Noviembre 26, 2024, 07:40 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197704 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #900 en: Mayo 16, 2007, 16:43 pm »
Lo malo es que al actualizar la web no es que hayan añadido cosas... es que han quitado todo lo del tour que es lo único de información que tenían. Y no es que suelan cambiar la web a menudo...

Yo creo que si es la portada, que es legit, vamos

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #901 en: Mayo 16, 2007, 16:43 pm »
pues a mi me mola, esta claro que este disco no va a ser normal (nadie dirá que es más de lo mismo...) a mi me gusta, y si la portada es asi... el libreto por dentro puede molar mucho!!! será toda la basura que hay en los States!!! freedom for Chicago!! Chicago Republica Independiente!!! tienen su lago, que más quieren!!!

Esto empieza a tomar forma, me mola... poquito a poco... espero que los que van a paris graben el audio aunke sea con un mp3!! he oido conciertos grabados con los Creative que son dignos de bootleg.

esperando nueva info

Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #902 en: Mayo 16, 2007, 16:47 pm »
Puede ser puede ser, ya la estan poniendo en todos sitios como oficial.

Hombre la portada por muy fea que sea (segun opiniones leidas), es bastante esclarecedora. Viendo el tracklist y la portada ya se ve de que palo va a tirar el Zeitgeist.

Realmente es brutal, la estatua de la libertad en medio del mar... Billy tiene que estar hasta los cojones de su pais, y va a demostrarlo xD

Y a mi esto no me ha desilusionado en absoluto, dentro de ese CD va a haber pelotazo seguro.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #903 en: Mayo 16, 2007, 16:48 pm »
Dentro si, fuera, a mi gusto, no.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #904 en: Mayo 16, 2007, 16:53 pm »
Never judge a book by its cover... No nos precipitemos. Llevamos un porrón de años acostumbrados a las portadas anteriores. Reconocemos los distintos tipos de letra que usaron en cada uno. A priori no es lo que me esperaba, pero tampoco las fotos del SD presagiaban la estética del mellon, y ni de coña la siguiente, más oscura, más gótica del Adore. Cada disco es diferente a todos los demás en cuanto a estética, e incluso la estética de los del grupo fue variando por épocas (de las greñas mal pergeñadas pasamos a la calva con camiseta zero, y de ahí a mi favorita de la sotana...). ¿Y por eso cada disco fue peor que el anterior?
Sed optimistas. Va a ser un discazo. :rockon: :rockon:
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #905 en: Mayo 16, 2007, 16:54 pm »
Tiene pinta de ser la portada porque el archivo es zeitcover.jpg. Sigo autoconvenciéndome de lo que mola la estatua de la libertad ahogándose en un mar de sangre, pero no dejo de pensar que con otro estilo de dibujo habría molao más. Primer bache en mi optimismo, pero seguiremos a la espera de que este retorno parta la pana.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #906 en: Mayo 16, 2007, 16:55 pm »
Está bien la portada, salvo por algunos detallicos sin importancia...pero todo dependerá de cómo salga ese rojo impreso...aun pueden cagarla. xD

Por cierto, la fuente con la que está escrito Smashing Pumpkins es la news gothic sb bold condensed, tiene un cierto toque placebero. La otra aun estoy haciendo averiguaciones. Si la podéis conseguir via emule, torrent, loquesea, os lo agradecería, porque estoy aquí googleando para pillarla y es de pago...:S
« última modificación: Mayo 16, 2007, 16:57 pm por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #907 en: Mayo 16, 2007, 16:56 pm »
Os acabará gustando a todos!! Pero no veis que va a ser un discazo, no lo oleis (coño, no huele a disco, huele a matuja, de donde vendrá?)

que os esperabais de portada? esta claro que no iba a salir el grupo, es una portada diferente a todas (todas son muy diferentes entre ellas), seguro que el tacto del papel será de estos raros (me encantaria que fuera rollo papel fotografico, como el de Gran Turismo de The Cardigans)

que emocion yo creo que el single lo tendremos enterito antes del sabado.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Jetfil

« Respuesta #908 en: Mayo 16, 2007, 16:58 pm »
Ahora la canción que mas tengo ganas de escuchar es United States. Espero que haya soltado todo lo que lleva dentro

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #909 en: Mayo 16, 2007, 16:58 pm »
a mi el simbolismo de la portada si que me gusta bastante, la idea de la "libertad duradera" del imperio yankie hundiendose ante la "justicia infinita" de la naturaleza, me gusta que se moje en el asunto politico/social ya que en estos tiempos apocalipticos en los que vivimos un verdadero artista no podría mirar para otro lado.
Pero el diseño de la portada es una cagada como un castillo, sigue un poco la estetica simplista y popera de la portada de zwan, y el tipo de letra es una patada en las tripas despues de haber tenido fuentes pumpkins exclusivas desde siempre... y no se por ke este artwork no me cuadra mucho con la banderita y las fotos filtradas, pero para mi que es la portada seguro. en fin... alomejor si la miras despues de tomarte un tripi se descubren detalles ocultos :/

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #910 en: Mayo 16, 2007, 16:59 pm »
Cita de: Spazzmatazz
(me encantaria que fuera rollo papel fotografico, como el de Gran Turismo de The Cardigans)

¡Ouh yeah! Tú sí que sabes, beibi... los colores serían más intensos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #911 en: Mayo 16, 2007, 17:02 pm »
Pues a mi no me desagrada, está claro que las de la primera etapa del grupo eran de un palo más artístico y triunfaban más. Ha ganado un par de puntos viendola por separado, sin el background, aunque la tipografia de smashing pumpkins no me mola nada. La de Zeitgeist si tiene su punto. Eso sí, me da que es la portada definitiva o a falta de algún pequeño retoque.
Lo que ya no situo son las imágenes robadas del estudio, o son del video de United States, o el interior del disco se pega de leches con la portada. XD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #912 en: Mayo 16, 2007, 17:09 pm »
El detalle que falta es la pegatina de "El nuevo disco de Smashing Pumpkins, con los hits Tarantula y Come on (Let´s Go)

Es como en el nuevo disco de The Who, en la pegatinita de la portada ponia "el grupo de las canciones de CSI".  Grrr

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #913 en: Mayo 16, 2007, 17:11 pm »
Pues a mi me parece cutre, sinceramente, pero de cojones vaya, ya seran smashing sea lo que sea xD, si de verdad de lo han currado tanto en el disco, una obra maestra, tiene que tener una portada a la altura o por lo menos que no sea tan horrenda, solo falta que ponga ahi zwangeist :meparto2:
Es que con lo que prometia todo esto macho, y llevo desde el lunes con serias dudas, ojala escuche el cd y el calvo me deje sin habla :)

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #914 en: Mayo 16, 2007, 17:16 pm »
Cita de: Spazzmatazz
(me encantaria que fuera rollo papel fotografico, como el de Gran Turismo de The Cardigans)

¡Ouh yeah! Tú sí que sabes, beibi... los colores serían más intensos.

a mi, viendo que es monocromo y hace referencia al cambio climático me gustaría que fuese de papel reciclao, o papel cutre/bruto como el de Monster (algo retro). Y la caja de carton jeje

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal