Noviembre 24, 2024, 00:42 am

Autor Tema: NIN - Year Zero  (Leído 8525 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: NIN - Year Zero
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2007, 15:02 pm »
1.Hyperpower! -> "Con vieeento del esteee me hicisteee una camaaa..." Ah, no, que no es esa. xd Me gusta como intro, no es ninguna parida excesivamente rayante. Es música, y es NIN. Y es violenta, suena a revuelta callejera.

2.The Beginning of the End -> Temón verbenero. Pegadizo y anunciando revolución. "You can brand us extremists".

3.Survivalism -> Posiblemente el peor primer single de la historia de NIN. No está mal, a pesar de sonar a refrito de Gave Up, Wish y tantas otras. Podría ser una canción baratucha de Marilyn Manson. Pero bueno, he terminao acostumbrándome. También va del Cambio.

4.The Good Soldier -> El equivalente a "Soldiers Poem" de Muse. Suena genial, la letra es genial, es NIN y no se repite. Temazo.

5.Vessel -> Classic ezquizo-nin. Toque guarro tipo Closer. Està bien; el final raya pa to sus muertos, eso sí.

6.Me, Im Not -> Oträ en plan clàsica, de las de perder el coco. Es molona, tiene ecos fragileros, pero se te hace un poco de transiciòn. Otro final rayante.

7.Capital G -> Temazo pegadizo hasta las trancas. Oda anti-bush? Seguramente. Qué buena letra y còmo se sale. ``

8.My Violent Heart -> Puto temazo. Seguimos en guerra. Buenísima.

9.The Warning -> Creo que nuevas alusiones a la guerra, desde el punto de vista del invadido. Todo en un envoltorio de ritmos molones. Està bien.

10.God Given -> Otra molona-funky-extraña. Está bastante bien, sobre todo el parón. La letra vuelve a tratar la guerra, aunque no tengo muy claro de què va el rollo.

11.Meet your Master -> Otro estribillo muy potente, y de nuevo una letra que parece o una arenga militar, o el discurso de un guardia a su prisionero en Guantanamo, o vete tú a saber. Pero da mal rollito de actualidad. El disco sin duda es el más político que ha escrito el Reznor.

12.The Greater Good -> Instrumentalrayante.com. Transición.

13.The Great Destroyer -> Aires de Downward Spiral. Muy curiosa la melodìa. El final te come el cerebro, eso sí.

14.Another Version of The Truth -> Piano frágile. Otro interludio, este más bonito, preparando para el epílogo del disco.

15.In this twilight -> Temazo con la fuerza desarmante de los finales de NIN, pero con melodía pegadiza. Se sale.

16.Zero-Sum -> Créditos finales, recordando otras obras de nin, cómo no. Apenas se entiende la letra, una làstima. Muy válida como final, aunque uno está acostumbrado a hipertemones para cerrar estos discos. Mola de todas formas el estribillo, mola muchísimo.

God have mercy on our souls
God have mercy on our dirty little hearts
We just wanted to know what it was like
All we are worth is zeros and ones

Es un muy buen disco, muy distinto a "With Teeth". Seguirà ganando con cada escucha, fijo fijo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2007, 16:43 pm »
para mi la primera impresión ha sido muy buena, pero siendo un disco de nine inch nails, para mi es una temeridad juzgarlo tan pronto dagger xDD

el reznor ha puesto un reproductor super molón con el disco entero, se puede pasar de canción, incluso hacer ffw y rewind
http://yearzero.nin-thespiral.com/FLJoi4gjw2f/player.html

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2007, 17:12 pm »
para mi la primera impresión ha sido muy buena, pero siendo un disco de nine inch nails, para mi es una temeridad juzgarlo tan pronto dagger xDD

Na, no es un juicio, es una segunda impresión.  ;)
Como digo, intuyo que el disco irá ganando con cada escucha. Espero no equivocarme.

I feel alright tonight

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2007, 00:48 am »
A los que lo habeis escuchado:
¿mejor o peor que el With Teeth?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2007, 09:19 am »
A los que lo habeis escuchado:
¿mejor o peor que el With Teeth?

Muy distinto. Este es menos "comercial", lo cual no es bueno ni malo per se...
Na, que tienes que escucharlo por ti misma para decidir. ^^

I feel alright tonight

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2007, 11:52 am »
de primeras diria que es menos agresivo que with teeth, pero es como dice dagger, yo lo veo muy distinto, y con las escuchas gana mucho, incluso su single Survivalism.
Aunque me quedo con dos temas: The Beginning of the End y In this twilight TEMAZOS!

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2007, 12:57 pm »
Pues ya me lo he escuchado. Me gusta más que el With Teeth, esta como más currado, XD.
Es cierto que a algunas canciones les sobra unos minutejos al final, se rayan mazo vaya. The Great Destroyer me pone nerviosa, es la que menos me gusta, y Survavilism es de lo peor del disco en mi opinión.
En general es bastante bailable, vamos, God Given en un pub triunfa  ;D

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2007, 21:39 pm »
para mi está a años luz de "con los dientes" xD, claro que yo odio with teeth, la voz no encaja con la música (grita demasiado), faltan capas y las letras son un desastre, no lo saco nunca de la estantería porque al escucharlo me consumo en ira como cuando escucho el broken (con el broken disfruto xD)

[/mode poner a parir el with_teeth off]

la pregunta es si este disco llega a la perfección de alguno de los discos anteriores a with teeth. No estoy seguro porque este es un disco simple que aunque tiene muchos más detalles que with teeth no llega al ruidismo de fragile o the downward spiral. yo lo veo más como un pretty hate machine o un broken, y aunque son discos divertidos para mi son de los que más pronto uno se cansa.

por tanto yo diría que este es un disco regular para la discografía de nine inch nails... y probablemente el disco del año en música bailable xDD

puntuación: 8,3333333... (periódico)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #38 en: Abril 14, 2007, 14:52 pm »
No he escuchado el disco muy a fondo todavía, pero ahora mismo estoy con Capital G y..  :shock: señor, mens sana in corpore sano! Al Torrezno le ha venido muy bien estar matándose en el gimnasio durante estos últimos años, está en plena forma!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2007, 05:31 am »
Por ahora lo peor Survivalism, que aunque el video me gustó, me pareció un refrito chufero. Al escuchar el resto me estoy llevando la impresión de que casi cualquier canción podría haber sonado mejor como single. Suena mas a NIN que el with teeth eso esta claro, aunque  a mi no me desagrado nada ese disco, se hechaba de menos algo de experimentación.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2007, 11:39 am »
Q grande es Reznor madre mia... me he partido la polla con una entrevista suya. LA fuente original no la se, lo he sacado del foro de un bar donde suelo ir...

¿ Que esta mal en tu opinion ?

T.R: ' Bueno, supongo que mi optica es totalmente americana, pero al menos aqui el hip-hop ha arrasado con todo. A mi me gusta el hip-hop y creo que hay una buena parte que es interesante cultural y musicalmente. Viviendo aqui me es facil identificar lo que es real y autentico y lo que es puro comercio. Pero cuando trasladas eso con la mierda del rap-rock que hay por ahi... la unica musica rock que funciona es mierda como Creed... El otro dia iba conduciendo por la noche y pusieron una cancion suya en la radio y te juro que si me hubiesen apuntado con una pistola en la cabeza no hubiese sabido decir quienes eran, podria ser cualquiera de esos diez grupos que se dedican a copiar a Pearl Jam. No significan nada para mi. Ni siquiera dejo que me irrite porque ya he superado esa fase. Pero hay mucha rabia y frustacion totalmente falsa, todos los grupos post-korn... Te podria mencionar 50 grupos que lo hacen... Si supiera sus nombres. '

¿ Fred Durst ?

T.R: ' Puedo entender porque a cierto sector del publico le gusta Fred Durst. Puedo hacerlo. Pero a mi no me gusta. El comun denominador mas bajo siempre conecta con la gente con un coeficiente intelectual bajo o con chavales de 13 años que quieren pegarse un polvo, pero hay mucha falsedad en el mundo del rock ahora mismo. No me creo a todos esos grupos que se cagan en todo con sus voces en plan monstruito y que van de duros. Ves a tios gordos con tatuajes en California fingiendo que son negros. Todo eso es una mierda... No me los creo, no me creo lo que dicen. Solo siguen las modas. Son tios que colgaron sus mallas cuando salieron Guns'n'Roses, que despues colgaron sus camisas de cuadros grunge y que ahora van del palo: " Pillemos un skateboard, comamos chesseburgers, y finjamos que somos negros ". Eso es una mierda. Supongo que me podran llamar pretencioso pero cuando yo empece NIN, si hacia algo que se parecia a otro grupo, aunque fuese una buena cancion, la tiraba a la basura. Cuando oigo segun que canciones en la radio, me sonrojo. Eddie Vedder podria hincharse a poner pleitos'

¿ Que opinas sobre la burla que hace Fred Durst de ti en la cancion ' Hot Dog ' ?

T.R: ' Eso es una historia interesante. Una vez le critique abiertamente porque estaba tocandome los cojones y entonces el empezo a decir mierda de mi y un dia me dijeron que habia escrito una cancion sobre mi, asi que pense: " Perfecto, parece que le he molestado ". Pero el tio es tan gilipollas que en el estribillo ha usado frases de diferentes temas mios con lo cual me tuvo que pedir permiso para utilizarlas ( risas ). Y se lo di, no le voy a joder su disco. '

A destajo!  :motosierra: :starwars: :firing5: :firing:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #41 en: Abril 17, 2007, 11:42 am »
Trent Reznor for president!!  :rockon:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2007, 11:44 am »
A todo esto, un fragmento de la letra de Hot Dog...

----------------------------------------------
You wanna fuck me like an animal
You'd like to burn me on the inside
You like to think that I'm a perfect drug
Just know that nothing you do
Will bring you closer to me
----------------------------------------------

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #43 en: Abril 17, 2007, 12:28 pm »
Menudo subnormal el fred durst xD. Ya se podia haber inventao otra cosa :mrgreen:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #44 en: Abril 17, 2007, 13:07 pm »
Si Fred Durst (o Limp Bizkit, lo mismo da) tuvo éxito, es por el coeficiente mental estadounidense (y lo siento por quienes flipen con los Bizkit, pero me pasa como a Trent: no me los creo en absoluto).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal