Noviembre 29, 2024, 04:51 am

Autor Tema: [TV] Blood+  (Leído 1529 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] Blood+
« en: Abril 17, 2007, 21:12 pm »
Hoy empieza en la 2 a la 1:30 de la madrugada la serie de anime Blood+. Creo que es del año pasado y es una especie de continuación de la peli Blood: El último vampiro.

La encontré hace tiempo por casualidad buscando otra (Trinity Blood) pero no había empezado a verla. La serie en total son 50 capítulos divididos en temporadas, yo voy por la mitad de la serie y está entretenida, monstruos, tecnología genética, misterios personales del pasado y sangre a chorretones de vez en cuando, para el que lo quiera.

Si alguien lo ve y quiere bajarlo en la web DarkSubs están todos los capítulos en japonés con subtítulos en español en descarga directa: http://dark-subs.org/foro/viewtopic.php?t=271&highlight=blood&sid=0d645f99e10be95a1b62b095c30585e5

Saya, pelea! xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Blood+
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 21:33 pm »
Guau. Darkest, yo no te hacía tan freak. ^^ Se le dará un tiento a la serie.

Me bajé hace poco toda la serie de Samurai ¿Champú? xD no sé, por recomendación, y aún no la he visto. ¿Sabeis qué tal es?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2007, 23:46 pm »
Samurai Champloo xD pues yo tampoco la he visto pero todo el que la ve dice que la serie está genial... Así que empieza a verla y así conoceré a otro más que la recomienda xD

La de Blood+ no tiene mala pinta, si me acuerdo le echo un ojo...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2007, 17:56 pm »
Me bajé hace poco toda la serie de Samurai ¿Champú? xD no sé, por recomendación, y aún no la he visto. ¿Sabeis qué tal es?

[/quote]
Samurai Champloo xD pues yo tampoco la he visto pero todo el que la ve dice que la serie está genial... Así que empieza a verla y así conoceré a otro más que la recomienda xD

Yo la he visto y es Excelente. No me gusta el anime (qué le vamos a hacer, la mayoría de las series son lo peor), pero Samurai Champloo es cojonuda. Vedla!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2007, 23:23 pm »
Está todo dicho. ¡A verla!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2007, 01:50 am »
Lo que da mal rollo es que la BSO sea Hip-hop no? weno, la BSO y mucha tematica por lo que tengo entendido, eso es lo que no he ha terminado de convencer a mi :S

p.d: me refiero a Samurai Champloo, siento el OT darkest :mrgreen2:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2007, 16:59 pm »
Lo que da mal rollo es que la BSO sea Hip-hop no? weno, la BSO y mucha tematica por lo que tengo entendido, eso es lo que no he ha terminado de convencer a mi :S

p.d: me refiero a Samurai Champloo, siento el OT darkest :mrgreen2:

El offtopic está siendo tan gordo que habría que cambiarle el nombre al hilo... respondo esto y me callo ya.

Sí, es cierto, SC se trae un rollo muy jipjopero. Y sospecho que a mí me repugna tanto el hip-hop como a tí... pero le pone una salsilla a todo que está muy bien, la verdad. Se trata más que nada de un factor estético que queda muy divertido considerando que la serie está ambientada hace unos siglos. Es un cachondeo cuando ves a los samurais malotes llevando kimonos de adidas o gafillas de pastillero; hay un lacayo de un personaje medio tarado que se pone a hacer beatbox cuando el otro habla, y el capítulo de la competición de grafitis es de lo mejor de lo mejor. Y sin embargo, es una serie de samurais errantes que van repartiendo leña por ahí, con unas historias muy bien llevadas. No quiero destripar mucho, pero sería una pena dejar de verla por el asco (lógico y normal) que se le pueda tener al rollo hiphop.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal