Noviembre 24, 2024, 22:29 pm

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30474 veces)

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Re: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #390 en: Junio 03, 2007, 19:40 pm »
estoy reviviendo el concierto del primavera enterito... cof cof... fué muy bonito... :_)
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado J_Planetas

• sweet 17
  • musicapolar.com
    • Musicapolar. Los Planetas, La costa brava, foro indie
« Respuesta #391 en: Junio 03, 2007, 19:48 pm »
No hagáis ni puto caso a los críticos, son unos entendidos. Yo antes quizás les hacía caso, hasta que fui viendo que conciertos que yo disfrutaba a saco los ponían por los suelos, o al revés.

Lo importante en un concierto es que uno lo viva, que disfrute a saco de las canciones. Si técnicamente la bajista no es muy buena, si no hubo mucho lleno de público, y otras cosas similares, es lo de menos; la cosa es pasárselo bien, para eso se va a conciertos.

Yo me lo pasé de puta madre, tocaron las más míticas que es con las que yo más disfruté, y el rollo ególatra de Billy da mucho juego, como cuando he visto a Liam Gallagher en conciertos, está claro que llaman mucho más los cantantes ego que los sosainas... xd

Ya pondré fotos y vídeos que acabo de llegar.

Saludos a los que conocí aunque nadie me dijo el nick... :/

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #392 en: Junio 03, 2007, 19:58 pm »
He parao de leer a partir de la página 23 porque ya no podía aguantar: si leéis o escucháis en alguna parte que el concierto de SP fue malo y que el público no respondía apenas (salvo en los clásicos), PURA MENTIRA. Anda y que les den a estos "periodistas musicales", que son unos amargaos y resentidos con Billy a más no poder. Yo estuve allí y sé lo que vi. Y me juego un huevo (dos no, pero uno sí) a que estos mamones venían al concierto con la crítica ya hecha. Que se jodan. Estamos en una época en la que internet sirve y mucho a paliar estos errores de subnormales, así que repito: QUE SE JODAN ESTOS CRÍTICOS MUSICALES PARA SIEMPRE.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #393 en: Junio 03, 2007, 20:01 pm »
En Alemania tambien dirán hoy los criticos que lo de ayer fue un sacaperras...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #394 en: Junio 03, 2007, 20:05 pm »
Yo añadiría en la carta algo sobre este tema. Ha habido mucha mala baba contra SP por la tirria de la crítica a Billy (desmesurada, pienso yo, porque echar por tierra una carrera sólo porque te cae mal un miembro del grupo es no tener escrúpulos y una ausencia total de objetividad, que es el ideal al que debe aspirar todo crítico) y molaría hacerle saber que los críticos siguen ahí jodiendo, pero que los fans seguimos ahí entusiastas y sólo creemos lo que vemos y oímos por nosotros mismo.

Sí, estoy eufórico y cabreado XD

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #395 en: Junio 03, 2007, 20:31 pm »
reconozca que el setlist no fue del todo acertado, y q el sonido fue malo hasa la 3 cancion.
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado J_Planetas

• sweet 17
  • musicapolar.com
    • Musicapolar. Los Planetas, La costa brava, foro indie
« Respuesta #396 en: Junio 03, 2007, 20:37 pm »
Así lo vi yo:

Billy Corgan y su túnica blanca (click para ampliar):

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #397 en: Junio 03, 2007, 21:05 pm »
Después de la crítica de Legolas y MadBodyDancing no me queda mucho que aportar a la sucesión de hechos. Puedo decir que fue totalmente emocionante, que las canciones nuevas se disfrutaron (por mi y por los que me rodeaban) de una manera diferente a los grandes castañazos de siempre, es decir, sin la euforia de "no me puedo creer que este volviendo a escuchar esto", pero si con curiosidad y una sonrisa de oreja a oreja porque, digan lo que digan los críticos y algunos de los que estuvieron en el concierto, sonaron genial, y estuvieron a la altura de sobra.

Lo del corgan mesias? Si, parte de razón tienen, pero forma parte de su escenografía, y creo que es algo que tenía su punto de gracia, pero la verdad es que a pesar de eso estuvo bastante entregado al público, me hizo gracia la curiosidad con la que se acercó a leer la pancarta de PablitoCo, y luego como la señalo mientras tocaban Hummer con una sonrisita. El detalle le gusto y así lo hizo saber, en resumen, buena comunicación con el público.

Una alegría haber compartido esto con muchos de los del foro, que aguantaron mis nervios previos.Un maravilloso retorno a los 18 años.

Por cierto, una cosa que no había apreciado mucho y que he podido ver en el foro del PS, Billy, con 40 años, no ha envejecido nada!!! Ni una arruga.¿Habrá encontrado la fuente de la eterna juventud?

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #398 en: Junio 03, 2007, 21:08 pm »
Uhm, pues yo si le veo mayor, no mayor mal pero si se le nota la edad.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #399 en: Junio 03, 2007, 21:10 pm »
Dicen que corgan trajo de cabeza a la organizacion con sus exigencias.....
gran noche a pesar del sonido..iniciak

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #400 en: Junio 03, 2007, 23:12 pm »
Bueno bueno! q decir después de otra grandiosa noche como la del jueves! Q quiero q llegue ya la del 12!!

Faltó Gossamer, aunque el setlist no estuvo nada mal!

No pensé q fueran a tocar Hummer, genial, así tuvo aun más sentido la pancarta :D Q Billy la leyera e hiciera el gesto al cantar esas frases ya mereció el trabajo xD En las Ventas volveré a sacarla xDD

Yo tb creo q Billy se quedó encantado con la buena respuesta de la gente, seguramente la más entregada q vió hasta la fecha. Y así lo demostró quedándose a saludar un buen rato tras finalizar con Muzzle.

Tengo montón de videos grabados, tb el momento en el q le pide a Ginger q hable.

Como dice Glasspunk, hasta SIYL el sonido no mejoró, y hasta Billy se quedó sorprendido con la subida d volumen d su voz, mirando a lado y lado xD

Me encanta la complicidad q se llevan en el escenario, en más de una ocasión se le acerca Billy a Jeff en los riffs pa q le siga, q se vaya soltando. Hasta en Untitled le cede el protagonismo haciendo un gesto con la mano: -todo tuyo chaval.

Genial disfrutarlo con los avalonianos ya conocidos y con los q conocí ese mismo día en la cola.

Mañana o pasado intento subir los videos!!
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado SpaceBoy

• sweet 17
« Respuesta #401 en: Junio 03, 2007, 23:21 pm »

Pues que quieres que te diga... ayer en el concierto yo vi a Jeff tocando con mas ilusion de la que le habia visto a james en la vida practicamente xD.

Ahi si que estamos de acuerdo, James no era precisamente la alegría de la huerta tocando en concierto xD. Yo particularmente si hubiese firmado la vuelta de los 4, aunque con o sin los otros dos estoy igualmente feliz de poder volver a verlos en directo. Que llegue ya el sábado...

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #402 en: Junio 04, 2007, 00:31 am »
Si VIERAS UN SONIDO malo o incluso un malo concierto? lo reconocerias? A mi me gusto el concierto del jueves, pero reconozco ke las ke mas me gustaron fueron donde la gente no hizo el cabra...prefiero disfrutar cada detalle a las avalanhas ke siempe hay en SP concertos...esperé un shame y un Glass...en fin...grandes...

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #403 en: Junio 04, 2007, 02:58 am »
pues hablando de aspectos tecnicos, a mi el sonido del concierto me pareció cojonudo (estaba en primersima fila). hubo un problema con stand inside your love, subio el volumen de golpe. tengo la prueba y es que todo el concierto en audio esta al mismo nivel, pero al empezar SIYL el volumen esta bajisimo (bajaron el nivel de la PA y se olvidaron subirlo fijo) en los primeros segundos del tema se oye mucha gente quejandose de que no se oye XD.

pues eso si, tengo el audio del concierto del Primavera Sound, estoy trabajando para mejorar su sonido para devolverselo a su dueño (yo no lo grabé) y él se encargará de subirlo.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #404 en: Junio 04, 2007, 06:41 am »
Jojojo noticion!! esta grabado el concierto de barcelona!!! muchisimas gracias!

Yo creo q el sonido estubo bien, aun con la rayada q supuso el subidon de volumen q hasta billy se qedo pillao... jajaja q graciosa la cara q puso... Pero yo creo q a jeff se le escucha pokisimo... tanto en el concierto en vivo, como en el del rock am ring (q tngo la version dvd... :P) se escucha MUY por debajo del sonido q se pone billy y tb por debajo del q se ponia james...  q pensais?
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal