo seguía sin tener nada en contra de los Killers: eran un grupo que no me gustaba especialmente y que tocaba antes de Smashing (lo que me pasa habitualmente con todos los teloneros), así que procuré llevarlo lo mejor que podía. Pero a medida que avanzaba el concierto el hastío se fue apoderando de mí. Me invadía una sensación de agonía, parecía que el concierto no iba a acabarse nunca y más que una canción tras otra a mí me daba la impresión de que se trataba de una sola canción interminable. Creo que nuestras caras reflejaban el sopor a la perfección, aunque MachinE y Nicky aún se emocionaron en un par de canciones. Tratamos de hacerlo más llevadero haciéndonos fotos en las que nos imitábamos unos a otros, pero creo que todos reconoceremos el alivio que sentimos cuando el grupo se despidió y pensamos: "¡VIVA! Ya solo quedan los bises".

En cuanto acabó el concierto unimos nuestras avalofuerzas para iniciar una avanzadilla, pero Nicky y yo nos escindimos en algún momento y de un tirón llegamos a las primeras filas, donde nos encontramos con Requiem, Machina, dark_princess, Juanchu y Zwanatic. Poco después llegaron el resto de avalonianos que se habían quedado por el camino :).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #187 en: Junio 17, 2007, 17:05 pm »
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices Legolas-I , y lo entiendo perfectamente. Y en ningún momento he pensado que querais ofender a nadie, simplemente intentaba explicar porqué a veces se malinterpretaban algunas cosas! :)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #188 en: Junio 17, 2007, 17:18 pm »
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices Legolas-I , y lo entiendo perfectamente. Y en ningún momento he pensado que querais ofender a nadie, simplemente intentaba explicar porqué a veces se malinterpretaban algunas cosas! :)

Llamame lego, no te cortes xD

Pues nada, todo "arreglado" (no había nada que arreglar de todas formas xD) pero veo que nos vamos entendiendo entre todos xD Pues nada, a seguir dando cañita al topic, que esto de tener varios puntos de vista es gratamente enriquecedor :_D Para que luego digan que somos cerrados de miras :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #189 en: Junio 18, 2007, 12:41 pm »
Continuando lo que había por aquí, me pongo centrista: para mí los Killers son superiores a la mayoría de los grupos alternativos que nos quieren vender hoy día, pero no es menos cierto que gran parte de su éxito está en la promoción que les hacen, similar a la de muchos grupos alternativos de los 90.

Creo que en el contexto actual, la "putada" de los Killers es que han aparecido en un yermo musical y han caído en gracia a los medios. Ni me parecen la reputapolla como nos los quieren vender ni una mierda como muchos dicen. Creo que es un grupo que lleva una buena trayectoria y que prometen bastante, y que la promoción que les están haciendo les está llevando a ser mal vistos por ciertos sectores del público alternativo al ver que la cosa está un poco sobrevalorada.

Sinceramente, si tengo que confiar en dos grupos nuevos recientes, The Killers y The Arcade Fire se llevan toda mi confianza.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #190 en: Junio 18, 2007, 12:51 pm »
Que los sobrevaloren a mi sinceramente me la suda! el problema es que ellos se lo crean, entonces será cuando empiecen a caer malos discos. Los dos primeros están muy bien, habrá k ver el siguiente.

Tb m jode muxo k se empiecen a ver mal a ciertos grupos dentro de los sectores alternativos solo pq tengan exito o pq empiecen a ponerlos en los 40, como les están pasando a estos. Recuerdo que a Sidonie tb le dieran muxísima caña solo por firmar por una multinacional. Lo que hay que valorar es los discos y dejarse de tonterías

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #191 en: Junio 18, 2007, 14:41 pm »
Yo la verdad que no tenía ni idea de que tantísima gente conociese a The Killers. Cuando estuve en el concierto flipé. Pero la verdad que yo creo que se vive distinto un concierto cuando eres el único que se sabe todas las canciones a cuando toda la gente se entrega, baila y canta... ¡o al menos mucha gente! Y que tengan éxito me da igual, mientras el nivel no baje, yo estoy contenta.

Y si se los sobrevalora... pues como bien dicen, mientras no se les suba a la cabeza, me da igual. O bah, que se les suba, no me importa, ya digo que mientras sigan haciendo música que a mí me gusta, me da igual. Mirad a Matt Bellamy, se ama a sí mismo y sin embargo me sigue encantando Muse... y anda que no es flipao y no le gusta lucirse en el escenario y atraer todas las miradas hacia él XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #192 en: Junio 18, 2007, 14:47 pm »
Pues yo no se, pero mi propia hermana (que es bastante fan) reconoce que el primer disco le da mil vueltas al segundo.

Mal empezamos! y con esa actitud en directo tan "quiero y no puedo" (pq ni la musica es un despipote ni hacen maravillas) lo acaban de arreglar.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #193 en: Junio 18, 2007, 15:02 pm »
Es que no sé, yo no noté ninguna actitud de "quiero y no puedo", entonces no puedo decirte que empiezan mal porque yo no lo veo así. Para mí estuvieron muy bien en directo. Y no, no era mi primer concierto, ¡creeme!

Para mí son muy buen grupo, y me gustan muchísimo los dos discos. No puedo reconocer que el primero es mejor porque para mí los dos son geniales. Te lo diría si creyese que es verdad, pero en mi opinión no lo es.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #194 en: Junio 18, 2007, 15:13 pm »
Yo no se que bandas estaras acostumbrada a escuchar, pero yo al ver a The Killers y como se flipan en el escenario para lo que tocan (el unico que podia emocionarse con razon era el bateria, que le daba de lo lindo) ya me produce bastante rechazo.

Repito el ejemplo del guitarrista (se me quedo grabado y no es que sea yo el unico vaya, estabamos comentando lo mismo un monton de avalonianos alli abajo), a mi tanta posturita y tanta leche para los 4 punteos que luego hace el tio me da rabia, que quieres que te diga xD. Se me queda la sensacion de.. "pero bueno a este tio no le da verguenza o que?" :mrgreen2:

De ahi viene ese querer y no poder.

Evidentemente si te gusta el grupo disfrutarias el concierto, lo entiendo perfectamente. Pero que ya me cuente (y no una ni dos personas) que el primer disco le da mil patadas al segundo ya me tira un poco para atras :S.

Que para escucharte unos temas estan bien, pero estan sobrevaloradiisiisisisisisisisisisiisismos no hay ninguna duda tras ver un directo suyo.
« última modificación: Junio 18, 2007, 15:16 pm por MaDMaX »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal