Noviembre 24, 2024, 13:08 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197151 veces)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2055 en: Julio 05, 2007, 12:17 pm »
(Vamos allá). Ehem, ehem...

Anoche escuché "Zeitgeist" con GaZe.

Sí, al final no pude aguantar hasta que saliera. Pero antes de que empecéis a coger las piedras diré algo en mi defensa:

XDDD me he partido con tu post. ay ayyy pequeño pecador!!! la excusa es buena y comprensible, pero no me digas q no te has sentido bien cuando te has visto justificado pa escuxarlo! si esq es como retener...(mejor me ahorro el simil XDD)

yo como perteneciente al lado de pecadores (premeditados) te doy la bienvenida. las piedras para otros q se estaran qdando en minoria supongo...
Firmo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #2056 en: Julio 05, 2007, 12:18 pm »
Estaba convencido de que no cumplías esa promesa. Eso sí, has dejado a la pobre June Glasschild sola en la batalla por no escuchar el disco hasta que salga.

Me alegro de que lo hayas escuchado porque quería leer tu opinion.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2057 en: Julio 05, 2007, 12:49 pm »
Posteadas las impresiones de cada canción, hago aquí un resumen general.

Lo primero que tengo que decir es que la escucha no me ha permitido apreciar mucho los detalles (lo he dicho en los topics de algunas canciones: lo escuchamos en un equipo a volumen normalete más bien bajo), pero aún así se apreciaban muchas cosas.

ADORO, repito, ADORO cómo suena "Zeitgeist". Las guitarras, las baterías, las voces, los sintetizadores, los ruiditos, ¡TODO! Es exactamente el sonido que me gusta, la perfección sónica pura. En otros discos, aunque los adorase también, a veces echaba de menos algo. Por ejemplo, las guitarras del SD me gustan, pero el sonido de guitarra que me mola es con un poco más de "punch". En el MCIS aunque Chamberlin la lía, echaba de menos algo más de potencia (quizás más volumen en la mezcla o quizás la ecualización... no estoy muy seguro XD), en "Machina" echaba en falta algo de definición o de arreglos que terminasen de rematar la canción... No digo que "Zeitgeist" sea superior a mis discos favoritos sólo por sonar mejor, pero desde luego, en este aspecto ya supera a todos los discos cañeros de los pumpkins (y a "Adore" lo dejo aparte, que no puede competir en asuntos tralleros XD).

Ahora vamos a por las canciones: hasta "Neverlost", cada canción era una fiesta. Especial mención para "7 shades of clock" (:meparto2:), "Bleeding the orchid" (impresionantes los arreglos de voz, ¡grande Billy!), "Starz" (sencillamente mágica) y "United States" (la gran orgía apocalíptica). "Neverlost", como he dicho en su hilo, me ha cortado un poco el rollo, pero no descarto que me acabe haciendo a ella con unas escuchas más. Las nuevas no me han entrado mucho, pero vamos, era la primera vez que las oía y no es que sean muy fáciles de seguir (me perdía bastante). Eso sí: "Bring the light" huele a single, sin duda. "For God and country" es mi favorita ahora mismo, de las mejores canciones electrónicas de Billy, y además destaca en este disco por motivos obvios (la verdad es que cuando empezó a sonar dijimos "coño, ¿esto se les ha colao a los que lo han filtrao?" XDD).

En fin, a primera escucha (que ha sido más agradable por conocer la mayoría de temas en directo) le doy un 7/10. Ahora a meterle caña a las nuevas y a esperar que "Neverlost" vuelva a enamorarme. De una cosa sí estoy seguro: es lo mejor que he escuchado de Billy desde "Adore". Sé que no es demasiado, pero el mero hecho de la reconciliación musical (porque desde "Machina", siempre ha habido algo que me ha faltado: inspiración, producción, exceso de canciones...) ya significa mucho para mí. Y encima tiene pinta de que va a ir ganando con cada escucha, ¡y aún no he leído las letras!

Si el nuevo álbum de Radiohead cumple mis expectativas y este "Zeitgeist" crece en mí como creo que va a crecer, 2007 va a ver el duelo musical más esperado de la década. He dicho XD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2058 en: Julio 05, 2007, 12:57 pm »
Llevo varias horas leyendo como, al parecer, la edición especial con DVD está siendo cancelada/cambiada por una edición sin DVD. Al parecer, Amazon y otras tiendas online incluso han editado sus descripciones, eliminando las referencias a un DVD. Es una pena si resulta ser cierto que se ha eliminado el DVD de las ediciones especiales.

De todos modos, no creo que se extrañe otro DVD con la banda montada en bicicletas... XDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2059 en: Julio 05, 2007, 12:58 pm »
La verdad es q llegar a neverlost es como pasar de silverfuck a behold the nightmare, te pilla de sorpresa... y te pierdes un poquito.

Yo no sé si es mejor que el machina o no todavía, pero sí que muchas canciones superan a otras de otros discos (me imagino un mundialito con cruces en plan tarantula vs everlasting gaze, doomsday clock vs i am one, neverlost vs perfect... dios!! quiero un mundialito!!! xD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2060 en: Julio 05, 2007, 13:08 pm »
Es que lo del dvd cantaba un poquito. Solo estaba en amazon Alemania...

Es como lo de la canción extra "zeitgeist", no se si existirá o no, pero no la he visto por ningún sitio

Por cierto, acabo de ver el sitio de Reprise Records, y ponen esto

By pre-ordering the album (en iTunes), you'll also get 4 covers of Pumpkins classics by bands like Panic! At The Disco, The Bravery and more, plus a never-before-heard song from the Pumpkin's "Ava Adore" album.

Stellar es demo/outtake del Adore? o a que se refieren? O la famosa Zeitgeist, que acabo de verla en el iTunes español
« última modificación: Julio 05, 2007, 13:10 pm por Jetfil »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #2061 en: Julio 05, 2007, 13:09 pm »
De todos modos, no creo que se extrañe otro DVD con la banda montada en bicicletas... XDD

Creo que en el topic del Zeitgeist tour se confirmó un DVD de los shows de Ashville y eso. Pero no es lo mismo gastarte un poquito mas y tenerlo en la edicion especial que pasar otra vez por caja y soltando 20 Euros minimo.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #2062 en: Julio 05, 2007, 13:11 pm »
Novedades del libreto, en amazon pone...

Ltd. Edition. "Photo-album" style book w/ CD & 78 pg. book bound with post and screw; features diecut "windows;" disc included in diecut disc pocket inside back cover. No Addt'l music.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2063 en: Julio 05, 2007, 13:18 pm »
By pre-ordering the album (en iTunes), you'll also get 4 covers of Pumpkins classics by bands like Panic! At The Disco, The Bravery and more, plus a never-before-heard song from the Pumpkin's "Ava Adore" album.

Stellar es demo/outtake del Adore? o a que se refieren? O la famosa Zeitgeist, que acabo de verla en el iTunes español

¿A qué se refieren con "Ava adore" álbum, pa empezar? XDD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2064 en: Julio 05, 2007, 13:18 pm »
http://www.recordshopx.com/artist/Smashing_pumpkins/Zeitgeist_-ltd._cd%2Bdvd/21931/

Aqui tienen la version con DVD, pero tiene fecha de lanzamiento para el 18 de Julio!

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #2065 en: Julio 05, 2007, 13:22 pm »
Yo lo pude escuchar ayer con detenimiento unas cuantas veces y me encantó... Es justo lo que estaba esperando en estos 7 años :____)
No lo pude evitar y lo metí entero en el mp3, y cuando salga el disco también me lo compraré.
Me paso el día escuchándolo, es mi nueva droga  :lol:

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2066 en: Julio 05, 2007, 13:24 pm »

Lo mismo era una pista secreta en le disco grabada a una frecuencia inaudible para los humanos pumpkianos  :mrgreen2:.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #2067 en: Julio 05, 2007, 13:25 pm »

Eso es lo que tira la noticia abajo desde el principio xD Pero viene de la web de la discográfica, algo habrá de cierto (creo) y por soñar, si fuese Lover (aka one less moment) ya sería un broche de oro

Yo lo del libreto lo veo ya casi imposible, la primera que vea a la saca

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2068 en: Julio 05, 2007, 13:44 pm »
Eso es lo que tira la noticia abajo desde el principio xD Pero viene de la web de la discográfica, algo habrá de cierto (creo) y por soñar, si fuese Lover (aka one less moment) ya sería un broche de oro

Madre mía, calla calla, que me excito. :_____D

Molul, tu favorita del disco es mi menos favorita del disco. xDD Polos opuestos mix.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2069 en: Julio 05, 2007, 14:50 pm »
Bien Molul! Tenias que escucharlo ya XD.
A mi me pasó algo parecido al principio. Hasta Neverlost me parecia incontestable. Luego bajaba algo el nivel. Pero ahora le he pillado el tranquillo a esas últimas y el disco subo enteros.
Seguro que ves la magia de Neverlost pronto.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal