Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Seguramente hasta el mismo día 7 de julio no sepamos al 100% qué vamos a comprar xD
Eso sí, de los clásicos habrá que ver las versiones que se curran : )~~
Mmmm no acabo de estar de acuerdo con Judas. En el Arising tour no tenían las canciones grabadas, y por eso mutaron tanto después. Pero aquí ya vienen con el disco listo. Yo creo, y más si se trata de un disco rockero, que las variaciones serán en plan como las que hacían del MCIS en su gira.
Mmmm no acabo de estar de acuerdo con Judas. En el Arising tour no tenían las canciones grabadas, y por eso mutaron tanto después. Pero aquí ya vienen con el disco listo. Yo creo, y más si se trata de un disco rockero, que las variaciones serán en plan como las que hacían del MCIS en su gira. Sí, yo también pienso igual. Es gira festivalera de reunión, pero tienen un disco en la manita que presentar. Yo creo y espero que no cambiará mucho lo nuevo que escuchemos del disco al directo. Ya habrá tiempo de hacer deliciosas reinvenciones, ñamñamñam.(Bien pensao, la gira del Adore empezó el mes antes de sacar el disco, y algunas canciones eran uuuuuuuuuun mundo distinto. Pero bueno, aquello fue una cosa especialita)