Noviembre 24, 2024, 22:39 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197301 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2565 en: Septiembre 05, 2007, 00:18 am »
Una cosa es ser fan de Smashing Pumpkins y otra es colarse 5 pueblos. La comparacion me parece penosisima, y mas cuando el division bell es un discazo de pe a pa, y mejor que su predecesor "A momentary lapse of reason". Por otra parte Pink Floyd no se separó, y tenian por aquel entonces unos añitos mas que corgan y cia ahora. Pero vamos si te pones asi ponte un disco de Miguel Bose o de Regueton y adoraras mas al Zeitgeist (cosa que me parece imposible para ti). Lo siento, es que mas tocao a los grandes maestros.

Nada chico, a relajarse que aquí no ha pasao nada :ok: . Para mí Pink Floyd también son los amos, pero tanto el "A momentary..." como el "The division bell", tras varias escuchas más, me parecen aún más soporíferos (el primero menos pero también, la verdad sea dicha): típica producción ochentera (incluso en el segundo, que es del 94 XDDD) inocua para leyendas del rock establecidas y acomodadas de los 70 que no saben muy bien hacia dónde avanzar en la década del technopop. Compáramelos con cualquiera de los discos anteriores: el resultado es sonrojante. Y ojo: no digo que en un futuro no cambie de idea sobre ellos, sino lo que me transmiten ahora mismo. La comparación la hacía por lo de los siete años entre medias simple y llanamente. No creo que exista ningún grupo que cumpla las mismas premisas que el retorno de SP.

Por cierto, olvidé decir "en mi opinión".

Yo al disco le doy un notable, lo he escuchao a saco tol verano y me lo compre original el dia que salio a la venta, y mi opinion no ha cambiao mucho desde la 3ª escucha: Temazos como Doomsday Clock, 7 shades, orchid, Starz y US. Temas ni fu ni fa: Bring the light, Tarantula, Come On lets go y Pomp+Circumstances y temas malos: For God and Country y Neverlost.

También difiero, sobre todo en P+C (cierre muy superior al del "The division bell" para mí, Juanchu) y FGAC, pero igual me cuelo un sexto pueblo y ya es de noche XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2566 en: Septiembre 05, 2007, 00:57 am »
Notable alto para mi, y en los tiempos que corren casi diría sobresaliente, matricula no, la matricula se gana con los años, o al menos la gente que como yo tiene el oido justico tarda años en diferenciar un sobre de una matricula. Sobre si el cierre es un temazo o no, P&C es genial si te pilla de buenos, pero si no te entra es un infierno, creo que le falta ese gancho para ser un Temazo.

...

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2567 en: Septiembre 05, 2007, 02:46 am »
Pues yo le doy otro sobresaliente: es un disco que va ganando mucho tras las escuchas (por ejemplo Tarantula y Starz la primera vez que las escuché no me entraron y ahora son de mis favoritas).
Es muy compacto y (como ya dije una vez) no se hace nada pesado, además en cada nueva escucha percibo un matiz nuevo que lo hace mejor.
Yo temía que este disco fuera una nueva ida de olla de Billy, ahora lo considero merecedor de formar parte de la discografia pumpkiniana y creo que cada vez lo valoraremos mejor.
Yo soy de los que percibía cierta desgana en la voz del pelao, y sí...es cierto que la hay en muchos momentos de los conciertos de la era Zeitgeist (en los temas más fuertes es donde más se nota...querrá cuidar su voz), pero ahora en el disco no percibo desgana, más bien falta algo de rabia (parece ser que Billy no la quiere transmitir en Zeitgeist...hay discos para todo ;-)).
Ah! nunca escuché en directo "tonight" tan bien como suena en esta gira (en los temas lentos o de medio tiempo es donde se valora una mejoría importante en la voz de Billy)
Así que el cuerpo se me queda con ganas de escuchar nuevo material. Billy gracias por haber vuelto :beso:

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #2568 en: Septiembre 05, 2007, 04:28 am »

Nada chico, a relajarse que aquí no ha pasao nada :ok: . Para mí Pink Floyd también son los amos, pero tanto el "A momentary..." como el "The division bell", tras varias escuchas más, me parecen aún más soporíferos (el primero menos pero también, la verdad sea dicha): típica producción ochentera (incluso en el segundo, que es del 94 XDDD) inocua para leyendas del rock establecidas y acomodadas de los 70 que no saben muy bien hacia dónde avanzar en la década del technopop. Compáramelos con cualquiera de los discos anteriores: el resultado es sonrojante. Y ojo: no digo que en un futuro no cambie de idea sobre ellos, sino lo que me transmiten ahora mismo. La comparación la hacía por lo de los siete años entre medias simple y llanamente. No creo que exista ningún grupo que cumpla las mismas premisas que el retorno de SP.

Por cierto, olvidé decir "en mi opinión".

Yo al disco le doy un notable, lo he escuchao a saco tol verano y me lo compre original el dia que salio a la venta, y mi opinion no ha cambiao mucho desde la 3ª escucha: Temazos como Doomsday Clock, 7 shades, orchid, Starz y US. Temas ni fu ni fa: Bring the light, Tarantula, Come On lets go y Pomp+Circumstances y temas malos: For God and Country y Neverlost.

También difiero, sobre todo en P+C (cierre muy superior al del "The division bell" para mí, Juanchu) y FGAC, pero igual me cuelo un sexto pueblo y ya es de noche XD

Vamos a ver, yo al disco le doy un notable en frio. Y relajado estoy. Lo que pasa es que si te pones a ver las cosas que han pasado en los ultimos años le pongo una matricula de honor, porque teniendo en cuenta que era una separacion, el disco de zwan y sobre todo el disco en solitario de billy, ademas teniendo en cuenta que la vuelta solo estan BC y JC, pues todo el mundo estabamos acojonaos con que el disco sonas a zwan 2 y despues de escuchar Doomsday Clock entera pues a uno se le vuelve a poner el cuerpo en su sitio. Pero creo que no deberiamos hacer eso, creo que deberiamos valorar el disco como lo que es: un disco de Smashing Pumpkins y punto, y olvidarnos de todas esas cosas que he mencionado antes mas 1000 que seguro que se os ocurriran.

Si me comparas el division bell con Wish you were here, pues si que es un truño si, pero si me lo comparas con el Final Cut ya no se que decirte...
Y no te colarias un sexto pueblo, ademas ten en cuenta que yo P+C la he calificado como "ni fu ni fa" no como mala  :lol:
Ah, otra cosa que he leido por ahi, algo asi como "no nos podemos esperar otro mellon collie u otro siamese dream porque despues vienen las decepciones" y Por que no? coño, a su manera claro, creo que deberiamos esperarlo, creo que si somos fans de smashing pumpkins deberiamos esperar un disco de alta calidad musical ¿no?.
Tambien entiendo al que puso que US le aburria hasta el minuto 8, pero es que todos tenemos una opinion personal sobre el tema, lo que si a lo mejor me permitis es que parece que hay una gran mayoria que lo califica de notable y que tambien somos bastantes que el disco se divide en dos partes: hasta US discazo, y por otro lado los ultimos temas protagonizan un claro bajon con algun tema mejor que otro claro. :ok:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2569 en: Septiembre 05, 2007, 09:10 am »
Vamos a ver, yo al disco le doy un notable en frio. Y relajado estoy. Lo que pasa es que si te pones a ver las cosas que han pasado en los ultimos años le pongo una matricula de honor, porque teniendo en cuenta que era una separacion, el disco de zwan y sobre todo el disco en solitario de billy, ademas teniendo en cuenta que la vuelta solo estan BC y JC, pues todo el mundo estabamos acojonaos con que el disco sonas a zwan 2 y despues de escuchar Doomsday Clock entera pues a uno se le vuelve a poner el cuerpo en su sitio. Pero creo que no deberiamos hacer eso, creo que deberiamos valorar el disco como lo que es: un disco de Smashing Pumpkins y punto, y olvidarnos de todas esas cosas que he mencionado antes mas 1000 que seguro que se os ocurriran.

Si me comparas el division bell con Wish you were here, pues si que es un truño si, pero si me lo comparas con el Final Cut ya no se que decirte...
Y no te colarias un sexto pueblo, ademas ten en cuenta que yo P+C la he calificado como "ni fu ni fa" no como mala  :lol:
Ah, otra cosa que he leido por ahi, algo asi como "no nos podemos esperar otro mellon collie u otro siamese dream porque despues vienen las decepciones" y Por que no? coño, a su manera claro, creo que deberiamos esperarlo, creo que si somos fans de smashing pumpkins deberiamos esperar un disco de alta calidad musical ¿no?.
Tambien entiendo al que puso que US le aburria hasta el minuto 8, pero es que todos tenemos una opinion personal sobre el tema, lo que si a lo mejor me permitis es que parece que hay una gran mayoria que lo califica de notable y que tambien somos bastantes que el disco se divide en dos partes: hasta US discazo, y por otro lado los ultimos temas protagonizan un claro bajon con algun tema mejor que otro claro. :ok:

Entonces estamos de acuerdo en que todos tenemos nuestra opinión sobre el disco y nuestro criterio de valoración del mismo, ¿no? :pienso: Total, lo único que he dicho es que escuché un disco de otra banda legendaria que también se publicó siete años después del disco anterior, y que ello me hizo apreciar un poco más a "Zeitgeist". Ni le he puesto el sobresaliente por ello ni me he colao sólo por decir que dos discos de Pink Floyd me parecen aburridos, macho XD

Voy a tener que recuperar aquella firma de "Todo en mi opinión" para señalarla en estos casos XDDD

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #2570 en: Septiembre 06, 2007, 00:27 am »
Yo le doy un notable, el disco está realmente bien, más teniendo en cuenta los tiempos que corren y que hacía 7 años desde su último disco. Creo que es de destacar la mejoría en la técnica de la voz de Billy, como ya han dicho otros, así como la impresionante labor de Jimmy en la batería. En mi opinión hay canciones de gran nivel: Doomsday Clock, That's The Way, United States, Bring The Light. Otros me parecen muy buenos temas, pero también veo alguno que no me acaba de convencer (Neverlost y For God And Country), las veo flojas, y eso no pasa en otros discos suyos.

Pero vamos, que el notable es una nota muy buena, y yo estoy muy contento con la vuelta, pero a la hora de votar, las comparaciones son inevitables, y tienen el nivel tan alto... Así que resumiendo, encantando con el disco y esperando que esta reunión dure y saquen más discos.
Just watch me

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2571 en: Septiembre 10, 2007, 16:34 pm »
Single de That´s the way

1. Thats the way
2. Stellar
3. Daydream, versión acústica Berlín

http://www.sendspace.com/file/0dg26g

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #2572 en: Septiembre 10, 2007, 16:49 pm »
Como siempre, Jetfil, tus aportes necesarios y correctísimos! ^^ Gracias de nuevo!  :ok:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #2573 en: Septiembre 10, 2007, 16:52 pm »
Tendre que esperar a mañana por la mañana para que me rule el sendspace, gracias por ese pedazo de single.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2574 en: Septiembre 10, 2007, 17:10 pm »
Tendre que esperar a mañana por la mañana para que me rule el sendspace, gracias por ese pedazo de single.

He resubido daydream a gigasize

http://www.gigasize.com/get.php/3195542463/03-the_smashing_pumpkins-daydream.mp3

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2575 en: Septiembre 10, 2007, 17:20 pm »
Mucho mejor que el single de Tarantula sin duda..

Gracias Jetfil!! ^___^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2576 en: Septiembre 10, 2007, 17:22 pm »
Al final se confirmó akella portada no??

gracias por el segundo link jetfil, k solo  m interesa daydream xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2577 en: Septiembre 10, 2007, 17:38 pm »
Si señor, muchas gracias mr. jetfil :ok: Muy bonita daydream, pero ya digo que podrian currarse algun tema que NO hayamos oido aun xd

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2578 en: Septiembre 11, 2007, 00:27 am »
Muy bonita daydream

:? :? :? :? :? :? :? :?

Extraño a D'arcy... :cry:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2579 en: Septiembre 17, 2007, 01:50 am »
¿alguien sabe como andan las ventas?,... espero que el tirón del video de "that`s the way" nos brinde un tercer single

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal