Aquí mi crítica de Zeitgeist para quien tenga cojones de leérsela entera XDhttp://www.audionautas.net/index.php?topic=1321.0Éste es el modelo que me gustaría que tuvieran las críticas: un poco de contexto histórico, una descripción del sonido del disco, una descripción canción a canción, y una evaluación bajo distintos criterios. Obviamente, en este caso es una crítica del tipo "recomendación de un fan" y no una crítica profesional, con lo cual no me he cortado en mostrarme totalmente subjetivo ;P
Cita de: molul en Agosto 19, 2007, 11:32 amAquí mi crítica de Zeitgeist para quien tenga cojones de leérsela entera XDhttp://www.audionautas.net/index.php?topic=1321.0Éste es el modelo que me gustaría que tuvieran las críticas: un poco de contexto histórico, una descripción del sonido del disco, una descripción canción a canción, y una evaluación bajo distintos criterios. Obviamente, en este caso es una crítica del tipo "recomendación de un fan" y no una crítica profesional, con lo cual no me he cortado en mostrarme totalmente subjetivo ;PYo he tenido cojones a leerla, y en mayor o menor acuerdo, me ha gustado.Solo una puntualización: una descripción del sonido del disco, una descripción canción a canción, y una evaluación bajo distintos criterios.Si todas las críticas siguieran esos patrones, si de cada disco se sacaran cinco o seis párrafos (más una descripción por tema), crees que alguien (más allá de un superfan del grupo) la leería? Me refiero a gente que simplemente quiera descubrir un grupo ;-)
De hecho, antes de tener acceso al repertorio del nuevo trabajo titulado ‘Zeitgeist’, los más entendidos se colocaban las gafas de pasta los unos a los otros, retocaban sus flequillos y, en medio de elitistas reuniones, sonreían irónicamente mientras comentaban la noticia en cuestión. Se escuchaba entonces desde lo lejos un bombardeo de tópicos en medio de un territorio vacío de ideas y fértil en cuanto a ignorancia y falta de modestia se refiere. Pero una vez las pruebas vomitadas sobre la mesa, las suelas de aquellas mentes privilegiadas se resbalaban sobre los restos de unas esplendorosos nauseas para enmarcar en cualquier lujosa exposición pictórica. Erik Magermans
muy bueno eso de las gafas de pasta y los flequillos (es que me los imagino y me entra la risa floja )
quizas tu nota final es un poco fan