Noviembre 24, 2024, 23:28 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197318 veces)

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1665 en: Junio 21, 2007, 00:01 am »
Una cosa queda clara si esa es la portada del single , las imágenes robadas van para el video de Tarántula y no el de Doomsday clock, por aquello de Paris Hilton.

Parece que la portada esa de Paris Hilton es sólo para una edición especial para los UK, crucemos los dedos!
« última modificación: Junio 21, 2007, 00:25 am por Legolas-I »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1666 en: Junio 21, 2007, 00:35 am »
Zeitgeist suena a temazo, si. ¿Y gossamer? ¿Ande andará?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1667 en: Junio 21, 2007, 00:41 am »
¿¿Qué COJONES ha pasado con la portada de "Zeitgeist"?? ¿¿Una de cada color?? Flipo macho. Al menos parece que sólo hay una edición especial con libreto gore, y precisamente con el mejor color.

Coño, si van a sacar la portada en todos los colores del arco iris, lo que podrían haber hecho es que en el libreto se incluyeran láminas de todas ellas, y cada uno que ponga la portada del color que más le guste, según el estado de ánimo, la estación... Pero coño, qué forma de aprovecharse del frikismo más descarada! :S

Quiero consolarme pensando que esto es cosa de Warner y no de Billy, y que la portada de "Tarantula", aunque sea penosa, al menos no es de Billy (es una pésima obra del diseñador que sea).

Arrr marineros. Arrr.

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #1668 en: Junio 21, 2007, 00:47 am »
No se, pero poemos ir recapitulanlolas cancinos uevas que no están elel album:

-Death from abobe y Zeitgeist para el maxi-single
_Stellar por i-Tunes
-Gossamer, que no se sabe nada

¿Y eso de las 5 "cover songs"de myspace que regalan en i-tunes?

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #1669 en: Junio 21, 2007, 00:50 am »
Serán del disco de versiones que publicitan en el myspace de los pumpkins...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1670 en: Junio 21, 2007, 03:39 am »
[MOD]

Este hilo no es para hablar del tributo, hace uso del buscador, que ya hay uno hablando de esto!

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5001.0

p.d: salia el primer resultado si buscabas "tributo deftones", no seais perretes! :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1671 en: Junio 21, 2007, 09:31 am »
Jajajaja ¡Qué buenaaa portadaaaa! Es verdad, parece una parodia de las de los Smiths. :_)

Bueno, pues aquí un voto positivo (mucho). Se ve que nadie se acuerda ya de algunas portadas de los singles del Mellon Collie. xd Eso sí que era malo.

Sobre las portadas, una pena que la azulita se haya quedado sólo para la versión itunes. Ñá.

Gran noticia también lo del tema "Zeitgeist". Vamos a tener una gran dósis de Pumpkins en estudio en breve. ^-^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1672 en: Junio 21, 2007, 09:36 am »
Joder, me he perdido... entonces para tener la mayor cantidad de material, ¿qué es lo que me tengo que comprar? xDDD el zeitgeist morado, no? xD podíamos hacer kdd para pillar el disco y asegurarnos de que nadie se confunde de color xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #1673 en: Junio 21, 2007, 10:09 am »
Yo la que me toque a ciegas ... confirmado entonces que la malva/rosa es para las ediciones especiales =/ ???

A mi me gusta la portada de Paris porque parece obvia dentro de su cutrismo y Billy busca reacciones como siempre y bueno mal que bien lo consigue XD a mi me gusta por el simple hecho de provocar molestia en la mayoria, aqui por los menos no pasan de un "no me gusta" los gringos han sido más radicales y me divirtió bastante leer cómo unos cuantos aborrecen las nuevas ida de olla del Billy con tan pasión que hasta se basan en este tipo de ridiculces para seguir sosteniendo la insostenible teoría de que esta reunion un fracaso

Lo de las portaditas de todos los colores debe ser obra de los mercenarios de la Warner, que no veo yo a Billy en plan "vamos a sacarles hasta el último centavo con zeitgeist" nunca me ha parecido un Brian Molko y no creo que a estas alturas de su vida cambie

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1674 en: Junio 21, 2007, 10:16 am »
no veo yo a Billy en plan "vamos a sacarles hasta el último centavo con zeitgeist" nunca me ha parecido un Brian Molko y no creo que a estas alturas de su vida cambie

Ejem... cof cof. Razone su afirmación, por favor (afilo el hacha xD).

Hay alguna manera de conseguir el libreto de 56749 páginas Y death from above comprando el disco una sola vez? Ahora mismo es mi duda existencial... 

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1675 en: Junio 21, 2007, 10:18 am »
Yo lo que digo es: ¿nadie ha pensado en los daltónicos?  :meparto2:

Na, estas cosas ahora son normales en la industria. Hay que buscar cosillas para vender más discos. Una edición como la del disco de Zwan sí que sería para cagarse en todo (por mucho dvd cutre que llevara).

Sobre las ediciones y el material... Entiendo que aquí tendremos que pillarnos la del libreto de 72 páginas (qué subidón, ¿no?), aunque tiene pinta de que no será fácil de encontrar (pone sólo UK, no Europa).
La edición con dvd creo que es de amazon o algo así, a saber qué trae. Y se habla de un bonus cd también por Europa.

Vamos, que yo también estoy hecho un lío.

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1676 en: Junio 21, 2007, 10:23 am »
Lo suyo va a ser dejarse fnacs y cosas de esas y pedir el disco que te guste en una tienda pequeña, pero claro, entonces tardarán más en traértelo :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1677 en: Junio 21, 2007, 11:17 am »
El chaval que hizo la review exhaustiva del disco hace un par de días en netphoria, contesta algunas preguntas. Pego porque es muy muy interesante:

best drum track?

Tough one... Like every Pumpkins album, Jimmy does cool shit in almost every song.

I'll pick three: 7 Shades of Black; the bridge in particular, Starz for the marching snare in the verse and the drum break in the middle, and Bring the Light, of all songs... it's a pretty straightforward rock song, but Jimmy does some great fills in it.

best vocal performance? 

Probably Bleeding the Orchid, not just for all the background vocal layers, but he does a good job of elevating the song by emoting each chorus more and more.

I also like the delicacy of Neverlost.

I can't leave out Pomp + Circumstance... so another three. Sorry.

best guitar parts? 

Right now, I've been repeating the Bring the Light bridge > solo > chorus over and over. It starts off with a Zero-like octave riff with palm muted open drop Db (if that makes sense), then during the last bar, the lead guitar does a huge pick scrape and leads into a crazy, borderline 80's hair band harmonized guitar solo. It probably seems sketchy, but it's perfect for the song. Every note is very deliberate, you can tell a lot of work was put into it. Right now, I'd rank it in Corgan's top 10 recorded solos, no question. Of course, it's still novel to me, so that may change over time.

best guitar tones? 

Doomsday Clock bridge

7 Shades of Black, particularly during the "My... Black... Heart" part, and the fuzzed out guitar after that.

Tarantula interlude lead

Starz guitar bends after the drum break

Bring the Light solo (see above)

Pomp + Circumstance outro solo

The overall rhythm guitar tone on this record, while not inimitable like Siamese Dream, is still very well produced.

best solo? 

Bring the Light / Pomp + Circumstance outro

best moment? 

Bleeding the Orchid, from the bridge to the end of the song -- really powerful

Bring the Light mid-section (I sound like a broken record)

Starz drum break

United States outro riffs

Come On (Let's Go) bridge

Pomp + Circumstance outro solo

most creative song?  

Pomp + Circumstance

most annoying part? 

WE ARE STARZ@&!@% x3 after the drum break

ba-da-la-da-la-da vocal dub during the United States chorus

That Gossamer's not on the album (j/k, I actually think the album flows pretty well, and Gossamer would mess up the sequencing)

most nostalgic sounding? 

Bring the Light, maybe? It's hard to say. I played the album for one of my lifelong friends, and while he isn't as big a fan as I am, he has listened to them just as long. His first reaction was that he was surprised by how different it sounded. He was expecting a rehash of Siamese Dream/Mellon Collie type songs, and he didn't hear that at all. There are certainly moments, particularly songs that have octave riffs, that sound like earlier songs, but the overall production of the album makes you forget about comparisons. Maybe to casual listeners, those who think any nasal Corgan vocal means Pumpkins, they would consider it a retread. But from someone that knows their songs inside and out, I disagree.

best lyrics?  

Pomp + Circumstance (sorry to be such a cocktease about this song)

Y las ganas de tener el disco siguen incrementándose. Aaaaaarghhhh!!!

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1678 en: Junio 21, 2007, 11:24 am »
Casi ni nombra a Doomsday clock, ni a Tarantula... se quiere hacer el interesante poniendo las que no hemos escuchado aún.

Señores, queda muuuuuy poquito

Sobre las portadas de colores, no me gusta un pelo. Y ya me he hecho a la idea que la versión más pelada del zeitgeist será la que llegue a España

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1679 en: Junio 21, 2007, 11:25 am »
Que joputa, encima se regodea, ponlo en la mula cabrón y deja de ponernos los dientes largos!!!!!  :firing5:

Pomp + Circumstance debe de ser la polla, la mete en todos los lados... y casi ni un comentario de Tarantula ni Doomsday... :? que raro... (esto lo acaba de decir jetfil que se me ha adelantado)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal