Noviembre 24, 2024, 03:57 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Summercase 2007
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
5
[
6
]
7
Autor
Tema: Summercase 2007 (Leído 7690 veces)
eddiecorg
Neon Cough
Re: Summercase 2007
«
Respuesta #75 en:
Julio 02, 2007, 18:15 pm »
pero si es baratisimo el summercase O_o con la de grupazos que van, madre mia, lo carero son los 180 napos del fib!
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #76 en:
Julio 02, 2007, 19:16 pm »
Ya, el fib solo son 3 dias con camping ¬¬
Pero aparte, a mí el festival no me parece caro. LO que me parece un pasoooote son las entradas de día. 80 euros!!
Yo creo que con 60 iban sobrados no? ...
«
última modificación: Julio 02, 2007, 19:23 pm por Mizar
»
Glasspunk
forever frozen
«
Respuesta #77 en:
Julio 02, 2007, 20:39 pm »
el summercase es barato si te lo pilla en su debido dia.....con la de grupazos q van...el año pasado ya ver a Sigur Ros fue la ostia...y merecio la pena...este año quien me ha tirado a ir es James y electrelane ( ojo con este grupo y su disco POWER OUT) ue van a ser una fiesta por todo lo alto.....oeoeoeoeoeoeoeo ( asi acabo el publico del fib que les vio en aquel verano del 2004)
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #78 en:
Julio 03, 2007, 01:27 am »
Yo el año pasado confieso que lo que me convenció fue sigur ros xDD
Este año simplemente es que lo que me podría convencer toca el día que no puedo ir y a horas en las que ni de coña puedo estar allí...así que prefiero protestar por los precios x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Glasspunk
forever frozen
«
Respuesta #79 en:
Julio 08, 2007, 23:16 pm »
Empieza la cuenta atras......y ya ya solapamientos o como se diga.....OMD o electrelane? Joder....no me gustaria perderme Souvenir en directo...o enola gay....Dios!! q gran dudas!
virex
Premio Tigresa de Oriente 2012
Neon Cough
«
Respuesta #80 en:
Julio 12, 2007, 22:19 pm »
Bueno, ¿quién se viene al final? Yo no estuve el año pasado, así que no sé cómo va la cosa... ¿A qué hora es recomendable llegar? ¿Hay colas para coger la entrada/pulserita/loquesea? ¿Me puedo echar la siesta antes de ir? ^^uuu
Por ahora sé que vamos Nikidipol y yo...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #81 en:
Julio 12, 2007, 23:04 pm »
Yo al final no voy, tengo que currar este fin de semana. Igual acabo el sabado medio pronto que igual no, pero claro irme pa Madrid a toda prisa y tal tampoco me hace. Ya contareis como ha ido la cosa.
Glasspunk
forever frozen
«
Respuesta #82 en:
Julio 12, 2007, 23:08 pm »
y yo tb alli estare....ya tengo la maleta festivalera hecha...SHE IS A STAAAR
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #83 en:
Julio 13, 2007, 03:38 am »
Nosotras al final no podemos ir... por.. bueno, que no vamos a ir :/
Pero estaremos rezando para que James vuelvan de gira xD
Pasaoslo bien!
Glasspunk
forever frozen
«
Respuesta #84 en:
Julio 13, 2007, 09:23 am »
que mejor cosa vais a hacer si no?
virex
Premio Tigresa de Oriente 2012
Neon Cough
«
Respuesta #85 en:
Julio 15, 2007, 16:08 pm »
Glasspunk, no te vimos : /
De los que vi, con los que mejor me lo pasé fue con Phoenix (grupaho!), Bloc Party y Scissor Sisters ("algún trannie por aquí? maripossaaa? maricouuun?"). Jesus and Mary Chain me gustaron, pero al principio fue algo paradito y, además, fue el viernes y estaba ya matada antes de entrar. Estábamos al lado del comeflores míster Boina de Amaral ^^u
Los Editors, correctos, pero sin más. Tienen buenos temas pero en directo les veo menos chicha. Aparte de que tocar a las 20 con todo el solaco...
También vi un trozo de Jarvis Cocker (recaudación para darle de comer, por favor), pero no me sé sus canciones en solitario. Oímos a los Air de fondo por ahí... Por la noche intentamos aproximarnos también a bailar con !!!, pero, al final, lo que escuché no me gustó. Chemical Brothers como siempre, hey boys hey girls y poco más, pero suficiente para acabar de suicidarnos un rato antes de volver a casa.
El sábado pasé de la Pejota, que me aburre, y la cambié por los Phoenix, que molan mogollón. Cenamos en la carpa de Astrud y casi me estalla la cabeza. A Arcade Fire los vimos de lejos en el chill-out ése y apuntaban maneras, pero no los conocía y no me emocionaron demasiado.
Creo que tengo dosis de intentos de clon de Kate Moss para una buena temporada... Ah, y la mitad de los modernillos varones (bueno, eso creo) van a acabar impotentes.
«
última modificación: Julio 15, 2007, 16:10 pm por virex
»
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.
czarina
loud guitar
«
Respuesta #86 en:
Julio 15, 2007, 18:49 pm »
Pues yo estuve en el de Barcelona y basicamente puedo declarar como grandes vencedores del festival a PJ Harvey y a Air. (Al menos de los grupos que yo pude ver)
El jueves, abri boca con The Hidden Cameras, el escenario se les quedaba un poco grande. Por momentos me parecieron divertidos, se movian mucho por el escenario y a destacar un fulano en el escenario que se dedicaba a hacer aerobic (todavia no he terminado de descubrir si era un espontáneo o los del grupo le pagaban por ello xD). Luego fui a ver a Guillemots, no puedo decir que sean un gran grupo, por momentos me cargaron bastante, pero tenian un curioso contrabajo que alegraba bastante el cotarro. El momento de la noche vino justo despues, con una PJ sonriente, feliz y dispuesta a emocionar a todos los que estabamos en la dichosa carpa donde la metieron sudando la gota gorda (una queja grande grande para el escenario en que metieron a PJ!!), pero ella estuvo fantástica, llenando ella sola el escenario con guitarrazos que me desgarraron viva, presentando algunos temas de su nuevo disco tocando el piano con melodias que te llevaban al cielo, o el gran momento de la noche: My beautiful Leah, en el que la pj demostro que era una fuerza de la naturaleza a la que nada se podia resistir (y si, ahi estalle a llorar gritar aplaudir...). El setlist impecable, la voz, como siempre, apabullante. Pelos como escarpias. El gran defecto: solo una hora!!!!
Y bueno, del jueves, nada mas destacable: Los Arcade Fire casi no los pude ver por la mierda de escenario que instalaron en el lugar de paso, y si no ibas con tiempo, una enana como yo no tiene nada que hacer. Bloc Party, bueno, mas o menos correctos, pero les falta chicha.
El sabado estuvo curioso: los Soulsaver son Lanegan me encantaron (aunque bien parecía el grupo que se suele traer en solitario Markitos Lanegan, muy del gusto de el), y Lanegan cada vez que le veo en directo canta mejor... Luego vi un poco a Jarvis y si, alguien le deberia de dar un filete a este hombre... Es un peazo showman, todo hay que decirlo. Jesus and Mary Chain estuvieron, digamos, correctos, tocaron sus temas estrella, tocaron muy bien, peeeero, esperaba que me hicieran vibrar muchisimo mas. Sin Guillespie y con 20 años mas de la cuenta, no supieron dar el toque maestro. Y fui a Air, por curiosidad, siempre me han gustado, pero estuve en dos directos suyos años atras que me dejaron mas bien fria, pero coño con los francesitos!!! no solo han mejorado muchiiiisimo su puesta en escena, sino que además han fichao a un peaaazo bateria alucinante que le da una magia a las canciones que antes no tenian en directo, y que realmente, tampoco tienen en el disco. A destacar La Femme d'argent, con la que cerraron concierto.
Resumen: ¿porque coños no vi ni un concierto que durase mas de una hora y cuarto?
Glasspunk
forever frozen
Que
«
Respuesta #87 en:
Julio 15, 2007, 23:28 pm »
Hooola----ya estoy de vuelta por aqui en casa...GRAN FESTIVAL el Summercase...
Del Viernes decir que James fue lo mejor, lo que mas me gusto, lo que mas me apasiono y quien mas me emocionó. Tocaron grandes temas entre ellos Sometimes, Getting away with it, Say Something, Sit Down, y She´s a star ( aunque esta ultima en plan acustico lo que le resto su magia real). Tim Booth ( cantante de James es pura magia encima del escenario y es un agitador de masas....sus movimientos tb magicos...DONT FORGET US nos dijo....seguro que no.
Despues vi a Jarvis Cocker, y The Gossip, estos ultimos tocaron el TEMAZO indie por excelencia del año.."Standing in the Way of Control", que por lo que me contaron FUE EL MOMENTAZO del festival...la carpa patas arriba. Yo me lo perdi pq me fu a ver otro gran concierto, el de Electrelane...CHICAS...CHICAS a las guitarras...mandaron ellas...Can-Neu, meets Stereolab and Mogwai?? Que de guitarras salieron de alli, que tension, que demoledoras....UFFF...recomiendo su disco POWER OUT...les faltaron On Parade y OH Sombra!! lastima.
Bueno...corriendo a OMD, ( me perdi Enola Gay) pero me dio tiempo a oir Souvenir y demas temazos...la gente Entregadsima OEOEOEOEOE, y el grupo flipando con la gente...acabaron con su gran primer sngle Electricity ....( Ese momento volví a la inocencia)...y dspues ya nos tocó ver a los !!! que tb levantaron la carpa de arriba a bajo y llevaron al publico desmadrarse....
Ya el sabado, llegue tarde a Editors, pero lo poco que vi me gusto, aunque les faltaba algo en el sonido..aun asi me encantaron...De editors a Lilly Allien q menudo Pedo llevaba la colega....jajaj que partida. Al instante nos fuimos a Pj Harvey, donde a mi si me gusto mucho sobre todo la primera ( Oh my lover?), Angelene y Rid of me...las nuevas al piano ,,caca caca....Ella masrecatada de los normal en cuanto a vestimenta, pero mas habladora y simpatica de las otras dos veces que le ví. Asi haciendo tiempo hasta coger sitio para ver el mejor concierto junto a LCD del sabado, el de Arcade Fire...Que gran directo!!! oh ooooooohh hhh oh oh ohhhh...y para mi acabo el festival con LCD SOUNDSYSTEM....que conciertazo que directazo.......yeah yeah yeah eyahhhh.....aun bailo..
El resto de grupos como Scissor sisters, air, bloc party, flaming lips no me interesaban verlos por los solapes....en fin...volveremos
Xu
whore of my tears
«
Respuesta #88 en:
Julio 16, 2007, 19:59 pm »
yo fui al forum transformado en estercolero mayor, casi que había que caminar mirando el suelo.
Los mejores con diferencia para mi fueron Arcade Fire. La gente salió emocionada. Se oía "increíble", yo también lo dije XD. Los bises fueron insuperables después de haber acabado ya con un subidón y un final con el órgano eclesiástico de "intervention". tienen 2 discos pero son dos obras maestras, y el directo es mejor aún.
Del resto me encantó sobretodo Air, quien me iba a decir que serían de lo mejor, el batería impresionante y se tocaron casi todo el moon safari.
Me gustó Flaming Lips, !!! a los que nunca había escuchado y me arrepiento terriblemente y bloc party no estuvo nada mal.
Editors no me parecieron para nada grandes aunque tocaban y se oían muy bien. Los chemical me decepcionaron porque vinieron en plan dj y se olvidaron de sus discos. eso si la puesta en escena fue increíble con el pantallote que trajeron. no digo que estuviera mal digo que no se adaptaron a lo que "debe" ser un festival.
Como temazo suelto que escuché man-size de PJ Harvey, vaya voz y vaya guitarrazos. Me tuve que largar a ver a Flaming Lips. Así de crueles son los macro festivales como este xd
nICKyDippLe
Premio Willy Fog 2012
Highway Warm
Stay cool, and be somebody's fool this year
«
Respuesta #89 en:
Julio 17, 2007, 00:41 am »
Vini hijo mío, nos encontramos con todo el mundo menos contigo.
Lo que nunca me perdonaré en la vida fue perderme al gran Lanegan, todo porque el recinto está a tomar por culo de la civilización (y, a pesar de ello, en una zona residencial). El año que viene lo van a cambiar, miedito me dan. En cuanto a los conciertos, me quedo con The Jesus & Mary Chain, PJ (a pesar de esa indumentaria HORRIBLE, sobrada postmoderna del estilo de la túnica de nuestro querido Billy. Joder, que hasta yo también tenía ganas de verla en minifalda!
), The Scissor Sisters y los Arcade Fire.
Nunca he tragado demasiado a éstos últimos.. me terminan empalagando hasta límites insospechados, pero sus últimas canciones las viví a tope. En directo ganan mil puntos más que en estudio, en mi opinión. La versión que hicieron de "Poupée de cire, poupée de son" (tuve que buscar el setlist porque no sabía cómo se llamaba, a pesar de que conocía la canción) fue maravillosa.. adoro el baile robótico de la cantante. :___
Los Scissor dieron la nota eróticofestiva, una traca final a lo grande, aderezada con el striptease y la escalada del tirillas del cantante y con los bailes de ella, Ana Matronic, de la que me declaro fan absoluta. Por no hablar de lo entregadísimos que estuvieron y de todas las lindezas que soltaban en su español, mu salaos.
The Jesus muy correctos (a pesar de que parezca un lugar común decirlo). Tocaron de todo, temazos y no tan temazos..
A los Bloc Party apenas los había escuchado y me dieron muy buena impresión. Qué simpático el cantante
Y qué simpático el clon de Anthony Kiedis que tenía al lado, uf..
También vimos a Jarvis Cocker meneando esas caderitas desnutridas. Y luego hubo otros que vimos a medias y oímos de lejos (que también vale xd).
En general, muy bien, pero el segundo día estábamos para que nos echaran en sal. Me sentí muy viejuna cuando veía a todo el mundo contorsionarse al ritmo de las Scissor Sisters y yo era incapaz de mover un solo músculo..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor.
Siva
Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
5
[
6
]
7
Ir Arriba