Noviembre 23, 2024, 18:53 pm

Autor Tema: Nacho Vegas  (Leído 1383 veces)

Desconectado crestfallen

• old friend
Nacho Vegas
« en: Junio 02, 2003, 23:49 pm »
He estado escuchando los dos discos q tiene (actos inexplicables) y el ultimo recientemente editado cajas de musica dificiles de parar (doble cd). Me lo baje x curiosidad ( x lo q leido de el no me esperaba mucho ya q a mi el rollo cantautor no me va mucho) y la verdad es q me ha sorprendido, poco a poco me ha ido enganchando, es un gran compositor con unas letras muy buenas. (y bastante duras) Musicos asi en españa hay pocos, y para mi se ha convertido en nuestro bob dylan o leonar cohen nacional (salvando las diferencias claro). En fin q queria saber vuestra opinion de el y para quien no lo conozca y quiera oir algo diferente q se anime a bajarse algo.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Nacho Vegas
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2003, 00:40 am »
yo solo he oido en radio 3 la del jardín de la duermevela.. y weno.. necesito escuchar mas canciones para dar una opinion.. :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Nacho Vegas
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2003, 01:42 am »
Ayer estuve en un concierto suyo aqui en SEvilla y despues de ello me he vuelto super fan de él!! si teneis oprtunidad id a sus conciertos, no se mueve, no habla, no aparta la mirada del ismo punto durante todo el concierto, endurece sus canciones y tiene una banda q rtealza la intimidad de sus canciones.

Si no lo habeis escuchado probad con el Angel Simón, la cancion con la q abrio el concierto y con la que me dejo k.o!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Nacho Vegas
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2003, 10:01 am »
La de Angel Simón es una gran canción... además la escribió en referencia a su padre, cuando murió, y es como muy dura...

Os he dicho que Gijón es una ciudad muy pequeña? Mi hermana estuvo saliendo con su hermano... :P

Pues precisamente creo que ayer en "La Otra" de Telemadrid actuaron y todo, qué casualidad.

Ah, por supuesto, si os gusta Nachín, bajaros Manta Ray.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Anonymous

• Visitante
Nacho Vegas
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2003, 23:14 pm »
Es genial... yo también lo descubri en radio 3 con el jardin de la duermevela, al principio no me llamó demasiado, pero cuando lo oí unas cuantas veces me puse a bajar mas canciones y me quedé enganchada...

Ah, y Manta Ray son la hostia!!! un poco rarita la música, pero muy buena

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
Nacho Vegas
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2003, 01:13 am »
Si es q, en Asturias o se hacen bien las cosas o no se hacen. Adoro a Nacho!! Es un hombre de la leche. Hace un mes fue a un concert q daba gratis en Oviedo y fue la leche. cada vez va a major. El ultimo disco se sale! Como canciones chachis: "Cancion de la duermevela" por tar cantá n'asturianu, "El Angel Simon"pq es cojonuda al 0 q "Miss carrusel".

Puxa Asturies!!
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal