Noviembre 24, 2024, 01:19 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Manson:nuevo disco ''Eat me,drink me''
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
5
[
6
]
7
8
Autor
Tema: Manson:nuevo disco ''Eat me,drink me'' (Leído 10492 veces)
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Re: Manson:nuevo disco ''Eat me,drink me''
«
Respuesta #75 en:
Mayo 26, 2007, 00:52 am »
Bueno, despues de escucharme unas cuantas veces el disco para poder hablar con propiedad voy a comentar unas cosillas, aunque antes de nada hay que decir un par de cosas necesarias:
- Lo primero es especificar que "Eat Me, Drink Me" viene de 20 temas escritos en su totalidad por Tim Skold, el nuevo coleguita de Manson. La tarea del reverendo en este trabajo ha sido seleccionar el material del album, meter mano en la produccion del disco y por supuesto, interpretar los temas.
- Lo segundo es que es muchisimo mejor disco que el desafortunado "Golden Age of Grotesque", del que se podia rescatar mOBSCENE y poquita cosa mas. Se agradece.
Y el disco comienza con..
If I Was Your Vampire
, que no me acaba de convencer :S. Es muy larga y no cuaja. La calzaria de oportunista incluso, pq no la veo encajar de ninguna manera en el conjunto del disco y sin embargo el rollito vampiros va a gustar seguro, ta clarisimo xD. La parte del final ("This is where it starts") mejora un poco pero no como digo no acaba de colar.
Putting Holes In Happiness
es el primer temazo del disco. No la catalogaria como parecida con ningun album anterior, me parece nueva y suena muy bien. El solo es bastante destacable, rockero a saco.
The Red Carpet Grave
. Lo primero que me viene a la mente es que las guitarras del tema tienen un rollo Police. Suena muy diferente a todo lo anterior, el sonido es curioso. Estribillo pegadizo, no esta mal el temilla. Me gusta como acaba el solo junto con el estribillo.
They Said That Hell's Not Hot
o segundo gran tema del disco. Las guitarra estan muy bien y la letra mola (
I kill myself in small amounts in each relationship it's not about love..
).
Just a Car Crash Away
. Bueno, primero reconozco equivocarme comparandola con otra cancion, ya es un tema que no suena a nada anterior (aunque la comparacion con tourniquete tampoco la veo, ese tema es infinitamente mas cañero que esta!). El tema ha ido ganando bastante con las escuchas y Manson canta muy bien. El solo recuerda a Queen como comentaba Dagger alguna pagina atras. Eso si, tiene como punto debil la letra, mucho recurso facil y muy repetitiva..
Heart-Shaped Glasses
. Primer single del disco. Este ha ido ganando algo con las escuchas tambien, es pegadizo y no esta nada mal. Ademas creo que pega mucho en ambiente discotequero, creo que ha sido un acierto seleccionarlo como primer single. Buen tema si señor ^^.
Evidence
se me hace basante pesada, tiene algun momentillo pero pse, se desinfla ella solita.
Are You the Rabbit?
es la primera cancion que suena un poco al estilo de Manson de antaño. Lastima que la letra sea tan floja :/
Take a cab to the funeral.
Faster, faster,
faster-faster-faster-faster,
I'm late, I'm late!
And the hands on my clock
are starting to shake.
You can't escape,
can't escape
all your demons.
All you demons,
"Watch out, watch out,
for your lovers."
:S
Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery
, suena muy epoca Mechanical, buen temilla, aunque creo que corre el riesgo de ser criticado por ser un poco mas de lo mismo.
You and Me and the Devil Makes 3
, muy bien arreglada, me gusta el sonido que le han dado a este tema. Cojonuda la mezcla de las voces, de las que mas destacan en el aspecto vocal diria yo.
Eat Me, Drink Me
. Muy buen tema. Buenas atmosferas y bien elegido para cerrar el disco.
En fin, que el cambio de estilillo del disco es bastante significativo, solo un par de temas y algunos momentos recuerdan a MM. El punto mas flojo son las letras, algunas lamentables. A "Just a Car Crash Away" la veria con otros ojos si no tuviera esa letra y la hubiera escrito el mismo Manson. Es que reconozcamoslo, no se si sera pq el disco no lo ha escrito el (aunque las del disco anterior si que daban pena y eran suyas) pero antes tenian letras muy buenas... nada que ver con los ultimos trabajos.
Yo creo y me reafirmo en que Manson llego a su momento creativo mas alto en el Mechanical Animals. A pesar de que alguno critica (Iokanaan! xD) que decir que Manson esta acabado es lo que se lleva, esto no viene de ahora, yo lo llevo afirmando años!! y es la jodida verdad ademas.. no es cuestion de que se lleve o no, es que el Holy Wood por mucho que pueda gustarte no llega al nivel del Antichrist/Mechanical. Es un disco que desgasta hasta la repeticion el trio dios/tv/armas y ahi fue cuando el rollo del shock-rock le empezo a dejar de funcionar. Despues del Mechanical nunca mas volvio a impresionar tanto los directos, incluso llego a salir haciendo el payaso vistiendo de una manera ridicula (con orejas de Mickey Mouse se le vio en la gira del mOBSCENE) para intentar llamar la atencion, pero entre que perdio voz y se comporto como un subnormal...
En youtube.com esta el video de como le dio un rodillazo adrede en toda la cara a John 5 mientras estaban tocando durante una actuacion para TV. Se ve tambien como John 5 (un profesional desde luego) se aguanta de darle dos hostias, que se las tenia que haber dado pero bien dadas y despues un intercambio de piropos siguio tocando para no dejar colgada la actuacion.. como pa haber aguantado a semejante gilipollas.
Tambien son bien conocidas las discusiones con Reznor y Twiggy (importantisimas aportaciones), que sinceramente pienso que no han hecho otra cosa que perjudicarle. Apostaria que fueron todas culpa de gilipolleces de Manson, que yo no se si por problemas con las drogas o aburrimiento de tanta pasta, han hecho que llegara a tocar fondo..
Y para acabar dejo aqui una letra y temazo de los buenos tiempos, que con todos mis respetos sigue siendo en mi opinion mejor que ningun tema del disco nuevo. Quiza lo compare injustamente con "Just a Car Crash Away", pero espero que algun dia tranquilamente te escuches los dos temas con la letra delante y entiendas lo que quiero decir Dagger xD.
The Last Day On Earth
Yesterday was a million years ago
in all my past lives i played an asshole
now i found you, it's almost too late
and this earth seems obliviating
we are trembling in our crutches
high and dead our skin is glass
i'm so empty here without
i crack and split my xerox hands
i know its the last day on earth
we'll be together while the planet dies
i know it's the last day on earth
we'll never say goodbye
the dogs slaughter each other softly
love burns its casualties
we are damaged provider modules
spill the seeds at our children's feet
i'm so empty here without you
i know they want me dead
i know its the last day on earth
we'll be together while the planet dies
i know it's the last day on earth
we'll never say goodbye
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #76 en:
Mayo 26, 2007, 12:29 pm »
MiniOT: Si señor, the last day on earth es para mi el temazo del señor manson. Y Mechanical Animals el discazo, aunque este tema sobresale especialemente.
KIT
sweet 17
«
Respuesta #77 en:
Mayo 29, 2007, 17:14 pm »
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el manson.Cómo me molaba hace unos años y el asco que le tengo ahora xD.Si decís que es mejor que el golden age puede que me lo baje para darle una escucha aunque tp me espero mucho....
Por cierto, el john 5 está en la banda de Rob Zombie no??
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #78 en:
Junio 05, 2007, 03:01 am »
Pues voy a cambiar un poco mi opinión xD renegué totalmente del disco nuevo pero he de decir que en directo suena cojonudo. Nada comparado con temas anteriores pero suena bastante bien.
Menos mal que sólo tocó un par del grotesque xD q esas sí q desentonaban para mi gusto. No tenía nada de ganas de ver a este hombre en directo otra vez pero tengo q decir q no me disgustó el concierto. Para empezar, se ha dejado de pamplinas teatrales de esas de las q tanto abusa y q le remarcan como estrella absoluta. El escenario muy sencillito, únicamente una gran pantalla al fondo, un altar con velitas y mucho humo, nada más, excepto en beautiful people y otra canción q nos llovieron papelitos rojos brillantes muy monos y blancos también xD. El tío no es q estuviese muy comunicativo ni nada, pero bueno, en general se les vió más preocupados por hacer música q por lucir modelitos, atuendos y parafernalia variada. Tocaron bastantes del nuevo como era de esperar, y aunque son canciones bastante lentas no me disgustaron en directo. El bajo tenía un poderío increíble y sonaban bastante bien en general. Una de las nuevas q no estaba mal en el disco "heart shape no se qué" en directo horrible, no me gustó nada pero quitando eso lo demás bin. Las que mejor sonaron fueron las canciones del mechanical animals, también un poquitín adaptadas al sonido "nuevo" pero impresionantes. Bastante bien todo, ya digo.
«
última modificación: Junio 05, 2007, 03:05 am por darkestfears
»
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #79 en:
Junio 05, 2007, 10:32 am »
Que concierto ha visto Darkest?, el de Lorca????, es uno bajado por intenné?, yo quieroooo...
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #80 en:
Junio 05, 2007, 12:08 pm »
Sí, fue en el Lorca, no sé si habrá algo rulando por ahí ya, no he mirado.
(ot: por cierto, al final me decidí por tu móvil! y muy bien xD)
MansonRessurrection
pure lunacy
«
Respuesta #81 en:
Julio 29, 2007, 18:31 pm »
Después de los conciertos que se ha montado el Reverendo por toda Europa (no pude ir al de Murcia grrr ¬¬) me he dedicado a recopilar los directos de las canciones del disco nuevo, sólo las que ha cantado xD, y están pasados a audio.Ahí las dejo
.Atención al segundo intento de ''putting holes...'' ,muy buen directo en el show de jay leno ^^.
http://rapidshare.com/files/45754229/eatmelive.rar.html
EDIT: faltaba una song xD
http://www.megaupload.com/es/?d=MA3WRJQN
Varo
stumbleine
«
Respuesta #82 en:
Julio 30, 2007, 00:03 am »
Buen directo el de Jay Leno? Ralentiza la canción casi hasta el extremo de que vaya a parar...
Muchos comentarios me han llegado del Lorca, y el noventa por ciento malos. Sobre todo por la falta de sangre del grupo sobre el escenario.
www.fotolog.com/vary
www.myspace.com/varometal
www.themetalcircus.com
MansonRessurrection
pure lunacy
«
Respuesta #83 en:
Julio 30, 2007, 00:11 am »
Lo de la falta de sangre...no se, yo no pude ir, aunq creo que una avaloniana si que estuvo y no salio disgustada segun leí.Yo por los videos...en putting holes ,if i was your vampire y just a car crash away pues no hay muxa sangre ke mover,son temas de los de mover el mexero a los lados xD.Yo como fan suyo desde que escuxo musica prefiero sinceramente que se deje de grotescadas , que si alguien tiene que hacer el payaso solo pudo ser twiggy ,y si ya no esta pues ya no se hace el tonto; el super-tim skold con su ''guitarrismo'' le ha dado un pokito mas de seriedad al asunto,y nunka viene mal.Ademas...en poco tiempo le vendran los problemas de huesos al reverendo ,y mejor no moverse o acabara como John Lock :S.
Varo
stumbleine
«
Respuesta #84 en:
Julio 30, 2007, 07:25 am »
Twiggy hacer el payaso? Podrías aclarar eso, porque no lo entiendo...
www.fotolog.com/vary
www.themetalcircus.com
Varo
stumbleine
«
Respuesta #85 en:
Agosto 03, 2007, 21:28 pm »
Aprovecho este post...
Marilyn Manson han sido demandado en Los Ángeles, California, por su antiguo teclista, Madonna Wayne Gacy, también conocido como Pogo (nombre real Stephen Gregory Bier Jr.), quien alega que, en lugar de pagarle por sus servicios, Manson despilfarró los ingresos de la banda en "compras de mal gusto e inquietantes recuerdos y taxidermia nazi, inluido el esqueleto de una niña china." Bier acusa a Manson de "hurtar millones de dólares que la banda ganó a lo largo de los años". Según el teclista, aquel le prometió en 1993 "compartir ganancias", pero, posteriormente, adquirió "una casa multimillonaria, celebró una boda por todo lo alto en Irlanda, le dio un anillo de compromiso a Dita Von Teese y coleccionó artefactos y taxidermia nazi." Cuando Bier reclamó las ganancias compartidas, Manson "comenzó una campaña para expulsar a Bier de la banda y robarle aquello a lo que tenía derecho. El litigio va a comenzar de inmediato." Por su parte, Manson ha respondido a las acusaciones en unas declaraciones a MTV, en las que afirma que "el hecho de que asegure que le he tratado de forma injusta en lo económico, es realmente ridículo. Y nunca me gastaría el dinero en el esqueleto de una niña china. Eso sería ir demasiado lejos. Por cierto, es un niño chino. Busca llamar la atención, obviamente, y no me sorprende en absoluto lo poco llamativas que serán estas cosas para el público. [...] Para mi, todo esto es un gran interrogante. No creo que ésto se parezca a ninguna de las anteriores situaciones con ex-miembros de la banda, porque aquellos fueron conflictos muy claros, en los que alguien no se llevaba bien con otra persona. Ésta es una situación en la que dejé de tener noticias de él, y empecé a hacer un disco e intenté involucrarle, y lo único que hubo después de eso fue hostilidad, durante un período en el que podría haber necesitado más que nunca a los amigos cercanos. [...] Desearía que todo esto tuviera un arreglo legal, o que tuviera sentido, o que simplemente hubiera camaradería, después de todos los años que nos conocemos. No tengo una explicación para ello. Parece como si se tratara de otro ex-miembro de la banda que me demanda y que intenta asesinar mi personalidad, y me suena a viejo. No es justo. Si me he gastado el dinero en algo, ha sido en mi familia y en pagar su sueldo durante un año cuando ni siquiera estábamos de gira."
www.insideoutwebzine.com
www.fotolog.com/vary
www.themetalcircus.com
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #86 en:
Agosto 09, 2007, 09:48 am »
Gran post, alvarón, que no te lo llegué a decir "oficialmente". xd
Me alegro de que te gustara más Just a Car Crash Away. A mí me sigue pareciendo un Temón, quizá le falta el puntito letra como dices para ser de 5 jotas, pero es genial. Bendita colaboración esa, por cierto. Quizá entre esos 20 temas que compuso el tío ese, se pudo sacar un disco mejor.
Ayer vi otra vez un ratito del dvd de Holy Wood, está realmente bien. Ese disco era bastante divertido a pesar de todo. De todas formas, tengo pendiente hacerme una pequeña recopilación de temazos mansonianos para el ipod. The Reflecting God la primera, pa empezar bien. Y venga, caerá un the last day on earth. ^^
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
MansonRessurrection
pure lunacy
«
Respuesta #87 en:
Septiembre 01, 2007, 15:53 pm »
Weno como ya habréis leido en el hilo de Conciertos, Manson se viene al Palacio de los Deportes de Madrid el 20 de noviembre....un martes x_D.Yo, por mi parte, prefiero ke sea martes,ke venga poca gente ...yo saldre de la uni derecho hacia allí ^^.Sigo buscando las entradas, cuando las encuentre edito.
Varo
stumbleine
«
Respuesta #88 en:
Septiembre 05, 2007, 16:05 pm »
En Gamerco anuncian que las entradas estarán a la venta desde el día 7 de este mes.
www.fotolog.com/vary
www.themetalcircus.com
MansonRessurrection
pure lunacy
«
Respuesta #89 en:
Septiembre 07, 2007, 23:24 pm »
Ya salieron hoy las entradas en SERVICAIXA ,por 39 €. Yo ya la tng xD_.
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
5
[
6
]
7
8