Noviembre 25, 2024, 00:35 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197337 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2520 en: Agosto 23, 2007, 09:09 am »
También hay q tener en cuenta una cosa: el disco lleva un mes en el mercado. Yo cuando escuché el siamese o el mellon me parecieron discos buenos de rock y ya, no fue hasta que pasó el tiempo y esas canciones empezaron a significar algo que empecé a considerarlos obras maestras.

Vamos, que es lógico q haya estas opiniones; dentro de 2 años esto será un discazo (o no). No sólo ha cambiado el sonido de sp, nosotros también hemos cambiado en 7 años (Mode Heráclito off)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2521 en: Agosto 24, 2007, 21:46 pm »
Comprendo tu comentario, y bueno, a cada uno le puede acabar dando distintas impresiones a lo largo del tiempo. Y si, a mi también me ha pasado que la primera valoración de un disco de SP no ha sido la misma que a la décima, pero realmente creo que esto no sucederá con Zeitgeist.

Y es que al fin y al cabo, si bien todos sabemos la variedad musical que el señor Calvo es capaz de ofrecer, también es cierto que le tenemos "calado". Y precisamente nosotros, los fans mas acérrimos, somos los que mejor conocemos su "sonido". Es decir, no cabe ese factor de "tengo este disco de un grupo que no conozco que parecen graciosos y con el tiempo me molan cantidubidubida".

Jejeje y claro que nosotros hemos cambiado. Pero en estos 7 años no nos ha dejado de gustar los SP, y probablemente, si considerabas un disco como el "mejor", y otro como "menos predilecto", esa opinión no haya variado. En definitiva: cambios se producen, pero no todo cambia. De hecho, si estaría bien que cambiase alguien: Billy, al menos que no cometa los mismos errores (según mi criterio) que tiene este disco.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #2522 en: Agosto 24, 2007, 22:47 pm »
Y esta semana vendieron 49000 copias. Cada semana menos, pero por lo menos no son bajadas muy bestiales.

Igual hasta llega al millon de copias y todo! yo sigo emperrado en qe las ventas de este disco seran muy influyentes en los proximos trabajos Pumpkin.

Me gustaria saber lo que BC/JC esperan vender, que la pela es la pela por mucho que intenten ocultarlo  :roll:

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #2523 en: Agosto 25, 2007, 00:23 am »
Me gustaria saber lo que BC/JC esperan vender, que la pela es la pela por mucho que intenten ocultarlo  :roll:

Saben de sobra que lo que les iba a rentabilizar la vuelta era la gira,no el disco ;-)

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #2524 en: Agosto 26, 2007, 14:40 pm »
Yo sigo creyendo que si hubiera un videoclip más "como dios manda" de Tarantula las ventas irían mucho mejor, espero que el próximo de That´s the Way sea de otra manera, creo que aún están a tiempo de remontar puestos en las listas de nuevo.
Bajo mi humilde opinión sobrepasará el millón y medio de copias seguro.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2525 en: Agosto 26, 2007, 18:52 pm »
En españa ocurrió algo parecido con el mellon collie,  el video de BWBW no salió mucho por la tele (y eso que le da mil vueltas a tarantula), bueno lo daban en los 40 alguna vez y todo, pero con el tonight ya la liaron y lo ponian a todas horas lo que hizo que la gente se interesara. Si se marcan un buen video con thats the way puede ocurrir algo parecido pq este tema es mucho más comercial y accesible que tarantula.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #2526 en: Agosto 27, 2007, 03:58 am »
No seamos ilusos a estas alturas de la vida, los videos los ponen mas o menos segun la pasta que se suelte para tal fin, eso es asi en la tele y en la radio, no olvidemos que los videos son publicidad, y hay que pagarla :?, da igual que el video o la cancion sean bonitos o sean una cagada, segun pagues se ponen y ya esta. Asi que por muy chulo que este el de That's the way (un single segun mi opinion mal elegido, aunque da igual porque no lo van a promocionar) lo van a poner lo mismo que el de Tarantula.
Las cosas son asi, no vivimos en un mundo ideal ahora hermanos...por desgracia claro :cry:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #2527 en: Agosto 28, 2007, 13:06 pm »
Esta claro que es el que de mas pasta. Pero si la gente pide mucho una cancion en las radios es porque les mola el video o la cancion y así las ventas iran mucho mejor. Y como andamos en la era de lo audiovisual pues pesa mucho mas un video que guste a la gente y que demanden a saco. Así que a veces si haces algo bueno pues la demanda viene sola, pero bueno la cagada de Tarantula como videoclip ya esta hecha.

[OT]

Por cierto DeAdTIME ¿has votado en el cambio de avatar de Raham?

[/OT]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2528 en: Agosto 28, 2007, 13:29 pm »
Así que a veces si haces algo bueno pues la demanda viene sola, pero bueno la cagada de Tarantula como videoclip ya esta hecha.

¿Cagada o ACIERTO?
Yo estoy seguro de que Tarantula con otro video más populachero no hubiese vendido más Zeitgeists. No creo que quede una sola persona en el mundo que compre un disco por un videoclip...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2529 en: Agosto 28, 2007, 13:31 pm »
Dagger, yo creo que la idea es un acierto, pero no el desarrollo de esta. Se podria haber hecho lo mismo pero con un video mejor, sinceramente. Aun asi aplaudo los huevos que le han hechado para hacer un video tan casposo. Pero yo como fan, lo he visto tres veces... mientras que los demas videos, no me canso de verlos, ninguno.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2530 en: Agosto 28, 2007, 14:24 pm »
Yo también opino que el video de tarantula fué un error, si el video no te gusta (hablo de no fans de sp) como mucho lo ves dos veces y de la canción no te enteras, si el video es bonito, te fijas en la canción y te engancha, luego ya si ven otro video bonito y les gusta la canción pues lo mismo se compran el disco. Ahora mismo con la cantidad de ofertas que tenemos si una cosa no te entra a la primera malo, pasas a otra.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #2531 en: Agosto 28, 2007, 14:59 pm »
Yo también opino que el video de tarantula fué un error, si el video no te gusta (hablo de no fans de sp) como mucho lo ves dos veces y de la canción no te enteras, si el video es bonito, te fijas en la canción y te engancha, luego ya si ven otro video bonito y les gusta la canción pues lo mismo se compran el disco. Ahora mismo con la cantidad de ofertas que tenemos si una cosa no te entra a la primera malo, pasas a otra.

Con la caña que le han metido al corgan los criticos, con que reune la banda solo por motivos económicos, después de haber sido un desastre total en cuanto a pasta se refiere, sus otros proyectos. Creo que el video es una respuesta precisamente a esto. Es un corgan diciendo detras de los colorines y la cutreza del video "¿ves? no tengo tantas ganas de vender como te piensas, simplemente reuno a smashing y hago este cutre-video porque me sale de las pelotas!"

¿Que en el fondo sigue queriendo vender? Hombre, hace lo que le da la gana pero tonto no es, eso está claro... Peor creo que toda esta campaña zeitgeist se ha dirigido más a no perder su base de fans que a captar gente nueva. Este hombre tiene pasta a expuertas, pero no necesita una isla en hawai, al menos por ahora 

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2532 en: Agosto 28, 2007, 18:48 pm »
Así que a veces si haces algo bueno pues la demanda viene sola, pero bueno la cagada de Tarantula como videoclip ya esta hecha.

¿Cagada o ACIERTO?
Yo estoy seguro de que Tarantula con otro video más populachero no hubiese vendido más Zeitgeists. No creo que quede una sola persona en el mundo que compre un disco por un videoclip...

A mi brother le pones cuatro tetas gordas y un par de culazos y te compra el disco, que ya puede sonar a mierda, bueno, cuando compraba discos.
...

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2533 en: Agosto 29, 2007, 01:56 am »
no nos engañemos: va a ser dificil captar nuevos pumpkinianos si no machacan en la MTV los nuevos videos.
Pensad que la mayoría de nosotros (creo yo) conocimos a los pumpkins, tras ver un video (o por la recomendación de un amigo que sí lo vio). Es por ello que pienso que el video de Tarantula no fue un acierto (comercialmente hablando).
A ver que pasa con That`s the way :?:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2534 en: Agosto 29, 2007, 11:21 am »
no nos engañemos: va a ser dificil captar nuevos pumpkinianos si no machacan en la MTV los nuevos videos.
Pensad que la mayoría de nosotros (creo yo) conocimos a los pumpkins, tras ver un video (o por la recomendación de un amigo que sí lo vio). Es por ello que pienso que el video de Tarantula no fue un acierto (comercialmente hablando).
A ver que pasa con That`s the way :?:

Eso es cierto. Si hubiera descubierto a SP, por ejemplo, con el video de "Today" en lugar de con el de "1979", no me habrían llamado mucho la atención de primeras (como mucho, habría dicho "bonita canción, mal video"). Pero si yo fuera un asiduo de los canales donde emiten videoclips, imagino que al ver otro más guapo del mismo grupo me acabaría dando cuenta de la calidad del mismo.

De todas formas, quizás el clip de "Tarantula" no haya captado a los fans de otros grandes clips artíticos como el de "Ava adore", pero los colorines y los cambios de plano constantes seguro que han aturdido a otra porción del público de las videofórmulas XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal