porque demasiao tienen los nuevos con un par de meses de ensayo para unas 40 canciones
Como en Las Ventas toquen PUG os juro que me saco la minga. HE DICHO.
Cita de: fofito en Mayo 29, 2007, 11:09 amComo en Las Ventas toquen PUG os juro que me saco la minga. HE DICHO. Como en las Ventas toquen PUG os juro que no me pongo delante de fofito XDD
Cita de: evilchicken en Mayo 29, 2007, 11:15 amCita de: fofito en Mayo 29, 2007, 11:09 amComo en Las Ventas toquen PUG os juro que me saco la minga. HE DICHO. Como en las Ventas toquen PUG os juro que -->¡NO!<-- me pongo delante de fofito XDDXDDDDDDDDDDDMi bestialidad se ha quedado en nada al lado de lo que ha comentado nuestro amigo el pollo, pues va a ser que nos gusta un poquito a los 2....
Cita de: fofito en Mayo 29, 2007, 11:09 amComo en Las Ventas toquen PUG os juro que me saco la minga. HE DICHO. Como en las Ventas toquen PUG os juro que -->¡NO!<-- me pongo delante de fofito XDD
Lo de la kdd en la playa nudista creo que será inédito en un club de fans. Y muy raro también XD Ahora es cuando viene Mizar a imponer castidad en los miembros de Avalon XDDD
Cita de: molul en Mayo 29, 2007, 11:37 amLo de la kdd en la playa nudista creo que será inédito en un club de fans. Y muy raro también XD Ahora es cuando viene Mizar a imponer castidad en los miembros de Avalon XDDDxDD por mí arrejuntaos todo lo que queráis (bueno, dagger no xD), a mí me da igual xDD Eso sí, yo paso de playas nudistas, paso de estar rodeada de viejos pervertidos xD
De las cosas que se entera uno en el hilo de la Gira SP xDDDYa por seguir, dime que es la quechua, macho, que me tiene to intrigao