decir que los planetas no me gustan es creerme poseedor de la sapiencia musicaL absoluta!? ACABÂRAMOS!!!
Jaja, ya verás si veneramos o no veneramos a Billy. Si has empezado a escuchar la discografia verás como descubres auténticos temazos y como este grupo no es un grupo de singles solamente, la cantidad de maravillas que te quedan por descubrir, que envidia XD. En el foro Mundialito Total está todo la discogarfia supercomentada, si quieres cuando vayas viendo cositas posteas ahí y nos cuentas.Bienvenido.
Cita de: r0dia en Mayo 16, 2007, 00:28 amJaja, ya verás si veneramos o no veneramos a Billy. Si has empezado a escuchar la discografia verás como descubres auténticos temazos y como este grupo no es un grupo de singles solamente, la cantidad de maravillas que te quedan por descubrir, que envidia XD. En el foro Mundialito Total está todo la discogarfia supercomentada, si quieres cuando vayas viendo cositas posteas ahí y nos cuentas.Bienvenido.De momento, aunque tengo todo bajado, voy a ir disco a disco. Empezaré por el Melon Collie y el Siamese Dream, que son tres cd's y aún tengo para rato. Esos dos discos aún son decentes no?
Me refería a la frase de "cualquiera en su sano juicio no diría nunca que Los Planetas es un grupazo". Ahí ha dado entender que yo no estoy en mi sano juicio porque Los Planetas me parece un grupazo.