Octubre 31, 2024, 23:35 pm

Autor Tema: NIN - Year Zero  (Leído 8488 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: NIN - Year Zero
« Respuesta #45 en: Abril 17, 2007, 13:22 pm »
Es un pedazo de anormal, pero tiene más de un par de temas que para ponerlos en el coche triunfan un rato. Al césar lo que es del césar. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #46 en: Abril 17, 2007, 13:26 pm »
Es lo que tiene Limp Bizkit, no se les debe tomar en serio, pero tienen unos pocos temitas que de fiesta son la polla.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #47 en: Abril 17, 2007, 13:34 pm »
Si Fred Durst (o Limp Bizkit, lo mismo da) tuvo éxito, es por el coeficiente mental estadounidense
En Europa también vendieron algún disquillo que otro, eh... A ver si ahora resulta que aquí nos vamos a la cama todos los días habiendo escuchando a Strauss y habiendo leído algún fragmento de Shakespeare (en inglés, por supuesto).

Creo que recordar que se decía que Limp Bizkit había sacado un disco con un título (no me acuerdo de él) en plan burla al Mellon Collie, ¿me lo he inventado o de verdad fue así?
La cancioncilla con las letras de Reznor tiene de burla lo que Hulk Hogan de metrosexual, vamos... Qué triste.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #48 en: Abril 17, 2007, 13:35 pm »
Te refieres al chocolate starfish?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2007, 13:38 pm »
Psé, yo desde que los vi en una Rock sound con el Fred haciendo posturitas estilo:

...ahí, recién conocidos, ya dije "Semejante subnormal no puede despertar en mí ningún interés musical, seguro". Luego los escuché y era lo que esperaba: americanada pura concentrándose más en ser guay que en hacer buena música. Y tres canciones buenas las tiene casi cualquier grupo, que tampoco es para chuparse las pollas XD

Si Fred Durst (o Limp Bizkit, lo mismo da) tuvo éxito, es por el coeficiente mental estadounidense
En Europa también vendieron algún disquillo que otro, eh... A ver si ahora resulta que aquí nos vamos a la cama todos los días habiendo escuchando a Strauss y habiendo leído algún fragmento de Shakespeare (en inglés, por supuesto).

Por supuesto, pero si fueron exportados a Europa fue gracias al fulgurante éxito en tierras yanquis. No he dicho que en Europa seamos una élite intelectual sino que si Limp Bizkit vendieron millones fue en gran parte por yanquilandia, donde encajaban a la perfección su actitud chulesca-popular-rapera. La música, en segundo plano.
« última modificación: Abril 17, 2007, 13:40 pm por molul »

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #50 en: Abril 17, 2007, 13:41 pm »
Te refieres al chocolate starfish?
Creo que sí, pero el nombre era más largo, ¿no? xDD Más o menos como el del Mellon Collie...
En fin, es igual. El hombre este ya tuvo sus 15 minutos de fama, ahora ya no se le ve la gorra.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #51 en: Abril 17, 2007, 13:48 pm »
Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water

Ese es el titulo. Y molul, si, cualquier grupo tiene 3 canciones buenas, pero seamos sinceros, por gilipollas que sea fred durst tiene algo importante, que viene a ser lo mismo que Marilyn Manson... vision comercial. Que hablen de ti, para bien o para mal, pero que hablen. Y es asi.

Por otro lado, te guste la musica o no, los musicos (menos el que es normalito) que componen limp bizkit son buenos de cojones en lo suyo, ves tocar al bajista o al bateria y lo flipas. Sin hablar del guitarra que ahora no me acuerdo de su nombre, que se piro, que iba todo disfrazado siempre. Hacen polirritmias y cambios tonales que yo no he visto a grupos consagrados.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Abril 17, 2007, 14:30 pm »
Estoy de acuerdo contigo, en lo de la visión comercial y en lo de que son buenos instrumentistas. Pero ya está. La visión comercial le duró lo justo y la calidad instrumental, cuando las canciones son tan mediocres y repetitivas, creo que tampoco decide nada. De todas formas es cuestión del criterio de cada uno: a mí un grupo, por muy bien que toque, no me tiene por qué gustar más que otro que no toque tan bien, si éste tiene mejores canciones o mejor visión artística (que no comercial).

En resumen: sí, tiene visión comercial y tocan bien, pero para mí es asimismo uno de los mayores capullos de la historia de la música en un grupo cuya música no me resulta en absoluto interesante.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #53 en: Abril 17, 2007, 14:35 pm »
Si hasta ahi estamos de acuerdo y yo no digo que te tenga que gustar porque sean buenos instrumentistas (a mi me gusta nirvana joder... XDDD) y la vision comercial le duro lo que el ha querido que le dure... te digo que en cualquier momento que le convenga pega otra puyita y ahi le tienes en la cresta de la ola.

Respecto a que las canciones sean repetitivas, si, siguen un cliche, el resto es subjetivo, hay quien le gusta que eso sea asi y hay quien no... sino fuese asi jamas habria fans de AC/DC no? XD

Por mi parte pongo fin al Offtopic, que este hilo no se merece tantos coments de un sujeto como Fred Durst. Podriamos abrir un hilo de mamones historicos en la musica.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #54 en: Abril 17, 2007, 14:45 pm »
OT: Hostia, ni me hacía dao cuenta de que esto iba de NIN XD Perdón, perdón. Si los admins lo consideran pertinente, que dividan esto en otro topic como sugiere Marq, que no estaría mal ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2007, 15:02 pm »
Sentíos libres de crear un hilo para Limp Bizkit o el rock popular americano. Y no seais tan cabrones con Fred, joer. Recordad que él lo hace todo por el nookie:rockon:  :mrgreen:

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Abril 17, 2007, 21:17 pm »
No sabía que el cd de "Year Zero" cambia de color cuando lo repoduces! (con el calor, vamos). De oscuro pasa a blanco:

http://img85.imageshack.us/img85/968/antesfk4.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/1431/despuespw9.jpg

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #57 en: Abril 17, 2007, 21:20 pm »
Que rallote la primera vez que lo saques del reproductor si no lo sabes jeje. Este Trent es un cachondo... XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #58 en: Abril 17, 2007, 21:57 pm »
¡Anda, que chulada! ¿Mola el artwork del digipack, y tal? Por si alguna vez lo veo bien de precio :_D

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #59 en: Abril 17, 2007, 22:58 pm »
Qué wapo lo del CD! Ese tipo de cosas no se pueden hacer con un iPod XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal