Noviembre 25, 2024, 07:11 am

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30530 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #240 en: Mayo 16, 2007, 00:10 am »
Hey bienvenido J!!

No t ralles tio!! k la gente aki es muy coñera!! xDDd y hay muxa gente en el foro k les mola los planetas (a mi un pokillo, la verdad xDD). No t lo tomes a la tremenda ho!!

Eso , bienvenido , y dale caña al posteo!!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #241 en: Mayo 16, 2007, 00:11 am »
Tranquilo J_Planetas, Madmax es como mayoral, "hace amigos" XDD

También debes comprender que el fundamentalismo planetil ha sido una concepción teológica que nos ha dejado bastante asombrados XDD. En cuanto a que en el foro no gustan los planetas estás bastante equivocados, hay bastante gente que les gustan, eso si, yo estoy más en el lado de madmax XDD espero que Él no me castigue XDD

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #242 en: Mayo 16, 2007, 00:20 am »
decir que los planetas no me gustan es creerme poseedor de la sapiencia musicaL absoluta!? ACABÂRAMOS!!!
yo respeto totalmente que a la gente le guste los planetas, pero ni lo entiendo ni lo comparto.

SP para mi es el mejor grupo de la historia pero si viene alguien y me dice "que asco me da este grupo y que calvo esta el cantate... no entiendo como le puede gustar a nadie" pues me la pela.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #243 en: Mayo 16, 2007, 00:22 am »
OT:

Pues la verdad es que no sentí nada. Era una persona bastante normal que no da la sensación de Dios (no como nuestro querido Billy).

Y a mi me gustan Los planetas, sobre todo un par de discos y varias canciones, pero también tienen morralla.

Desconectado J_Planetas

• sweet 17
  • musicapolar.com
    • Musicapolar. Los Planetas, La costa brava, foro indie
« Respuesta #244 en: Mayo 16, 2007, 00:24 am »
Tranquis, que mis cabreos no son serios, sólo es que siempre entro al trapo y cuando alguien se mete con Los Planetas no puedo evitar salir al rescate. Pero debería estar acostumbrado, anda que no he oido y leido ya de todo (negativo y positivo) respecto a Los Planetas. Ya os digo que más que por los insultos al grupo, que es lo de menos, me fastidia la actitud de "quien no esté de acuerdo con mis gustos no tiene ni zorra de música", que tantas y tantas veces se ve en gente de foros musicales.

Lo que sí que es cierto es que a la gente que le gustan Los Planetas les gustan de verdad, vamos, en plan fanático, como yo mismo llamando Dios a Jota (también se puede decir Jotacristo). Supongo que eso es lo que hacen que sean odiados, que como los no-fans ven que hay mucha gente que los fanatiza a saco, tiene que haber gente que los odie, para que estén los dos extremos. Eso no pasa con casi todos los demás grupos, que la gente puede decir que les gusta o no, pero sin despertar tantas pasiones. Por algo será.  :mrgreen:

Además por lo que tengo entendido, con los fans calabaceros pasa algo parecido no? que hay gente muy fanática, y que igual que yo llamo Dios a Jota otros diréis que Corgan es San Redios. Y seguro que ambas partes lo decimos con el mismo tono, por una parte de coña sabiendo que somos unos exagerados, pero por otra en serio porque es gente que admiramos de verdad, porque han compuesto canciones que nos van a marcar siempre.

Joder vaya chapas que doy... xd

Desconectado J_Planetas

• sweet 17
  • musicapolar.com
« Respuesta #245 en: Mayo 16, 2007, 00:26 am »
decir que los planetas no me gustan es creerme poseedor de la sapiencia musicaL absoluta!? ACABÂRAMOS!!!
Por supuesto que no, no he dicho eso!

Me refería a la frase de "cualquiera en su sano juicio no diría nunca que Los Planetas es un grupazo". Ahí ha dado entender que yo no estoy en mi sano juicio porque Los Planetas me parece un grupazo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #246 en: Mayo 16, 2007, 00:28 am »
Jaja, ya verás si veneramos o no veneramos a Billy. Si has empezado a escuchar la discografia verás como descubres auténticos temazos y como este grupo no es un grupo de singles solamente, la cantidad de maravillas que te quedan por descubrir, que envidia XD. En el foro Mundialito Total está todo la discogarfia supercomentada, si quieres cuando vayas viendo cositas posteas ahí y  nos cuentas.
Bienvenido.

Desconectado J_Planetas

• sweet 17
  • musicapolar.com
« Respuesta #247 en: Mayo 16, 2007, 00:38 am »
Jaja, ya verás si veneramos o no veneramos a Billy. Si has empezado a escuchar la discografia verás como descubres auténticos temazos y como este grupo no es un grupo de singles solamente, la cantidad de maravillas que te quedan por descubrir, que envidia XD. En el foro Mundialito Total está todo la discogarfia supercomentada, si quieres cuando vayas viendo cositas posteas ahí y  nos cuentas.
Bienvenido.
De momento, aunque tengo todo bajado, voy a ir disco a disco. Empezaré por el Melon Collie y el Siamese Dream, que son tres cd's y aún tengo para rato. Esos dos discos aún son decentes no?  8)

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #248 en: Mayo 16, 2007, 08:21 am »
empiezas bien con esos discos....las joyas de los 90.....
los fan de los SP son como los del atleti....muy fans....
este vierne veo a los planetas
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #249 en: Mayo 16, 2007, 08:50 am »
Bienvenido.
De momento, aunque tengo todo bajado, voy a ir disco a disco. Empezaré por el Melon Collie y el Siamese Dream, que son tres cd's y aún tengo para rato. Esos dos discos aún son decentes no?  8)

Todos los discos de smashing son más que decentes, cuando descubras las joyitas que quedaron en el tintero en el aeroplanes verás que esta gente tenía temas para dar y tomar. Luego tendrás la prueba del Adore, que es el disco de la controversia pumpkiana

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #250 en: Mayo 16, 2007, 10:27 am »
Yo fui fanático planetario hace unos años, pero con el "Contra la ley de la gravedad", para mí murieron creativamente. Sin embargo, el último disco está muy bien (aunque en mi humilde opinión, se le ha dado mucha más importancia al tema de adaptar el flamenco que a las canciones en sí, que a mí me sobran muchas en el disco), y quizá más adelante vuelvan a ser los grandes que fueron en la época del motor del autobús y la unidad de desplazamiento.

Ahora mismo me considero medio-fan (por los discos antiguos).

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #251 en: Mayo 16, 2007, 10:37 am »
Suscribo lo dicho por Molul, aunque a mi el "Contra la ley de la gravedad" no me decepcionó del todo, peor bueno recomiendo a J que no deje de revisar los discos de SP cuanto antes les conozcas antes te darás cuenta de lo que has perdido estos años sin conocerles.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #252 en: Mayo 16, 2007, 14:28 pm »
Bueno para que lo sepais, hoy parece ser que dicen los horarios del Primamierda, asi que estad atentos :)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #253 en: Mayo 16, 2007, 17:06 pm »
Me refería a la frase de "cualquiera en su sano juicio no diría nunca que Los Planetas es un grupazo". Ahí ha dado entender que yo no estoy en mi sano juicio porque Los Planetas me parece un grupazo.
Pues si, justamente es lo que he dicho y lo que pienso xDD pero no te lo tomes a mal hombre! no deja de ser una opinion :meparto2:

Para eso entramos en un foro de discusion, que aburrimiento si todos fueramos fans de los planetas no? (y que desastre!) ^__^.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #254 en: Mayo 16, 2007, 17:09 pm »
Yo por ejemplo, suscribo lo que dice MaDMaX XDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal