Cito sólo esa parte porque es la que ilustra a la perfección la chorrez del argumento, que es lo que quería resaltar. En ningún momento he dicho que Iha no tenga talento o que Jeff tenga mucho. Tan sólo digo que eso que has escrito es muy flojo como argumento para rebatir nada.
El resto de lo que escribes son opiniones totalmente subjetivas, y lo que dices de que Jeff se queda "acojonado" en su sitio me da risa,...vamos, ahora me dirás que Iha se caracterizaba por su "feedback" con el público... En fin, que no es mi intención demostrar lo malo que es Iha (porque no pienso que sea así, más que nada), sino que simplemente, los Smashing Pumpkins de ahora suenan (sí, en esta discusión sólo hablo de "sonar") mejor que los anteriores, y algo de culpa tendrá el chico, creo yo.
No todo lo que hace Billy es grandioso
Cita de: Iokanaan en Julio 08, 2007, 00:14 amCito sólo esa parte porque es la que ilustra a la perfección la chorrez del argumento, que es lo que quería resaltar. En ningún momento he dicho que Iha no tenga talento o que Jeff tenga mucho. Tan sólo digo que eso que has escrito es muy flojo como argumento para rebatir nada.Chorrez simplemente ¿porque no va con tu opinion?
Ya te lo he dicho antes: pensar que el talento va asociado al éxito profesional es una de una ingenuidad profunda, y sí, convierte al argumento en una chorrez. Además lo reiteras en tu respuesta, diciendo que Jeff no ha hecho nada porque ha estado en un grupo de "nula repercusión musical". Otra vez: talento no es sinónimo de éxito. Por esa regla de tres, mejor habría hecho fichando al guitarrista de Bisbal...Y luego están las tonterías de que si "Jeff está haciéndose caquita en el escenario", que tiene "pinta de panoli" y similares, que es, como bien dice Alaska, criticar por criticar. Escúchale tocar, y cuando veas que lo hace mal, vienes y nos lo cuentas...
No, si a mi también me gustan Pantera, Nacho Vegas y Björk... Pero eso no quiere decir que me gustaría ver a Phil Anselmo intentando hacer electrónica experimental, ni a Vegas haciendo metal sureño con tintes thrash. Hay gente que puede reinventarse (por ejemplo Bowie) y una gran mayoría que no. El esfuerzo por cambiar de sonido hay que valorarlo cuando sale bien, vamos, digo yo.
Eliminator Jr eran cojonudos... ¿solo tienen un disco, no? Si tienen más ya estás rulando Me suena que luego siguieron llamándose solo Jr. pero ya era más relajadito. (offtopic begins).