Noviembre 23, 2024, 18:53 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Nacho Vegas
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Nacho Vegas (Leído 1383 veces)
crestfallen
old friend
Nacho Vegas
«
en:
Junio 02, 2003, 23:49 pm »
He estado escuchando los dos discos q tiene (actos inexplicables) y el ultimo recientemente editado cajas de musica dificiles de parar (doble cd). Me lo baje x curiosidad ( x lo q leido de el no me esperaba mucho ya q a mi el rollo cantautor no me va mucho) y la verdad es q me ha sorprendido, poco a poco me ha ido enganchando, es un gran compositor con unas letras muy buenas. (y bastante duras) Musicos asi en españa hay pocos, y para mi se ha convertido en nuestro bob dylan o leonar cohen nacional (salvando las diferencias claro). En fin q queria saber vuestra opinion de el y para quien no lo conozca y quiera oir algo diferente q se anime a bajarse algo.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.
AnnieDog
June
Nacho Vegas
«
Respuesta #1 en:
Junio 03, 2003, 00:40 am »
yo solo he oido en radio 3 la del jardín de la duermevela.. y weno.. necesito escuchar mas canciones para dar una opinion..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
McRabo
dead eyes
Nacho Vegas
«
Respuesta #2 en:
Junio 03, 2003, 01:42 am »
Ayer estuve en un concierto suyo aqui en SEvilla y despues de ello me he vuelto super fan de él!! si teneis oprtunidad id a sus conciertos, no se mueve, no habla, no aparta la mirada del ismo punto durante todo el concierto, endurece sus canciones y tiene una banda q rtealza la intimidad de sus canciones.
Si no lo habeis escuchado probad con el Angel Simón, la cancion con la q abrio el concierto y con la que me dejo k.o!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
Nihil
forgotten and absorbed
Nacho Vegas
«
Respuesta #3 en:
Junio 03, 2003, 10:01 am »
La de Angel Simón es una gran canción... además la escribió en referencia a su padre, cuando murió, y es como muy dura...
Os he dicho que Gijón es una ciudad muy pequeña? Mi hermana estuvo saliendo con su hermano...
Pues precisamente creo que ayer en "La Otra" de Telemadrid actuaron y todo, qué casualidad.
Ah, por supuesto, si os gusta Nachín, bajaros Manta Ray.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Anonymous
Visitante
Nacho Vegas
«
Respuesta #4 en:
Junio 05, 2003, 23:14 pm »
Es genial... yo también lo descubri en radio 3 con el jardin de la duermevela, al principio no me llamó demasiado, pero cuando lo oí unas cuantas veces me puse a bajar mas canciones y me quedé enganchada...
Ah, y Manta Ray son la hostia!!! un poco rarita la música, pero muy buena
O.R.K.
liquid peppermint
«
Respuesta #5 en:
Junio 17, 2003, 01:13 am »
Si es q, en Asturias o se hacen bien las cosas o no se hacen. Adoro a Nacho!! Es un hombre de la leche. Hace un mes fue a un concert q daba gratis en Oviedo y fue la leche. cada vez va a major. El ultimo disco se sale! Como canciones chachis: "Cancion de la duermevela" por tar cantá n'asturianu, "El Angel Simon"pq es cojonuda al 0 q "Miss carrusel".
Puxa Asturies!!
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon