Noviembre 23, 2024, 18:51 pm

Autor Tema: Crónica FESTIMAD y sus conciertos  (Leído 5356 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Crónica FESTIMAD y sus conciertos
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2003, 21:02 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
lo de deftones de las manos lo oi, q deplorable  :evil:  :evil:  :evil: q yo recuerde tb tocaron lotion y mx del around the fur y change del white pony q la cantabamos annie y yo en el messenger  :lol:  :lol:  

:D It's like you neveeeeeeeerrrr....... had wings aaaaaaaaaaahhhhh  :wink:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2003, 21:06 pm »
Olé ahí Nihil!  :lol:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2003, 21:18 pm »
aaahhh se me olvidaba: Manson tb cantó Use your fist and not your mouth (This is my hate american style hit/Don't break it/Don't sing it/Use your fist and not your mouth/This is the black collar song/put it in your middle finger and sing along/use your fist and not your mouth/)

Y otra cosa: el cantante de deftones (nunca recuerdo el nombre y sé q es facil leñe....!!!) se tiró al público en la primera o segunda canción así, para abrir boca. Vamos q si eso no anima...!!!!!!  :lol:  :lol:

es q voy recordando cosillas, me vienen flashes..jajaja

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2003, 21:30 pm »
ole x Nihil, suscribo todo lo q has dicho, prejuicios, SI, sobre todo con gente q no respeta la musica, he hablado a fondo varias veces con fans de OT (si, vaya aguante q tengo  :P ) y he llegado a la misma conclusion, a esa gente la musica no les importa demasiado, su comentario al final de la conversacion suele ser q la musica no es lo mas del mundo, no es para tanto  no, debe ser la ropa y el maquillaje ...

a muse solo les vi un cuarto de hora  :cry:  :cry: pero me encanto  :lol:  :lol: y me quede con el nombre, ademas les vi en el stand de entrevistas y no sabia quienes eran, ademas quede d lo mas cateto xq a uno q estaba viendo la entrevista ( q eran pocos cuando estuvo beck habia mas peña q en algunos conciertos) le pregunte quienes son estos muse? (lease en spanglish, o sea mu - se  no mius) y el pavo me miro con cara rara y me dijo son "mius"  :oops:  :oops:  :oops:

ole x Annie tb, como canta la tia, tengo yo una cancioncita de placeo q necesita cantante ...  :wink:

y Ole x darkestfears y x Chino Moreno (ese del q no recuerdas el nombre  :wink: ) Nihil y yo no lo vimos tirarse pero casi casi ... :P
 will see you in the next life

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2003, 21:39 pm »
Perdona cariño, yo sí le vi tirarse. De hecho, casi encima de mí (cosas de la primera fila y estar cerca del altavoz...) Luego se metió por detrás del escenario para alcanzar una de las barras laterales de La Riviera, anduvo caminando por encima de ella, hasta llegar a la pared y escaló por las barras para subir al segundo piso... y eso sin contar que se la había roto la hebilla del cinturón y se le caían los pantalones... ah, que gran concierto!

A mí lo del Doctor, me fastidió perderme a Muse y Paul Weller y un par más, pero la entrada de un sólo día era muy cara y no tenía como llegar (aunque viviera a 20 minutos, sí). Más bien como volver. Mu triste. Menos mal que luego lo arreglé con un par de conciertos de Miuz en Madrid. XD En primera fila tb. Viva las vallas de la primera fila! XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2003, 22:50 pm »
Cita de: "darkestfears"
en noviembre vuelven???  :roll: mmmmm..... me lo pensaré.... si dices q el de ayer estuvo bien.......yo es q desde dnd stuve no oí casi nada solo la de funeral of hearts.... si vuelven ya veremos si voy..... :D

En noviembre, sip. :D  :D Un amigo mio estuvo a 5 metros del escenario y me dijo q Valo estuvo muy entregado con el publico, riendose, y dirigiendose al publico todo el rato, cantando en los bafles, tirado por el suelo...xDDD vamos q no es la imagen q dio en la ultima gira, al menos en el q estuve yo, en vergara, apenas nos miraba....lcantó bastante bien y la puesta en escena fue muy buena...
Lo peor de todo fueron las histericas niñatas de 15 años de las primeras filas, al terminar Valo dejo una cerveza a medio terminar y un tecnico la lanzo al publico y se pelearon unas cuantas por ella, al final se la qedó una de esas subnormales, y la lamió!!!! ay q ser mamona! y ella toda orgullosa de ello, en fin, patetico.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2003, 23:00 pm »
Cita de: "Pale"
Lo peor de todo fueron las histericas niñatas de 15 años de las primeras filas, al terminar Valo dejo una cerveza a medio terminar y un tecnico la lanzo al publico y se pelearon unas cuantas por ella, al final se la qedó una de esas subnormales, y la lamió!!!! ay q ser mamona! y ella toda orgullosa de ello, en fin, patetico.

Imaginaos lo que es capaz de hacer una de esas chiquillas en backstage... *escalofríos*

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2003, 23:12 pm »
pues no se yo q habria hecho Anbnie de coger una pua escupioda x Billy... :lol:  :lol:

y habia q vernos correr detras suyo  :oops:  :oops:  :oops:

yo cuando pille la botella bebi xq tenia una sed del demonio, pero no se me ocurrio lamerla  :shock:  :shock: soy fan pero no sexual, me gusta su musica, no sus babas  :lol:
 will see you in the next life

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2003, 03:51 am »
soy fan pero no sexual

xDDDD Sólo faltaría jajaja  :lol:  :lol:  :lol:
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2003, 13:35 pm »
Imaginaos lo que es capaz de hacer una de esas chiquillas en backstage... *escalofríos*[/quote]

Y tanto!!! dios....no quiero ni imaginarmelo, se me ponen los pelos de punta...gracias a dios q valo no vió lo q hizo la tipa esa, yo sinceramente siento vergüenza ajena porq me gusta bastante el grupo. :oops:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2003, 16:27 pm »
ole x Annie tb, como canta la tia, tengo yo una cancioncita de placeo q necesita cantante ...  :wink:

me toi pensando volver al grupo...  :oops:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2003, 16:29 pm »
......y qué pensais que podrían llegar a hacer en el backstage.....?  :roll:  ^^
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2003, 17:21 pm »
Cita de: "rafAdore"
......y qué pensais que podrían llegar a hacer en el backstage.....?  :roll:  ^^

Jum... Para hablar de eso tendríamos que montar un foro sexuaarl, que por aquí hay menores. xD

(hablando de estas cosas, si teneis oportunidad id a ver "xxx" de la fura dels baus, está bastante bien)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2003, 07:12 am »
He escrito un post la ostia de largo de mi vision de los 2 dias del Festimad, pero largo con cojones q levo casi una hora escribiendolo y cuando le he dado a enviar ¡¡¡SE ME HA JODIDO!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: una hora de mi tiempo al carajo, q x supuesto no kiero perder otra vez pero en fin, resumiré mucho, Marilyn Manson el mejor concierto en cuanto a espectaculo de Rock, escenografia etc, Asian Dub Fundation El mejor concierto, sin duda, empezó a llover y la gente se volvio loca
Audislave el mas especial sin duda ya q x fin pude ver a Cornell en directo!!!

En cuanto a la organizacion, una puta mierda, se les ha visto el plumero de q solo piensan en sakarle las pelas a la gente x donde sea y te chupan hasta el fondo, el simple heco de q hubiera un solo pgrifo en todo el reciento de conciertos (UNO!!!!!!!!! :shock: ) lo dice todo, por cierto, un vasito de agua del grifo en la barra 1'5€

EN Fin, UNA HORA ESCRIBIEN PARA NADA!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Joder q impotencia se me ha kedado!!! :evil:  :evil:  ya otro dia os contaré sobre todo el 2º dia ya q el primero ya hay gente q lo ha comentado.

Por cierto, yo grabe casi todos los conciertos (en Audio los de Deftones, Him, Marilyn Manson, Standstill, Asia DubFundation y Ausioslave) y en video trocitos del de Evanescense, Marilyn Manson, Deftones y Him (se me acabío la bateria de la camara pal segundo dia... :(  el video lo voy a intentar ponerlo en el soulseek xo mi audio se escucha fatal, se me escucha a mi cada 2 x 3 mucho ruido, etc, asi q por favor, kien lo haya grabado de la radio o de cualquier otra manera y lo vaya a poner en internet q me lo diga POR FAVOR!!!Un Saludo a todos!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2003, 11:30 am »
Asi que darkestfears, lo único que estuvo bien fueron los grupos. Pues yo creo que no puesto que la compañia que tuviste durante todos los conciertos fue excelente.No te dejo sola ni un momento,bailo contigo, canto contigo, es más te consiguió un perrito caliente para que cenaras sin el cual, en vez de oir a Manson se hubieran oido tus tripas.

Es cierto todo lo que dices, sobre organización, gente, etc.., pero piensa que por ejemplo, en Manson, hablo por mí, es imposible que la gente botase ni bailara, puesto que despues de todo el dia allí metidos, con tantos conciertos a las espaldas y encima una esperando al larguirucho una hora, la peña no tuviera nada de ganas dea hacer nada. Como mucho ver el espectáculo, que fue el mejor del viernes.

¿¿SABE ALGUIEN SI VOLVERÁ EVANESCENSE DURANTE ESTE AÑO EN ALGUN CONCIERTO QUE NO SEA EN UN FESTIVAL?[/i]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal