Noviembre 24, 2024, 22:46 pm

Autor Tema: James confirma oficialmente que NO esta en la banda  (Leído 16402 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: James confirma oficialmente que NO esta en la banda
« Respuesta #165 en: Mayo 29, 2007, 12:53 pm »
Pues para ser una pesadilla, a Jimmy le he visto siempre muy feliz :S

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #166 en: Mayo 29, 2007, 12:54 pm »
Billy no toca la bateria... por lo menos no es su instrumento predilecto y no le interfiere demasiado en la composicion, mas bien le complementa... la guitarra es un elemento mucho mas jodido en el sentido de rivalizar entre ellos... lucha de egos mix

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #167 en: Mayo 29, 2007, 13:35 pm »
Exacto, Jimmy es él solito y si se luce mejor para Corgan en cambio el chino me imagino era otra historia

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #168 en: Mayo 29, 2007, 13:44 pm »
Supongo que la mayoría de las aportaciones de James no estaban al nivel de lo que Billy quería, lo cual fue provocando que poco a poco James pasara del tema.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #169 en: Mayo 29, 2007, 13:50 pm »
Porque has de presuponer que es porque no llega al nivel? a lo mejor esta a un nivel superior pero distinto de lo que quiere corgan. Un ejemplo exagerado: Paco de Lucia es mejor guitarrista que Billy Corgan, pero no encajaria en lo que Billy quiere.

Billy no es tan buen guitarrista, es un musico polivalente, con talento en la composición y con feeling, pero para nada es un virtuoso  al que nadie llegue a su altura sin ser un guitarrista medio-profesional del mundo en el que se mueve.

El problema de estar con Billy a la guitarra es que sabes que en contadas ocasiones gustaran tus ideas y que mientras serás su mercenario, tocando como el te pida. Y oye, yo me apuntaba a serlo eh!

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #170 en: Mayo 29, 2007, 13:56 pm »

El problema de estar con Billy a la guitarra es que sabes que en contadas ocasiones gustaran tus ideas y que mientras serás su mercenario, tocando como el te pida. Y oye, yo me apuntaba a serlo eh!

Creo que aqui lo has clavado, aguantar mucho tiempo haciendo lo que otro te pida sin hacer caso de tus ideas, pues no es muy agradable y llega el dia en que te cansas.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #171 en: Mayo 29, 2007, 14:00 pm »
Depende... conozco a musicos que lo que les gusta es ser mercenarios. Tocar un estilo que les mole, pero sin ser "creadores" de ello. Yo no lo veo mal la verdad, en mi caso necesitaria a parte un proyecto paralelo porque me gusta componer y tal, pero joder, lo aceptaria XD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #172 en: Mayo 29, 2007, 14:08 pm »
A ver, SP empezó siendo un grupo de Billy y de James, y éste último fue el que dejó de interesarse por él y al que le dio igual que Billy "tomara" el control. De hecho, yo estoy segura de que todos estaban más o menos de acuerdo en esto, no creo que los problemas vinieran porque Billy escribiera las canciones. Aguantó DIEZ años, que se dice pronto. Si tanto le molestaba la supremacía corganiana, pues habría aguantado hasta después del Gish, digo yo. Lo que pasa es que es más fácil aguantar cuando te llueve el dinero con MCIS que cuando haces una gira de año y pico defendiendo el Machina. Y yo amo a James, pero su actitud no es precisamente la de triunfador (xD). No está ahora en SP porque no ha querido, puntopelota, a otra cosa, mariposa.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #173 en: Mayo 29, 2007, 14:10 pm »
Porque has de presuponer que es porque no llega al nivel?

Perra, lo que he dicho es que no llegaba al nivel de lo que Billy quería, ¡léeme todo el post! XD

Seguramente Billy se encargaba de casi todo él sólo porque no quería que las aportaciones de James le fastidiaran sus canciones. Y no digo que fueran buenas o malas esos aportes, sólo que no era lo que Billy quería.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #174 en: Mayo 29, 2007, 14:28 pm »
Estoy empezando a sentir lastima por el Canciller, lo que se le viene encima. Pero que coño, tocar en los Smashing es mas que suficiente para aguantar 10, 20 o 30 años, lo de James era puta desidia.
...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #175 en: Mayo 29, 2007, 14:38 pm »
Estoy empezando a sentir lastima por el Canciller, lo que se le viene encima. Pero que coño, tocar en los Smashing es mas que suficiente para aguantar 10, 20 o 30 años, lo de James era puta desidia.

Pues yo creo que no le va a cojer grande el puesto de James, sinceramente. De todas formas te lo confirmo en unos dias, pero yo no le visto hacerlo nada mal en los 4 conciertos tocados.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #176 en: Mayo 29, 2007, 15:40 pm »

no hay que sentir ninguna lastima por el canciller, es la oportunidad de su vida, seguro que se levanta todos los días un poco trempante...

Lo importante es que haga bien su papel, no es el chinorri, lo unico que tiene que hacer es tocar la guitarra en los conciertos y ya está, yo me conformo con que lo haga medianamente bien...

Por otro lado, es un hecho que corgan nunca ha querido que nadie le hiciera sombra, smashing pumpkins es su grupo y no hay más que hablar... Si corgan hubiese sido de otra manera y hubiese permitido que entraran mas composiciones del chinorri el grupo hubiese sido distinto, y probablemente no tan grande... En los bandas musicales no tiene porque haber democracia ni nada por el estilo...

Todavia recuerdo el documental de los pixies en el que se preguntaba a black francis de quien había sido la idea del retorno y porque...

El respondió: "la idea fue mía, para eso es mi puto grupo" No hay más. Y ahi kim deal también tenia mucho que decir, mas que el chinorri, pero los pixies son black francis como smashing pumpkins son  el tío corgan...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #177 en: Mayo 29, 2007, 15:41 pm »
Pero James no estuvo tan implicado. Que en la grabación del siamese dream ya sabemos todos como pasó del tema. Y ahí llevaban 4 añitos juntos. Si en un grupo hay un lider hay que asumir ciertas cosas, si no lo hay y todos pintan lo mismo es otra historia. Billy mandaba y la gente lo sabía, esto es como las lentejas... XDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #178 en: Mayo 29, 2007, 16:17 pm »
Billy no es tan buen guitarrista, es un musico polivalente, con talento en la composición y con feeling, pero para nada es un virtuoso  al que nadie llegue a su altura sin ser un guitarrista medio-profesional del mundo en el que se mueve.

Pues yo si creo que Billy es MUY BUEN guitarrista, y si viendo los videos de cuando tenia 15 años pre-the marked me dices que no es un virtuoso...

Tiene un estilo muy propio, puede que no tenga una tecnica como estos virtuosos de los que se suele hablar (vai, satriani) pero yo le veo un guitarrista superior a la media (ya no pq sea fan) si no pq encima el tio ha experimentado con la guitarra eso y mas.

A lo mejor hay muchisimos que tendran mejor nivel, pero si Hendrix hubiera tenido una banda de pop quizas no hubiera destacado nunca.. (ejemplo berraco).

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #179 en: Mayo 29, 2007, 17:01 pm »
A ver, he visto video, y si, hay cosas que hace que son cojonudas... pero es un nivel que muchos pueden alcanzar, sobretodo si se dedican exclusivamente a la musica y pueden dedicarse a echar horas y horas y horas.

Creo que la maravilla de Billy no esta tanto en la tecnica como en el talento de hacer que las cosas mas simples suenen a maravilla. Luego a eso añadele la experimentacion, cojonudo, pero la base creo que esta donde yo te digo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal