Ya es que ni voy a leer este topic... ¿¿¿¿no tendrá la gente otro día para casarse que no sea el 9 de junio de 2007???
...o ejem... ponerte mala en el último momento por alguna extraña coincidencia y no poder ir a la boda.
¿Es oficial k audioslave se separan?? K dices ?? desde cuando?? yo tenía pensado k solo era un paréntesis.
Audioslave se separanChris Cornell abandona la formación Fin de Audioslave. Chris Cornell, el cantante del supergrupo estadounidense, ha decidido abandonar la formación y ha emitido un comunicado en el que anuncia que abandona Audioslave de forma definitiva por irresolubles conflictos personales y diferencias musicales.http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=8109
Espero que confirmen para el festimad, que al menos me serviría de descanso, aunque sea una mierda de festival, por que si no me veo que me los pierdo. Lo ideal, visto desde un punto de vista egoista, es que los confirmaran para el dia 8 recien salido de un examen de mierda y con ganas de caña.