Noviembre 23, 2024, 15:52 pm

Autor Tema: The Pastichio Medley  (Leído 2466 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
The Pastichio Medley
« en: Junio 07, 2003, 23:03 pm »
En su día me volví loco con esta recopilación en el single de Zero. Me flipan todos los cortes, y la mayoría es material inédito de los Pumpkins, al menos para mi, porque son las canciones más dificiles de conseguir, de algunas no existe más que el trocito incluido en el Pastichio, y vendería mi alma al mismismo Corgan por tenerlas enteras y recopiladas en un disco. ¿Es éste parte del misterioso material grabado entre el Siamese y el MCIS que promete billy? Algunas canciones no son para menos. La correspondiente al corte 4 dentro del Pastichio, si no calculo mal, sería Knuckles (esta me deja sin respiración...la quiero!!), escasos 20 segundos extasiantes de una canción que si existe entera tiene que ser la puta ostia; una versión del Aeroplano de cuando se llamaba Disconnected; las canciones de la sesión 666 que son las que más rulan (The Groover, The Viper, V-8, The Black Rider..), In the arms of Sheep ("come back baby.."), los "jams", Zoom, y bueno...un huevo. A la mayoría nunca he podido echarles la zarpa.

Me gustaría que me comentarais todas las canciones de las que teneis constancia que están grabadas en estudio o tocadas en directo y que rulan, para comparar con lo que yo tengo.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
The Pastichio Medley
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2003, 23:09 pm »
Bueno, y "die" que es el final de x.y.u. ^^

A mí la que me pierde es "Depresso" (como se puede ver en mi dire de msn), y "Camaro", que recuerde ahora, que es un rollo muy 1979.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
The Pastichio Medley
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2003, 23:24 pm »
Buf, si Die llega a enganchar con X.Y.U. en la version definitiva, directamente I die....  Y Rachel tambien se supone que se corresponde con X.Y.U.

Están todas chulísimas..Me pierden, me da rabia no poder tenerlas, son tan buenas como cualquiera de las que están editadas..

Desconectado crestfallen

• old friend
The Pastichio Medley
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2003, 01:30 am »
el pastichio es una prueba del talento infinito de billy para componer, la de temazos q han salido y podrian salir de esos trozitos, mi favorito es sin duda jackboot, cuando lo tocaban al acabar silverfuck era acojonante, pedazo de riff demoledor!!!!!  :D
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
The Pastichio Medley
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2003, 01:31 am »
yo tenia zoom en directo y rallaba un poco pero como curiosidad esta bien, depresso y alguna mas rulan como demos, depresso la tengo y dura mas de dos minutos y creo q tb hay alguna de las gravity demos
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
The Pastichio Medley
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2003, 01:41 am »
En el Pasticho la verdad es q hay una cantidad de riffs, de los q podrian salir mu wenas canciones...jode, donde coño estará todo ese material??? el Billy este podría haber sacao en 12 años 12 discos.

Ah! y no nos olvidemos de Rubberman xD vaya paranoia!!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
The Pastichio Medley
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2003, 02:50 am »
De hecho, yo tengo un documental de La 2 (ahí donde lo veis) de los Smashing Pumpkins, cuando editaron el Mellon Collie, y sale Billy precisamente con lo de Rubberman. Y está muy gordo y lleva un jersey de lana horrible y es una imagen muy poco glamourosa, la verdad. Pero el Pastichio mola. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

• Pure Soul
  • *
The Pastichio Medley
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2003, 12:45 pm »
Un documental de la 2??????

Cuanto dura?? esta chulo o q?

dudo q se pueda encontrar en internet no?

Desconectado crestfallen

• old friend
The Pastichio Medley
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2003, 14:33 pm »
yo tb lo tengo, esta d puta madre, a base de fragmentos de entrevistas cuentan como se formo la banda, como se publico el gish y el siamese (donde cuenta billy la crisis compositiva q tuvo hasta q escribio today). Luego se centran en la grabacion del mellon collie con imagenes de estudio, y todo completado con videos y actuaciones en directo. Y antes de acabar con el video de bullet, salle billy diciendo esta curiosa frase: "mi mayor temor es q jimmy chamberlain toque los exitos de los pumpkins con el vocalista de radiohead"...   :roll:  :D
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
The Pastichio Medley
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2003, 14:51 pm »
q frase mas wai jeje xD
oye,el reportaje ese es de hace muuuuucho, de un verano q los de la 2 ponian reportajes de música todos los dias a las 12 o así?? recuerdo q vi uno de sp pero no lo pude grabar pq estaba de camping y no había video!  :cry:  Siempre tuve la esperanza de q lo repitieran..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

• Pure Soul
  • *
The Pastichio Medley
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2003, 15:15 pm »
JOeeeeeeeer, yo kiero verlo!!!

Ahi q ver, ya no ponen reportajes como los de antes...la tele es una mierda, nunca hay nada interesante.

Voy a buscar por tos laos en interne a ver si encuentro el reportaje

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
The Pastichio Medley
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2003, 18:32 pm »
Pues ése documental, no me acuerdo muy bien, lo tengo grabado por ahí, pero sé que lo pusieron al menos dos veces. Una vez fue cuando editaron el Mellon Collie, que alguien lo grabó y me lo dejó. Fue básicamente a partir de ahí que me empecé a hacer fan incondicional, y un día más tarde (supongo que sería antes de que vinieran al Festimad, seguramente), lo repitieron, y me llamó la mitad de la población de la ciudad para avisarme. :P Por eso lo tengo grabado... Otra cosa no, pero cintas con cosas de los sp...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
The Pastichio Medley
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2003, 20:52 pm »
Ejem...sí, muy guay...yo tambien quiero eche pedacho video, perooo....alguien me dice cuantas canciones del Pastichio tiene??  :D  :lol:   :wink:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
The Pastichio Medley
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2003, 02:33 am »
He estado recopilando mas o menos las qe tenia y he conseguido unas 25 de las 70 que son, hay algunas de las q vosotros decis que no tengo por lo q podiamos ponerlas en comun en el Soulseek y ver cuantas somos capaces de reunir, las calidad de algunas es una mierda y otras son un poco confusas xo en fin, es lo q hay, Tb me he dao cuenta de que tengo algunos cds con demos q no tengo metido en el ordenador por lo q al darle al buscador no ha podido detectar si habia alguna... pero no me apetece seguir buscando mas x hoy  :| .

Pues eso!!! a ver si podemos entre todos reunir unas 50 ¿no?, seria un puntazo, tambien tengo una lista detallada de todas las canciones que hay en eñ minuto q empiezan, en el q terminan, etc...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
The Pastichio Medley
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2003, 02:57 am »
Se me ha olvidado decir q en  Billy's Gravity Demos hay muchas canciones q estan nombradas por los acordes tocados (tipo A-C-D), si alguien sabe si alguna de estas canciones coincide con algun fragmento del Pastichio pos q lo diga porfi!!! :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal