Noviembre 29, 2024, 04:38 am

Autor Tema: Ristos --O-O--  (Leído 6040 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
Ristos --O-O--
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2007, 01:31 am »
A mí este tío se me parece muchísimo a Jarvis Cocker, el cantante de Pulp.

Desconectado Syrenna

• sweet 17
Ristos --O-O--
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2007, 20:25 pm »
Sinceramente, creo que juega a escandalizar a la burguesía; y debe haber más de uno con espíritu burgués.
 have nothing to offer but blood, toil, tears, and sweat.

Desconectado Soda

• June
  • *
Ristos --O-O--
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2007, 15:13 pm »
eso tb es a lo que juega el dani sucio de gran hermano no? pero de forma asquerosa tb xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Ristos --O-O--
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2007, 18:52 pm »
pues yo soy un burgues y no me escandaliza, dice mucho menos de lo que nosotros decimos en nuestras casas. Si recapitulo algunas frases que he dedicado a triunfitos serían estas:

"Desafina más que cañita brava"
"Mira como la han vestido que parece que va a salir directa para el Retiro"
"Vaya pinta moñardo que le han puesto a ese triste"

y esas son las lights, asi que cuando Risto dice lo que dice no me escandaliza sino que le aplaudo, porque ya era hora de que dejaran de hacerles la pelota y les digan lo que se merecen

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Ristos --O-O--
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2007, 03:30 am »
:meparto: eso ha dicho el tio en directo? xDDD la verdad que veye crack, los tiene acojonados el tio!

Desconectado Syrenna

• sweet 17
Ristos --O-O--
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2007, 09:24 am »
Ellos van y hacen lo que les mandan. Lo que no puedes es mandar un tío a la guerra y declararte pacifista. Yo no veo el programa, pero si los críos son lerdos será porque los cogen así, los visten así y así los quieren que para eso hacen un casting. Y como además todo lo que dice el tío está pactado (seguro) no voy a mencionarlo más.
 have nothing to offer but blood, toil, tears, and sweat.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Ristos --O-O--
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2007, 09:25 am »
no no, eso es lo que digo yo en mi casa, el Risto no es tan cruel, pero es que ayer uno dijo a una de las concursantes que era la nueva Liza Minelli, y claro el Risto no pudo callarse. No pueden crearle unas espectativas totalmente falsas como les están creando.

Por otra parte en dos semanas han echado a los dos que lo hacían bien y se han quedado con un baladoso, una que canta a lo Rocio Jurado y un triste que no sabe cantar. Al menos cuando estaba el aleman podías escuchar Queen, Beatles, Rolling Stones, etc, ahora si ves el programa tienes Rocio Jurado, Luis Miguel y el Canto del Loco......

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Ristos --O-O--
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2007, 09:34 am »
PUes sí, una pena, Saray siempre me dejaba con la boca abierta.

Y muy bien Risto ayer, discutiendo con los otros del jurado xD La Noemí esa quiere ser partícipe también de su éxito y por eso le hace carantoñas y bromitas pero él es impasible y no se deja querer xD Me encantó cuando votó al que siempre critica sólo para llevarle la contraria al resto del jurado. La razón que dio: "Porque sí".

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Ristos --O-O--
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2007, 09:47 am »
Espero que este movimiento pro-bordes chiflados haga que vuelva Pepe Navarro en el GH-9.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Ristos --O-O--
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2007, 09:58 am »
Cita de: "Dagger"
Espero que este movimiento pro-bordes chiflados haga que vuelva Pepe Navarro en el GH-9.

Se nota que no lo has pensado bien porque para bordes chiflados.. bueno, para LOCAS más bien, ya tenemos a Mercedes xD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Ristos --O-O--
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2007, 10:05 am »
Creo que sólo volvería a ver GH si vuelve Pepe Navarro y meten a Noemí de azafata.

PS: Como molaban las tazas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Ristos --O-O--
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2007, 10:06 am »
Se nota que no lo has pensado bien porque para bordes chiflados.. bueno, para LOCAS más bien, ya tenemos a Mercedes xD

Jajaja pero sabes a lo que me refiero. No quiero a una que se cree profesora en un parvulario, y que intenta dirigir los votos de los espectadores tergiversando y no dejando hablar.

Quiero volver a escuchar algo como: "Noemí... ¿No crees que has perdido TU DIGNIDAD ahí dentro? *sorbito de la taza*".

x'DDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Ristos --O-O--
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2007, 10:10 am »
No es por nada, pero me extrañaría muchísimo que las borderías de Risto no estén tan preparadas como las de los programas rosa o las difuntas Crónicas Marcianas.

No sé, veo el papel de este personaje tan postizo como el de los demás implicados, y me juego un huevo (dos no, pero uno sí) a que si responde borderías tan acertadas, como mínimo existe una guía de lo que va a pasar antes de que pase, si es que no es un guión meticulosamente escrito (que tampoco hace falta).

No olvidemos que OT fueron listos en buscar la máxima audiencia, aunando música comercial con un reality a lo Gran Jenado. Ahora han incorporado otra tendencia que rompe niveles de audiencia: echar mierda por la boca con cierto ingenio (fruto de la preparación y ensayo previos). ¿Alguien hace apuestas de qué será lo próximo que incorporarán? XD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Ristos --O-O--
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2007, 10:16 am »
Ai theremin, estamos intentando pasarlo bien xD Deja de meterte con nosotros (porque si dices que nos reímos y nos encanta un tío que en tu opinión es todo guión.., y lo dices cada 5 posts nuestros..), y me parece muy biien que pienses así, pero no tiene pies ni cabeza lo que dices xD

Sí, han contratado a un tío borde para que dé juego, y si no le echan es por la audiencia, pero de ahí a tener un guión... se nota que no has visto la entrevista en buenafuente, o que.. bueno, que no lo ves nunca, porque de guión nada. Sabe lo que tiene que decir porque sabe de quién va a hablar e independientemente de como lo haga dirá las cuatro cosas que tenía pensadas en su casa. Y es un tío ingenioso, ya está.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Ristos --O-O--
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2007, 11:07 am »
A ver, no digo que el tío no tenga tablas propias (si lo han cogido es porque habrá pasado su casting como todo el mundo en ese programa XD)

Lo que digo, sin ánimo de amargaros, es que las discusiones de CM o los programas rosáceos me parecen un espectáculo tan preparado como lo de este Risto. NO os ordeno que no os guste, oñe XD

De todas formas voy a seguir el ejemplo de Syrenna y dejo de hablar de este tipo ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal