Bueno, ya se sabe que esto de los personajes es bastante personal, pero oye, yo no voy a negar que caiga mal por sus formas xD al igual que no estoy de acuerdo en lo de [highlight=black]Bizcochito[/highlight]
Pedazo de serie, señores, vaya subidón ayer repasando el 2x22, cuando Jack [highlight=black]trinca por banda a la puta de Sherry Palmer[/highlight]. Y la recordaba peor la segunda temporada, pero uff, para nada, las intrigas palaciegas las disfruto ahora más que hace 5 años (o los que hagan).
Después de estos dos capítulos creo que estamos ante una de las mejores temporadas de intriga presidencial.. de nuevo con un Palmer de presidente. sinceramente creo que esta super bien creada la tensión con su coma mientras se prepara el ataque nuclear por parte del vicepresidente.. y después como "The Black President" retoma el poder gracias a la guerra sucia de bizcochito (un grande) para luego lanzar el ataque él!!! supongo que esta de subidon por la adrenalina o vete tu a saber que le habra dado el doc en el despacho jojojo xDDD. Los proximos episodios prometen!![/color]
De todas formas llegamos a un 8 al menos, verdad Dagger?