Todavia no me creo que no la tocara en españa ningún día. Esa nos la debe. habrá que hacer una pancarta o algo XD
Yo me doy por servido con una versión en directo bien grabada. De hecho, quizá le convenga mejor eso a este tema. Por cierto, ¿con qué versión os quedáis de "Gossamer"? Yo es que apenas he escuchao más bootlegs a partir de mediaos de junio, y me quedo con la del Grand Rex. Si hay alguna mejor (y la de las tres guitarras del Rock Am Ring no me sirve, que aunque termina muy bien, empieza muy atrancada).
Cita de: r0dia en Julio 19, 2007, 12:00 pmTodavia no me creo que no la tocara en españa ningún día. Esa nos la debe. habrá que hacer una pancarta o algo XDSin duda. Ya ni AVALON: today we wave hello ni po***llas, AVALON: O TOCAS GOSSAMER O A TU PUTA CASA x_DDDD
En aquel tablon estaba dentro de los temas del disco.. aunque la longitud del tema supongo que habra hecho que se lo piensen dos veces... desgraciadamente :S
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Pues yo no me he parado a escuchar atentamente todas (las he escuchado, pero tampoco me he puesto a analizarlas...) Pero la versión de 33 minutos que se marcan el 3 de junio en Asheville es para mirársela eh? A mí me pareció un pelotazo increíble. Las partes extendidas del final son la leche, si la tenéis a mano dadle cañita que se os váis a quedar como en el Avatar de Dagger