Noviembre 24, 2024, 21:36 pm

Autor Tema: James confirma oficialmente que NO esta en la banda  (Leído 16389 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: James confirma oficialmente que NO esta en la banda
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2007, 11:47 am »
Le tragaria si no tuviese pelas y si no estuviera acomplejado XD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #46 en: Abril 12, 2007, 15:18 pm »
Si no no tuviese pelas tragaría muchas cosas...

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #47 en: Abril 12, 2007, 17:12 pm »
Cita de: molul
Billy y Jimmy estuvieron en Zwan, pero también estuvieron en Smashing Pumpkins, y en la grabación del SD, el chino no tocó. Y no suena a Zwan precisamente el SD XD. Smashing Pumpkins es un concepto de música de aspiraciones vanguardistas y alternativas, cosa muy diferente de Zwan.

De donde saco q el chino no toco en SD, por favor escucha el disco de nuevo y notaras arreglos simples pero hermosos q hace james...... hasta debes notar q hay canciones de james y billy, donde hay una clara influencia de james. Por favor, no se olviden q la banda se compone de 4 personas y cada una aporta mas q otras eso es verdad, pero james tiene su aporte significativo.  Ehhh dicho.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #48 en: Abril 12, 2007, 17:14 pm »
Me parece que eso de una banda se compone de 4 personas y cada una aporta mas que otra en SP siempre estuvo un poco descompensado..

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2007, 18:24 pm »
Sí, sobre todo en el Siamese Dream verdad? xDDD En el nuevo disco no espero muxa aportación de los nuevos. Bueno, en realidad no espero ninguna aportación xDD

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #50 en: Abril 12, 2007, 19:03 pm »
SP la considero la banda mas egoista del planeta, pues la gran parte de trabajo lo hacia/hace Corgan, Jimmy aporta algo, James al principio aportaba despues Billy lo opaco, y D'arcy nunca aporto.
El SD es una obra de Billy con naytuda de Jimmy, James colaboró con Soma y Mayonaise y D'arcy???

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 12, 2007, 21:02 pm »
El SD es una obra de Billy con naytuda de Jimmy, James colaboró con Soma y Mayonaise y D'arcy???

Hombre, que era la encargada de los cafes y los "polvos Magicos".

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #52 en: Abril 12, 2007, 21:03 pm »

Hombre, que era la encargada de los cafes y los "polvos Magicos".

a ya

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #53 en: Abril 12, 2007, 21:09 pm »
Cita de: molul
Billy y Jimmy estuvieron en Zwan, pero también estuvieron en Smashing Pumpkins, y en la grabación del SD, el chino no tocó. Y no suena a Zwan precisamente el SD XD. Smashing Pumpkins es un concepto de música de aspiraciones vanguardistas y alternativas, cosa muy diferente de Zwan.

De donde saco q el chino no toco en SD, por favor escucha el disco de nuevo y notaras arreglos simples pero hermosos q hace james...... hasta debes notar q hay canciones de james y billy, donde hay una clara influencia de james. Por favor, no se olviden q la banda se compone de 4 personas y cada una aporta mas q otras eso es verdad, pero james tiene su aporte significativo.  Ehhh dicho.

Coño, pues hasta ahora tenía entendido (por las biografías que he leído) que el SD lo grabaron Billy y Jimmy prácticamente entero (cierto es que comparte autoría de algunas canciones, y no dije lo contrario). Alguien más puesto en la historia pumpkin que me saque de la duda, please.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #54 en: Abril 12, 2007, 23:09 pm »
En una entrevista de 1994. Billy atribuía el éxito de Siamese Dream en un 50% a Butch Vig.

Como grupo... creo que James Iha dejó de aportar a partir de 1998, con la salida de Adore y tal..

En el Gish James era parte de la columna vertebral del grupo, hacía sus coritos y su guitarra era fundamental.
En el Siamese, Soma y Mayonaise (ni mas ni menos) son coescritas por billy y james, o al menos eso pone en el libreto. Y casualmente son dos de las mejores canciones de los Smashing Pumpkins.
En el Pisces Iscariot está el supertemazo de James: Blew Away
En el MellonCollie hay un tema de James, y tb canta en otro.. ademas se nota su toque en las canciones.
No nos olvidemos del Aeroplano donde tb hay varios temitas de James, y bastante buenos (Que wapa está The Boy)
Y hasta en el MachinaII está "Go", otro temita marca de la casa Iha.

James Iha era parte muy importante de la banda. Y no me mola nada que no esté. Pero que se le va a hacer.
Solo vengo a decir esto pq creo que James Iha si que aportó mucho a los Smashing Pumpkins. Adeas no olvidemos que los Pumpkins comenzaron tan solo con er calvo y er chino
« última modificación: Abril 12, 2007, 23:11 pm por Antonio Crash »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2007, 23:18 pm »
Solo vengo a decir esto pq creo que James Iha si que aportó mucho a los Smashing Pumpkins. Adeas no olvidemos que los Pumpkins comenzaron tan solo con er calvo y er chino

Precisamente por eso me jode k no esté James. Si dejó los pumpkins en el 2000 fue pq james no kiso seguir y segun billy los pumpkins sin james no tenían sentido. Tras dos fracasos decidió k eso le daba igual y k volvería con los pumpkins d todas formas. veremos como le sale

Buf, estos dias estoy en plan pesimista total con los nuevos pumpkins, no se k me pasa. Espero k cuando salga del concieto salga satisfecho y me olvide de todo esto

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #56 en: Abril 13, 2007, 07:20 am »
Coño, pues hasta ahora tenía entendido (por las biografías que he leído) que el SD lo grabaron Billy y Jimmy prácticamente entero (cierto es que comparte autoría de algunas canciones, y no dije lo contrario). Alguien más puesto en la historia pumpkin que me saque de la duda, please.

Yo también tenía entendido que James, por estar arreglando sus problemas sexuales con D'arcy (o algún rollo maniacón del tipo), dejó de lado el Siamese Dream... Cito a Víctor Lenore en el libro de los Pumpkins:
"[...]Contó (refiriéndose a Billy) el deterioro y ruptura de la relación amorosa entre James y D'arcy, resquebrajada al final de la gira con el lógico trastorno para el balance interior de la banda. Contó los excesos de Chamberlin con las drogas y los veintiocho días que pasó ingresado en una clínica de desintoxicación tras finalizar las percusiones del disco. Finalmente, también contó cómo el desinterés de James y D'arcy le obligó a grabar solo todos los bajos y guitarras de 'Siamese Dream' -además de encargarse del melotrón y las tareas de co-productor-. [...]"

Apenas agarré el rollo... PUTA MADRE, TENEMOS LO NECESARIO PARA UN DISCAZO: Billy, Jimmy y dos mercenarios (en el Siamese, D'arcy y James lo fueron) :rockon: :bateria: :guitarra:

Saludos...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #57 en: Abril 13, 2007, 10:42 am »
Drowned, precisamente de ese libro saqué esa información. Gracias por el copy-paste :)

Y vale que James ha tenido buenas canciones solito: "Believe", "The boy", "...Said sadly", "Blew away"... Pero vamos, también tiene pestiños ("The bells", "Go"...). Y en cómputo global, creo que Baldman sale ganando. Si "Soma" y "Mayonaise" son de las mejores de Smashing, creo que la lista total de grandes temazos pumpkins tiene una mayor proporción de temitas exclusivamente corganescos. A ver, que no quiero ningunear a James. Sólo digo que su ausencia no me da miedo, y que todo lo que ha hecho Billy (material muy criticado por los fans de SP) sin él, ha sido expresamente alejado de Smashing Pumpkins.

Sobre que Billy no quería reunir a su grupo sin James y tal... Weno, la gente cambia, las drogas cambian XD A mí me parece bien que lo retome sin él. James no tiene interés y Billy piensa que tiene algo que aportar a la música desde la perspectiva pumpkin. Si la jugada le sale bien, nos callaremos bastante en un futuro.

/OT: Arrr, recordando el Siamese, ayer me puse a hacer una distorsión parecida con la Boss GT8 y salió una pero que muy muy apañada. Me pegué un Cherub-Quiet-Geek-Mayonaise que me dejó más relajao que... otras cosas que me dejan relajao XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Abril 13, 2007, 10:47 am »
En ese libro se dicen muchas pamplinas, cuidao. El final es apoteósico, de flipao que ya no tiene nada más que decir y se pone a regodearse en su pedantez. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #59 en: Abril 13, 2007, 11:57 am »
A ver si ahora James por hacer cuatro canciones y meter un par de arreglos a alguna canción va a ser el alma de los Pumpkins.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal