Noviembre 28, 2024, 23:34 pm

Autor Tema: [TV] 24 - Día Seis  (Leído 5159 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] 24 - Día Seis
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2007, 18:26 pm »
Bueno, ya se sabe que esto de los personajes es bastante personal, pero oye, yo no voy a negar que caiga mal por sus formas xD al igual que no estoy de acuerdo en lo de [highlight=black]Bizcochito[/highlight], a mí me parece que hace un papel genial xD

Es como mi compañero de piso que odia a muerte a Sawyer y a mí me parece de lo mejorcito de Lost ^^U

Y eso, esta noche el 7! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
[TV] 24 - Día Seis
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2007, 18:35 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Bueno, ya se sabe que esto de los personajes es bastante personal, pero oye, yo no voy a negar que caiga mal por sus formas xD al igual que no estoy de acuerdo en lo de [highlight=black]Bizcochito[/highlight]

A mi tb me gusta Peter McNicol, elq no trago es a Chad Lowe.. q se lo carguen!!! xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] 24 - Día Seis
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2007, 19:50 pm »
A mí me ha entrado un poco de miedito por lo biieeeennn que empezo y por mi desconfianza hacia lo que está pasando... Mañana a ver si resuelvo las dudas.

Pedazo de serie, señores, vaya subidón ayer repasando el 2x22, cuando Jack [highlight=black]trinca por banda a la puta de Sherry Palmer[/highlight].
Y la recordaba peor la segunda temporada, pero uff, para nada, las intrigas palaciegas las disfruto ahora más que hace 5 años (o los que hagan).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [TV] 24 - Día Seis
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2007, 23:37 pm »

Pedazo de serie, señores, vaya subidón ayer repasando el 2x22, cuando Jack [highlight=black]trinca por banda a la puta de Sherry Palmer[/highlight].
Y la recordaba peor la segunda temporada, pero uff, para nada, las intrigas palaciegas las disfruto ahora más que hace 5 años (o los que hagan).

Me he acordado hoy de ti y de esto que decías viendo los episodios 15 y 16 del día 6..

y debo decir que:

Después de estos dos capítulos creo que estamos ante una de las mejores temporadas de intriga presidencial.. de nuevo con un Palmer de presidente. sinceramente creo que esta super bien creada la tensión con su coma mientras se prepara el ataque nuclear por parte del vicepresidente.. y después como "The Black President" retoma el poder gracias a la guerra sucia de bizcochito (un grande) para luego lanzar el ataque él!!! supongo que esta de subidon por la adrenalina o vete tu a saber que le habra dado el doc en el despacho jojojo xDDD. Los proximos episodios prometen!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2007, 06:02 am »
3x16

Después de estos dos capítulos creo que estamos ante una de las mejores temporadas de intriga presidencial.. de nuevo con un Palmer de presidente. sinceramente creo que esta super bien creada la tensión con su coma mientras se prepara el ataque nuclear por parte del vicepresidente.. y después como "The Black President" retoma el poder gracias a la guerra sucia de bizcochito (un grande) para luego lanzar el ataque él!!! supongo que esta de subidon por la adrenalina o vete tu a saber que le habra dado el doc en el despacho jojojo xDDD. Los proximos episodios prometen!![/color]

Total y absolutamente de acuerdo. Menudo subidón el vicepresidente, vaya pedazo deeee cabrón. Es que lo vives! Y llega el otro y lanza el ataque!
Se lía el taco. No me gustó el principio de temporada con la familia de Bauer,
pero la cosa ha ido parriba como la espuma. ^-^

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2007, 12:31 pm »
Day 6: 10:00 PM - 11:00 PM

Pedazo de episodio, Jack Bauer at his best, increíble, cine de acción puro, 3 cojones y un palito.  :rockon:

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2007, 14:31 pm »
Sin duda alguna el 3x16 el mejor capítulo hasta el momento :babas2: Dios como se sale esta serie! firing4:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2007, 21:03 pm »
Hasta el 6x19

¡Cómo ha cambiado la cosa!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Hace un par de capítulos Jack era el Puto Héroe, y ahora se ha liado basto. Tenemos al Presidente Cabrón dando por saco, a los chinos con el chip por culpa de la UAT... Bueno, la verdad es que la operación era chunga de cojones, mucho riesgo sólo por Audrey (y encima está to loca, jojo). Nadie en su sano juicio autorizaría eso.
Supongo que dejarán a Jack libre para recuperar el chip y saldar su cuenta con Cheng. Quedan 5 capítulos de infarto seguro. xd

:rockon:

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2007, 10:37 am »
Pssss Está la cosa tranquilita en realidad en estos últimos capítulos. La trama ésta en plan epílogo puess, psuá. Espero pelotazo de fin de temporada de todas formas.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2007, 16:15 pm »
Bueeeeeeeeeeeno pues terminó la cosa bastante bien, pero que volviera a esa trama familiar de principios de temporada... Ha sido un bajón considerable. Espero que no se repita, la verdad.
Por lo demas, Bauer sigue en forma, cada vez más consciente de que su vida es ser un PUTO HÉROE, sin vida propia, y sin nadie que se lo agradezca. Qué gran personaje.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2007, 16:30 pm »
Uy, hace tiempo que me terminé la sexta temporada y se me pasó comentarlo :oops:

Pues a mí el final de temporada me ha gustado, parecía que se iban por los cerros de Úbeda pero se enderezaron a última hora. Por ese bajoncillo no es la mejor temporada, una lástima porque el comienzo sin duda ha sido de lo mejorcito ^^ De todas formas llegamos a un 8 al menos, verdad Dagger?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2007, 16:59 pm »
De todas formas llegamos a un 8 al menos, verdad Dagger?

Por supuestísimo. Ya digo, lo único que me echa patrás es el rollo
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
padre, porque me parece totalmente innecesario (no sabíamos de él hasta ahora? venga ya!) y supervisto en otras series. Prefería al Jack Bauer "tío normal", no uno que su padre puede ser el énemigo público número 1.
Pero vamos, que quitando eso, la temporada ha sido de infarto, como de costumbre. Sigue en buena forma 24. Consideraré el tema ese un pequeño lapsus de los guionistas. ^^

Estoy revisando la Cuarta Temporada pepinalmente. Qué pelotazo, madre mía, qué inicio. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2007, 17:10 pm »
Jojo la cuarta temporada parte la pana, si señor ^^ Y estoy de acuerdo con el spoiler, pero bueno, al menos tenemos a Jack al menos dos días más! :D

Creo que es una noticia como para celebrarlo con unas :birras:

Es que es el superhéroe del siglo 21, que se quiten Sylares y Petrellis, que ante Jack no tienen nada que hacer xD

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2007, 15:21 pm »
Pues a mi esta serie me gustaba mucho al principio, pero después de 6 temporadas de siempre lo mismo... me cansé. Los últimos capítulos los he visto con mucha desgana, y creo que el final ha sido el más soso de todas las temporadas, falto de emoción. Por no haber, casi ni hubo acción.

Además, que el rollito facha de muchos espisodios huele muy mal  :setao:
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2007, 15:34 pm »
Yo estoy repasando toda la serie en plan colegueo, y la estoy gozando muchísimo, tanto como la primera vez.
La primera temporada, mitiquísima, y la segunda ni te cuento (es la 1ª pero mucho más a saco). La tercera sí que raya un poco con el atentado en el hotel y tal.
Y la cuarta, en la que estoy ahora... Mae mía, el comienzo está al nivel del comienzo de la quinta, qué subidón verbenero con esa ejecución transmitida en directo y Jack... Fiu...

Eso sí, es la temporada más facha. Torturan hasta al Tato a la mínima de cambio, y al hijo de Secretario de Defensa no se conforman con ponerlo de rojillo gualtrapa típico... ¡Sino que lo ponen de gay! xDDD Buenísimo.

Pero vamos, Jack, puta caña como siempre.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal