Noviembre 24, 2024, 06:30 am

Autor Tema: Recomendadme bandas españolas!  (Leído 20058 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Recoméndadme bandas espanolas!
« Respuesta #135 en: Julio 26, 2007, 13:56 pm »
Hostias ya no me acordaba de esa portada. Lo siento por quien le guste, pero me parece francamente horrible, y encima pixelada XDD Igual tiene su significado profundo, pero así sin darle vueltas...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #136 en: Julio 26, 2007, 13:59 pm »
A mí me parece igual de fea que la del saitgaist, por ejemplo xD es más, había edición especial azul!! (la tengo xD).

mucho mejor la del relax. A ver si subo algún disquito de piraaatas, pal que no los conoooozca ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #137 en: Julio 26, 2007, 14:01 pm »
A mi esa portada tampoco me gusta demasiado, pero el fotógrafo es un pedazo de artista que se llama Jose Luis Santalla, lo tengo que poner en el post de Fotografía. Mi portada preferida es la de Relax (es del mismo autor)

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #138 en: Julio 26, 2007, 18:00 pm »
He leido por ahí que la primera etapa de los Piratas era mala? :shock:
Yo creo que es al menos mejor que la última, mucho más directa que la locura electrónica y experimental que les dio por hacer al final.
De largo, el mejor disco Manual Para Los Fieles. En mi ranking pondría segundo a Poligamia.
Circula por ahí un concierto 'Básico' suyo muuuuy destacable, aparte de los oficiales. Si interesa, lo busco y lo subo  :o
Fui suertudo de verlos dos veces en directo; en cambio Iván Ferreiro por seprado no me ha gustado nunca...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: Recomendadme bandas españolas!
« Respuesta #139 en: Julio 26, 2007, 20:39 pm »
Dios, pues no sé si será la primera etapa o la segunda, pero en los comienzos eran como el canto del loco pero peor producidos (juasjuasjuasjuas)

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #140 en: Julio 26, 2007, 20:45 pm »
yo te recomiendo el de Ivan Ferreiro

El disco de iván ferreiro es una puta mierda. Eso sí, sin resquemor.
que dices....se te va la inza...el primer disco de ivanfe es cojonudo...es buenisimo y tiene muchos temas temazos... a mi me encanta!!
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #141 en: Julio 26, 2007, 20:48 pm »
Lo siento por quien le guste, pero me parece francamente horrible, y encima pixelada XDD

hace daño a los ojos la hija d puta... xDDD

Dios, pues no sé si será la primera etapa o la segunda, pero en los comienzos eran como el canto del loco pero peor producidos (juasjuasjuasjuas)

joder... ahora q lo dices... (me estas creando un trauma, a mi me gusta su primera etapa...)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #142 en: Julio 26, 2007, 21:41 pm »
Yo es que como a los piratas nunca los llegué a apreciar, no me meto en el debate de qué época es mejor XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #143 en: Julio 26, 2007, 22:34 pm »
Jojojo Un poco Canto del Loco... Pues sí. Pero vamos... ¡NO! Más quisieran el Canto del Loco, vamos.
Qué triste que un grupazo como Piratas siempre hayan estado entre dos aguas, cal y arena mix, y sin embargo esa gente arrase en cuanto a éxito... Mae mía.

Yo no me quedo con la segunda etapa, sólo con el disco Ultrasónica. Creo que sobresale del resto de manera bestiaca. Pero vamos, antes ya tenían temazos a ramilletes. Yo creo que el dvd del fin de la primera parte no está naaaaaaaaada mal para ver lo que llegaron a ser estos tíos. Dale un tiento, lechuza.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #144 en: Julio 26, 2007, 22:44 pm »
entonces, cada uno tiene opinión diferente xddd - bueno, voy a ver ke tal los discos, empiezo con Ultrasonica (me has convencido Dagger  :mrgreen:)

gracias a todos  :beso:
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #145 en: Julio 26, 2007, 22:47 pm »
Jojojo Un poco Canto del Loco... Pues sí. Pero vamos... ¡NO! Más quisieran el Canto del Loco, vamos.
Qué triste que un grupazo como Piratas siempre hayan estado entre dos aguas, cal y arena mix, y sin embargo esa gente arrase en cuanto a éxito... Mae mía.

Bueno, yo creo k comercialmente han tenido muxo éxito. quizás no tan exagerado como El canto dl trolo pero siempre han tenido una buena legión de fans de los fieles y gente que se acercaba a ellos por algunos hits como Años 80 o Mi matadero.

Y además han tenido bastante reconocimiento por parte d la crítica. Casi todo el mundo los considera como el mejor grupo salido de Vigo (junto con Siniestro total creo yo)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #146 en: Julio 27, 2007, 08:59 am »
No, si éxito comercial es verdad que han tenido. Pero pregúntale a cualquier modernete, poperillo, gafapasta, crítico de prensa alternativa, etc... su opinión sobre los Piratas. En según qué círculos es hasta pecado alabar al grupo éste. No llegaron a triunfar ni a saco con el público, ni con la crítica.

Mírate el documentalillo del dvd de "fin de la primera parte", donde hablan de esto. Como dice uno de los críticos, "Promesas" debería haber sido un himno generacional masivo en España, por decreto-ley, y no lo fue.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #147 en: Julio 27, 2007, 09:10 am »
No fueron ni lo bastante comerciales para ser comerciales ni lo bastante alternativos para ser alternativos.. una pena. Esta tarde si puedo subo algún disquito ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #148 en: Julio 27, 2007, 09:34 am »
No fueron ni lo bastante comerciales para ser comerciales ni lo bastante alternativos para ser alternativos.. una pena.

(Va, me mojo sobre los Piratas de una vez) Igual me llueven piedras, pero es más o menos el concepto que tengo de ellos. "Ultrasónica" no es mal disco, pero me parece sobrevalorado del copón, con todo el respeto a los ans aquí, que sé que son muchos.

Me pareció bien que se quisieran quitar el estigma de grupete comercial que siempre habían tenido (pese a que ser comercial en aquella época no era lo mismo que la comercialidad de, por ejemplo, El canto del loco ahora), pero el resultado tampoco es que fuera una bomba. "Bien por las intenciones, ánimos para próximas entregas" pensé yo. Lo veía como un buen comienzo para una carrera respetable, como un nuevo debut (y "Años 80" es un temazo), y no me esperaba ni de coña que se separasen ahora. ¿Por qué fue? Recuerdo que cuando me enteré, pensé en aquel gag de los Simpsons:

-Krusty (en rueda de prensa): "después de meditarlo detenidamente, me retiro del mundo del espectáculo".
-Periodista: "pero Krusty, ¿por qué ahora? ¿Por qué no hace veinte años?"

XDDDDDDD Y es que si no fuera por el "Ultrasónica" (aprovechable pero tampoco la polla, pa mi gusto), la verdad es que consideraría a Los Piratas un grupo bastante olvidable.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #149 en: Julio 27, 2007, 13:39 pm »
Estoy en el curro y no puedo defender a Piratas como se merecen...
Pienso lo que dicen Dagger y Judas, llevan toda la razón, pero aún así tienen una legión importante de fieles a sus espaldas, y fieles con mayúsculas, cosa que no se puede decir con la mayoria de los grupos.

Me extraña mucho lo de molul la verdad... he pensado que puede ser porque no haya escuchado los discos demasiado, pero me fio mucho de su pasión por la música y no creo que sea por eso. Una pena que no los disfrutes de verdad... yo los adoro :_)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal