Noviembre 24, 2024, 11:10 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45666 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #450 en: Julio 27, 2007, 11:03 am »
Que en la pelicula no canta Davis dices? No se, para mi que si, y en lso videoclips que hacen de "Lestat" con las canciones, grabados en B/N para los extras del DVD, desde luego la voz es la de Davis, el cual ademas, hace un cameo en la pelicula.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #451 en: Julio 27, 2007, 11:52 am »
La banda sonora fue casi lo mejor de esa película jeje.
Y es exactamente como lo relata Marq; hubo problemas por parte de SOny para que cantara en la banda sonora; pero CHino Moreno no apareció en los temas que compuso Davis, sino con Deftones y Change.
Y yo no veo demasiado parecido con Manson en la voz... Davis sabe cantar, y Manson no, sobre todo en la actualidad  :mrgreen2:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #452 en: Julio 27, 2007, 11:55 am »
Pero sin embargo hay un videoclip de change para la pelicula y lo canta Davis no? A lo mejor me equivoco porque hace mucho que no veo esos videos (de lo poco rescatable para mi de ese DVD)

EDITO para añadir que si recuerdo que estan Redeemer y Forsaken, y creo que habia una tercera, que es la que dudo si es Change o es otra.
« última modificación: Julio 27, 2007, 11:59 am por Marq »

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #453 en: Julio 27, 2007, 13:57 pm »
Se me lio la cabeza, en la pelicula si que canta pero en el disco tuvo que dejar a varios amiguetes por los problemas con sony como decis. Y nada en el video la voz es la suya pero sale el paquete de actor que hizo de lestat el vampiro haciendo que canta, mejor que se hubiese quedado en el ataud.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #454 en: Julio 27, 2007, 14:03 pm »
Si, la verdad es que la pelicula y los actores... boh... asquerosos. Y mas si eres lector de Anne Rice, entonces es ya cuando te tiras de los pelos. Pero es uno de esos casos que tanto se da de malisima pelicula con cojonuda banda sonora.

Volviendo a los discos del 2007, y retomando lo que hablabamos en offtopic donde Melissa, hoy he venido en el coche escuchando a Vértigo, y oye, que disquito mas majo, me reafirmo en que La Fragil sensacion de Euforia es un buen trabajo. Segundo trabajo segun me aclarasteis.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #455 en: Julio 27, 2007, 19:34 pm »
yo tenia uno de unbelievable truth, habia canciones chulas y tal, pero al final se me hacía demasiado pesado. Pero bueno yo hablo de uno de hace 3 o 4 años, no se ahora que tendrán por ahí.
De urusei yatsura, recuerdo que los oí hace tiempo, fueron al fib 97 me parece y sonaban bastante bien si.

Algun disco en concreto recomendable? algun link? :D

hooobreee..claroooo de unbelievable truth el buen disco es del 2007, el primero..
Almost Here
May 11,1998 (Virgin)
1. Solved
2. Angel
3. Stone
4. Same Mistakes
5. Forget About Me
6. Settle Down
7. Finest Little Space
8. Building
9. Almost Here
10. Higher Than Reason
11. Be Ready

de urusei yatsura

la unica web activa que este bien es:
http://unbelievable.truth.free.fr/daylight__welcome.htm

y de urusei yatsura
esta es la web
y yo recomendaria:
Slain By Urusei Yatsura
CHE76
LP/CD/CASS

2nd Album
Side A    Side B
1.Glo Starz
2.Hello Tiger
3.Strategic Hamlets
4.No1 Cheescake
5.Superfi
6.No No Girl    7.Flaming Skull
8.King Of Lazy
9.Exidor
10.Fake Fur
11.Skull In Action
12.Amber

Slain By Urusei Yatsura
CHE76
LP/CD/CASS

2nd Album
Side A    Side B
1.Glo Starz
2.Hello Tiger
3.Strategic Hamlets
4.No1 Cheescake
5.Superfi
6.No No Girl    7.Flaming Skull
8.King Of Lazy
9.Exidor
10.Fake Fur
11.Skull In Action
12.Amber

CAÑA CAÑA

NOTICIONNN SEGUN SUPERNOVAPOP

A finales del próximo mes de septiembre, la banda sueca The Mary Onettes estará actuando en nuestro país para presentar en directo los temas de su álbum de debut homónimo, editado este 2007 por Labrador. El cuarteto que forman Philip y Henrik Ekström, Petter Agurén y Simon Fransson, que tiene su sede en Jönköping, ya había editado previamente el EP "Lost" (2006), también a través de Labrador.

Los detalles de la gira de The Mary Onettes son los siguientes:

* +26.09.2007: Madrid (Moby Dick)
    * +27.09.2007: Zaragoza (Centro Cívico)
    * +28.09.2007: Barcelona (La [2])
    * +29.09.2007: Bilbao (Bilboloop Festival)
    * +01.10.2007: Madrid (FNAC Callao)

EDITADO POR CORLEONE: Pongo aquí los dos posts y nos ahorramos el doble post xD
« última modificación: Julio 27, 2007, 20:19 pm por Corleone »
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #456 en: Julio 28, 2007, 02:43 am »
[MOD]

Glasspunk, si no sabes como funciona la cosa aun (que me parece increible) pide ayuda... pq la proxima vez que vea un post doble o cualquier cosa que te hayan repetido cortesteme 13.000 mil veces y no te molestes un minimo en hacer, te voy a poner un ban de un mes que se va a cagar la perra, ya estas avisado.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #457 en: Agosto 02, 2007, 14:08 pm »
PUSCIFER NOS AYUDA A DELETREAR: V DE VAGINA

Ya tenemos fecha de salida del disco debut de Puscifer, el proyecto en solitario de Maynard James Keenan, frontman de Tool y A Perfect Circle. Será el 30 de octubre cuando se edite y lo hará con el hilarante título de "V Is For Vagina".

Hace pocas fechas, Keenan se sentó ante los micrófonos de la MTV para hablar un poco sobre el proyecto y la orientación musical del mismo.

"Esto es música de ponla-y-mueve-el-culo-y-flípalo. Esto es un caramelo para el cuerpo. Es para hacerte sentir como te sientes cuando oyes a James Brown, cunado oyes algo viejo de los Jackson 5 o a Aretha (Franklin). Tiene esa buen rollo - música que te hace sentir bien. No hay nada matemático. No hay nada de malo en ello pero, a veces, puede ser agotador el forzar tanto, centrarse tanto. Soy un gran fan de King Crimson pero solo cuando tengo la energía de serlo. A veces simplemente quiero oír a Gnarls Barkley."

Como recordaréis el arsenal de colaboradores es de aúpa pero el caso es que ha sido muy diferente la forma de componer material para Puscifer que el componer para Tool. "Después de un tiempo de escribir canciones con toda esa carga emocional puede desgastarte el alma. La catarsis es componer la canción y grabarla. Pero luego tienes que salir al escenario cada noche y volver a abrir esas cicatrices, cada noche. Eso puede ser un peaje realmente muy emocional."

Pese a que la fecha del disco ya está fijada, Keenan lo hará sin el apoyo de una multinacional. Y por preferir, preferiría no publicar un disco íntegro sino ir dejando canciones de vez en cuando en tiendas virtuales. "Creo que lo que tratamos de hacer es una colección de canciones, una cosa que solíamos llamar CD, a lo que antes solíamos referirnos como álbum con la intención de sentar precedente," bromea el vocalista."En plan, 'Vale, así es como sonamos, así es como sueno cuando trabajo con otra gente', y luego, con suerte, abandonaré el formato álbum; simplemente iría sacando dos temas cada tres o cinco meses. Porque no es solo una colaboración musical sino una colaboración artística-visual; quiero sacar ediciones limitadas de CD-singles con artworks específicos hechos por artistas específicos, y un CD de larga duración como una colección pero tampoco estoy casado con esa idea. Me gustaría hacerlo con una o dos canciones a la vez, para aún tener algo en la despensa para cuando aparezca una película decente, que quiera algo de música ambiental - si tengo algo que tenga sentido, genial, lo haré. La pondré ahí."

Sin embargo, la idea le servirá para su país, EEUU, pero para editar su material en el extranjero necesitará licenciar su disco para que pueda ser distribuido. Y aún pese a todo lo comentado, no acaba Keenan de estar del todo convencido de solo publicar su música de forma digital sin que los fans puedan llegar a tocar nada físicamente. Lo que si que espera es que su forma de encarar el negocio sirva para sentar un precedente a la hora de publicar música.

"El dinosaurio no está muerto aún," dice sobre la industria. "Los hoyos de brea aún están bien y calientes, y él solo está arañando el borde. Con suerte, los dinosaurios de esta industria sacarán las alas y sean capaces de sobresalir de esos hoyos de brea. No veo que esté pasando. Se están aferrando a un rock ridículo, grande, heavy y plomizo. No piensan de forma creativa."

No solo de música se alimentará su proyecto: el merchandising jugará un papel importante en Puscifer. "Estoy trabajando con empresas con ideas inteligentes para el merchandising - no solo camisetas. Mi meta es hacer algo como un cruce de Paul Frank con Gucci - cuando digo eso lo digo por las cantidades limitadas. Quiero hacer tiradas limitadas - 50, 100, 150 lo máximo- y seguir con otra cosa. Eso lo hará más especial, más único. No quiero terminar con un almacén de cosas que nadie quiera. Si hago una cosa y hay 100 de ellas, y nadie las quiere, entonces solo tendré 100 de esas cosas, y así tendré unos cuantos regalos navideños para mis amigos."

-----------------------

Fuente:Portalternativo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #458 en: Agosto 02, 2007, 14:28 pm »
Si el Keenan se dejarar de gilipolleces y volviese a reunir a A Perfect Circle todos staríamos contentos xDDD

Howerdel y Iha deben estar en paro xDD Y twiggy y josh ya deben estar hasta las pelotas de Reznor xDDD seguro k les haría ilusión volver con APC.

Por otro lado, kien colabora con Kennan en este proyecto?? yo escuchara una canción en la banda sonora de Underworld en la que se mencionaba tb a Danny Lohner (trabajó con NIN creo)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #459 en: Agosto 02, 2007, 17:42 pm »
Zwanatic en este proyecto efectivamente colabora Danny Lohner(ex-NIN) que es el hombre multigrupo porque tambien ha colaborado en el nuevo grupo de Wes Borland los Black Light Burns(un pelotazo, bastante recomendable) que su disco es de este año 2007 tambien.

Que yo sepa Maynard ha hablado algo en la web de puscifer sobre que Howerdel esta componiendo temas pero no especifiico para que historia musical. Y Twiggy Ramirez aparte de estar con NIN tiene un proyecto llamando Goon Moon(recomendable tambien).

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #460 en: Agosto 02, 2007, 17:48 pm »
Sickman ya estás tardando en pasar algun enlace para el grupo de Wes Borland!! xDD Ese tio es un crack!

Howerdel tiene k sacar algo ya!! si el otro era un crack éste es un DIOS!! No entiendo por k lleva tanto tiempo desaparecido y k yo sepa este tio solo curró en APC (como miembro de una banda me refiero). Creo k tiene un talento impresionante, no entiendo como no se ha montado un grupo, si APC no va a volver espero k lo haga pronto

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #461 en: Agosto 02, 2007, 18:48 pm »
Sickman ya estás tardando en pasar algun enlace para el grupo de Wes Borland!! xDD Ese tio es un crack!

Pues eso ya esta hecho. Se me olvido mencionarte que colabora Josh Freese(bateria de APC).

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #462 en: Agosto 02, 2007, 19:10 pm »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #463 en: Agosto 02, 2007, 19:17 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pues ahora por tonto no me voy ni a bajar el disco x___D

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #464 en: Agosto 03, 2007, 00:05 am »
Para mi sin duda es EL DISCO DEL AÑO "Lisabö - Ezlekuak"...Ya recomendado...."es demasiado grande como para vulgarizarlo en palabras"...y varios medios dicen de este disco:....GRANDISIMO

....tensión desgarradora, potencia rítmica, atmósferas y crescendos envolventes y una rabiosa actitud inconformista.
....Canciones que calan y empapan
....un trabajo asfixiante, crudo y realmente emocionante.
....es un disco sobre los no lugares, sobre la incomunicación y sobre la sobrecomunicación. Sobre la posibilidad de vivir aislado de los que te rodean y conocer cientos de personas de la otra parte del mundo...
---------------------------------------------------
El grupo de Irún nunca había apretado las muelas de este modo. Aunque les haya costado perder parte de su variedad expresiva, Lisabö han endurecido su nervio y prensado sus niveles de tensión para dar forma a un repertorio incontestable que deja muy poco espacio al respiro.

Huyendo de lo superficial y lo indiferente, esta nueva cabalgata a través de las angustias más habituales del ser humano (desubicación, carencia, apatía… sentimientos expresados por medio del concepto de ‘no-lugar’) se instala en la boca del estómago sin concesiones ni amabilidades, alcanzando niveles de intensidad únicamente reservados a aquellos grupos que viven la labor creativa con la única imposición de la inaplazable necesidad de exteriorizar algo realmente importante
------------------------------------------------------------------
Efectivamente, es mucho más macizo, está más fraguado, no quedan resquicios por donde pueda pasar el aire fresco. El nudo, el abrazo que se teje desde los primeros momentos, no te suelta hasta que el disco deja de girar. Ahí lo único que gira eres tú, desubicado, preso de la asfixia, formando espirales con las partículas de desintegración constante en que te han convertido las notas.
Las baterías y el bajo siguen marcando el ritmo de tu respiración, las guitarras arañan un poquito aquí, un poquito allá, y el pozo sigue ahí. Y es en sus paredes donde vemos esa poesía escrita con, desde, para y por la angustia de tantas preguntas. Y unas pocas certezas.
Una herida de belleza a todas luces, un puñado de vacio en toda sombra.

------------------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?7mzjwjtjwmx

he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal