Noviembre 24, 2024, 01:26 am

Autor Tema: Festival Paredes de Coura 07  (Leído 5654 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: Festival Paredes de Coura 07
« Respuesta #60 en: Agosto 12, 2007, 22:17 pm »
Esta semana es la de la envidia cochina absoluta. Unos al Paredes, otros al Pukkelpop... ¿y yo qué cojones hago aquí?   :cry:

De todos modos, el cartelillo de este año me parece un poco flojete. Para mí los únicos alicientes son Mando Diao, Sonic Youth, Gogol Bordello (grupaho xd), New York Dolls y poquísimo más.. y no moriría por ver a ninguno de ellos.

Cita de: zeroe
Analizando un poco los horarios, la clave para cenar está en el 4º concierto de cada noche. Blasted Mechanism, Mao Morta y Peter, Bjorn & John, lo sentimos por vosotros xD

Me parece íncreible esto, zeroe, pensaba que no habría grupos que no conocieras.... :b :b  :beso:
« última modificación: Agosto 13, 2007, 01:49 am por Legolas-I »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #61 en: Agosto 16, 2007, 14:56 pm »
Me parece íncreible esto, zeroe, pensaba que no habría grupos que no conocieras.... :b :b  :beso:

Sí que los conocía mujer, pero me refería a que no me importaría perdérmelos :P Aunque al final ni siquiera tuvimos que perdernos a esos grupos y vimos todo ^_^

El cartel no era la maravilla de hace dos años, desde luego! Pero oie, vimos un buen puñado de conciertazos, y yo ya vi a dos grupos más de esos de los que soy fan desde que tengo uso de razón (Dinosaur Jr y Sonic Youth).

Hago una mini-crónica esquemático día por día xD

Dia 12

Era la "fiesta de recepción", en realidad solo un par de conciertos (uno de ellos muy bueno) y un par de DJs (uno de ellos MUY rallante). El conciretazo fue de Devotchka, voy a tener que prestarle más atención al disco...

Día 13

New Young Pony Club: Pues con ese nombre....xD Bueno, no estuvieron mal, pero es un concierto que olvidaré enseguida, nada especial

Sparta: El mejor concierto del día para mi. Y tiene mala leche que sea el 2º el mejor...mal esos horarios, muy mal.

Mando Diao: CANCELADO xD (me jodio sobre todo porque al primer día fue el peor con diferencia)

Blasted Mechanism: Lo suyo...mucho disfraz y mucho postureo...luego musicalmente la verdad es que tmapoco estuvo mal. Mejor de loq ue esperaba, aunque no entendia por qué flipaba tanto la gente xD

M.I.A: Truño insoportable, y no son prejuicios, que yo hasta tenía ganas de verla (no está mal el disco :P). Ni puta gracia me hizo el concierto xD

Babyshambles: Bueno, están ahí por lo que están, y desde luego no es hacer nada especial. Concierto correcto tirando a aburrido. Tocaron unos 45 min siendo cabezas de cartel....Pero es que si tocan más, más me iba a aburrir de ellos xD

Resumen: Primer día muy decepcionante xD También poner de cabezas de cartel a dos con un solo disco...estando Sparta y Mando Diao que tienen 3! (aunque estos se cancelasen)

Día 14

Spoon: Vimos las 3 últimas canciones. Ni bueno ni malo, no me parecieron nada especial.

Gogol Bordello: Yo lo veia venir....conciertazo!!!! Que puta locura de concierto, y que locos los tíos estos. Fue mejor de lo que esperaba, una auténtica fiesta. Este concierto daría para hablar largo de él, pero no me apetece :P

Architecture in Helsinki: Aunque el disco me gusta (sin parecerme una maravilla), me daba un poco de miedo este concierto. Pero nada que ver con lo que imaginaba, muy animado y divertido. Es espectacular ver a todos los miembros cambiando de instrumento casi en cada canción! (todos todos, batería incluida)

Mao Morta: Grupo que se supone que es mítico en Portugal. Vi la primera canción de pie, la 2ª sentado y el resto tumbado sobre el cesped (mojado xD). Aburridos, muy aburridos.

New York Dolls: Muy grandes, vale que les falte gente de la formación original, pero lo de esta gente fue una lección de auténtico rock 'n roll. Espectaculares.

Dinosaur Jr: Por fin llegaba el turno a uno de esos grupos que tengo ganas de ver en directo desde que tengo 15 años xD. Concierto espectacular, se sobran 3 personas para meter caña, impresionante Mascis a la guitarra, aunque se le notase frio. Conciertazo de 10.

Día 15

Linda Martini: Muy bien. Fue una grata sorpresa este grupo .Me gustó mucho su concierto.

Electrelane: Increible!! Y fue un poco sorpresa también, porque no me creia para nada todas esas cosas que se dicen del grupo (que si mezcla de Stereolab y Sonic Youth...). Y en realidad es bastante acertado eso que dicen de ellas, fue la gran sorpresa del festival. Y que morbazo la gutiarrista con su carita de buena y tocando a lo garrulo...xD

The Sunshine Underground: Muy bien el concierto, el cantante era un flipao pero estuvo muy bien. Se les acusará de ser un hype más, pero en directo a mi me gustaron más que Franz Ferdinand por ejemplo.

Peter, Bjorn and John: Otros que me sorprendieron gratamente. Aunque John no estaba, y lo sustituyeron por Nino...dio el pego, a ver quien se dio cuenta hasta que lo dijeron xDDD

Cansei De Ser Sexy: Empecé a verlo bastante de cerca para pillar posición para Sonic Youth, pero tuve que irme a un lado por los flipados que había por allí (despues de repartir unos codazos, eso sí xD). Luego, tranquilo y desde un lado, me pareció igual de malo. Era de esperar.

Sonic Youth: Conciertazo. Son muy grandes, y en directo más. A mi personalmente me hubiera gustado que tuviese más momentos de estos típicos de Sonic Youth rallandose haciendo ruido xD Pero fue un concierto de festival, muy bueno.

Otras cosas que decir del efstival: sobre todo que el sitio es una pasada. Que es una maravilla estar tirao en la hierba, al lado del río, escuchando a una banda de jazz en directo. Todos deberíais ir a Paredes por lo menos una vez en la vida xD Pondré alguna foto aquí cuando las pase al ordenador.

No escribo más ya :P

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #62 en: Agosto 16, 2007, 16:05 pm »
Joder con los mando diao, se estan cubriendo de gloria porque en otro festival de por aqui (sonarama o algo asi) han hecho mas o menos lo mismo: cancelados una semana antes, y siendo tal vez el grupo mas importante x_D

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #63 en: Agosto 16, 2007, 16:09 pm »
Aquí fue el mismo día! Zwanatic y yo escuchamos a algún portugués comentarlo y nos quedamos un poco pillados (a unas 3 hroas para su concierto). Luego vimos los carteles que lo confirmaban.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #64 en: Agosto 16, 2007, 17:48 pm »
Buf, yo estoy un poco cansado asi k solo comentaré unas cosillas. La crónica se la dejo a zeroe para que vaya practicando ahora que ya es un cronista oficial (solo falta q te paguen xDD)

Conciertazos: Dinosaur Jr y Sonic Youth > solo por ambos ya valió la pena todo el festival

Decepciones: quizás me esperaba algo mas de Sunshine Underground, k no tocaran Mando Diao, Sparta hicieron un buen concierto pero faltaron temas y tocaron muy poco a pesar de que les habían dado más tiempo.

Truños infumables: MIA fue un petardazo, nadie le hacía puto caso, el concierto más aburrido de mi vida; Babyshambles otra cagada, no se de donde saca el tio ese la fama, CSS son un puto chiste de grupo.

Descubrimientos: Electrelane fueron la ostia!!! el grupo k más me sorprendió sin duda. solo tenía un disco pero m los voy a bajar todos. disfruté a saco el concierto. 6 PM, no los conocía y me molaron muxo (directo rarísimo xDD). Gogol Bordello fue un fiestón!! tocaron a las 7 y llenaron el recinto con la gente entregadísima. el disco me da k es un poko cacas pero en directo se salen xD

El resto mas o menos lo que me esperaba. Lo de Blasted Mechanism es un puto cuadro! k grupo más raro en todos los sentidos. Pero en su tierra pegan fuertísimo. la gente se lo pasó en grande en su concierto.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #65 en: Agosto 16, 2007, 18:10 pm »
Que buenas cronicas ^^

Por cierto que locura es eso de que no estaba Jonh?  (en Peter Bjorn and John?) xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #66 en: Agosto 16, 2007, 22:27 pm »
Que buenas cronicas ^^

Por cierto que locura es eso de que no estaba Jonh?  (en Peter Bjorn and John?) xD

Pos yo no le entendí muxo de lo que dijo, solo que el tal Nino les estaba acompañando en la gira y que ese iba a ser su ultimo concierto con ellos. Igual el tal John estaba enfermo. ni lo se ni m voy a molestar en averiguarlo xDDD

Por cierto, vaya cagada de nombre para un grupo no?? Es como si monto yo ahora un grupo y le llamo Pepe, Paco y Juan x_DDD

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #67 en: Agosto 17, 2007, 15:59 pm »
Sobre todo es una cagada de nombre cuando John se pone enfermo y en la batería está un tal Nino xDDD

Gogol Bordello tienen más de un disco eh Zwanatic. Yo el que más escuché es el último (el Gypsy Punk, producido por Steve Albini por cierto) y a mi me gusta, aunque está claro que es un grupo que se disfruta mucho más en directo. Esta es una de las canciones que mas coreó la gente: http://www.youtube.com/watch?v=p_81l4DXlwM

Dios mio!!! No hay una foto decenteeeeee. Todas las que son de noche están movidas jajajja
« última modificación: Agosto 17, 2007, 23:42 pm por zeroe »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal