¡Encarcelados por robar unos papeles con unas fotos! No un iPod, ni un coche, ni una televisión...¡unos papeles!Estos americanos están locos...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
La foto de la tia en topless me parecio no verlas... censura en avalon? xDDD
Cita de: Jetfil en Mayo 09, 2007, 11:25 amLa foto de la tia en topless me parecio no verlas... censura en avalon? xDDDFotos en topless, yo quiero verlas
Cita de: Randall Flagg en Mayo 09, 2007, 12:59 pmCita de: Jetfil en Mayo 09, 2007, 11:25 amLa foto de la tia en topless me parecio no verlas... censura en avalon? xDDDFotos en topless, yo quiero verlas Aquí tienes
Cita de: molul en Mayo 09, 2007, 13:06 pmCita de: Randall Flagg en Mayo 09, 2007, 12:59 pmCita de: Jetfil en Mayo 09, 2007, 11:25 amLa foto de la tia en topless me parecio no verlas... censura en avalon? xDDDFotos en topless, yo quiero verlas Aquí tienesOT total: casi todas las fotos son las robadas de britney spears:TEnía que ponerla x_D
a ver si alguien me sabe responder a la duda, tarantula sale el dia 22 si... pero sale por itunes, se filtrara, en formato fisico de cd single? es que me estoy rayando, y si lo alguien sabe algo al respecto pues mejor q mejor
Cita de: korgan24 en Mayo 10, 2007, 11:04 ama ver si alguien me sabe responder a la duda, tarantula sale el dia 22 si... pero sale por itunes, se filtrara, en formato fisico de cd single? es que me estoy rayando, y si lo alguien sabe algo al respecto pues mejor q mejor Que si va a salir en formato físico? pues yo creo que si. Vamos, me joderia bastante no poder tener el primer single del regreso en propiedad absoluta. Igual no sale ese mismo dia, pero deberia.