Noviembre 01, 2024, 16:39 pm

Autor Tema: Silverchair - Young Modern  (Leído 3845 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Silverchair - Young Modern
« en: Noviembre 17, 2006, 14:10 pm »
Bueno muchachos, he dado por intenne con un notición, el esperado nuevo disco de Silverchair tras 5 años en blanco ya tiene nombre [highlight=red]Young [/highlight][highlight=red]Modern[/highlight], asi que abro este topic para hablar de las noticias que salgan del nuevo disco a riesgo de que no posteeis nadie porque no os guste este grupo y paseis todos de mi que lo veo venir. :protesta:

Después de la fuerza de Neon Ballroom y la complejidad y calidad de Diorama a con que nos sorprenderán Johns and company?.

Dejo la noticia también:

http://www.mundomusica.es/2006/11/04/nuevo-disco-de-silverchair-en-breve/

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Silverchair [Young Modern]
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 14:45 pm »
A mi el Neon Ballroom me gustó en su momento, pero hace ya tiempo. Tendría que redescubrirlo para actualizar mi opininión sobre ellos.
Pero tu sin miedo, postea noticias, aunque nadie conteste se leen seguro.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2006, 14:51 pm »
Yo espero gira mundial y poder verles en directo...Grupazo, para mi gusto. Y uno de los discos debut más espectaculares de la historia, sobre todo teniendo en cuenta que eran unos prepúberes, casi...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2006, 16:43 pm »
Yo creo k sí k hay gente k le interesa Silverchair en el foro. Si hasta se colgó el frogstomp en la zona de descarga.

A mi el Neon y el frogstomp me molan muchísimo. el resto apenas lo escuché.

Y como es k tardaron tanto en grabar nuevo disco? yo ya pensaba k se habían separado o algo así.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2006, 18:20 pm »
Y como es k tardaron tanto en grabar nuevo disco? yo ya pensaba k se habían separado o algo así.

Pues... entre la gira del diorama, y un dvd en directo y que johns hizo un grupillo de medio pop- dance extraño llamado the dissociatives con un dj australiano colega suyo, pues se nos han ido 5 añitos con la tonteria.

Haber si la espera ha valido la pena..........

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2006, 17:39 pm »
Aparte de los Dissociatives, (que por cierto, no están del todo mal) Johns tuvo una artritis bastante seria que le dejó durante un tiempo en silla de ruedas. De ahí su inactividad.

Menos mal que tenía a Natalie Imbruglia cuidándole...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2007, 17:28 pm »
bueno pues ya se puede escuchar y ver lo q sera el 1er single del 5º album. el single como tal no sale hasta el 10 de marzo (con 3 temas extras) pero de momento esto es lo q hay.
ya conocia la cancion y sabia q qrain sonar simple como es ella misma...pero la verdad esperaba un poco mas de produccion (aunq tampoco soy amigo de la sobreproduccion)...me ha decepconado no escuxar alguna segunda voz..mas fuerza en ciertos momentos....y todo ese tipo de 'tuneos' q hacen cualquier cancion de silverchair una maravilla. lo q no es normal es q ami se meocurran cosas q podian haber metio, porq suelen encargarse ellos de eso.

en fin, tampoco me disgusta del todo, y al menos esoty convencido de q lo mejor esta por llegar.

STRAIGHT LINES
http://music.netshow.ninemsn.com.au/music/video/2007/silverchair_straight_lines.wmv

Comentarios y opiniones....
Firmo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2007, 09:54 am »
A mi no me deja escucharlo!, se peta al bajarlo en el windows media, lo buscaré por el intenné. De todas formas ya hay otro hilo abierto (por mi!) de la salida de este disco, si se puede mover este comentario para tener todo agrupadito...

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2007, 15:42 pm »
es verdad, perdona..esq parece q hoy lo han redireccionado a la pagina oficial.
http://www.chairpage.com/news/video/straightlines/straightlinesbb.wmv

aqui esta, y lo puedes bajar directamente. es wmv pero se ve perfecto.
si alguien quiere hacer el movimiento q sugieres por mi vale, aunq esto ya es un hilo mas directo sobre el disco en vez de las tipicas suposiciones y comentarios de cuando aun no se sabe mucho de el..pero vamos q me da lo mismo.
lo q me interesa esq disfruteis de el video (aunq lo esperaba un poco menos simplon, tanto el video como la mezcla de la cancion..q ya le podian haber metido mas cositas....)
Firmo

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2007, 16:50 pm »
Pues sí que se han amariconao estos tios no? Vaya mierdecita de canción, lo siento por los que les guste, pero esto tiene una pinta de estilo coldplay o sucedáneos....otro grupo más a la basura  :|

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2007, 18:51 pm »
Silverchair - Straight Lines[/quote]

Cortesía de pA

Silverchair ya hace tiempo que se echaron a perder....

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 20:02 pm »
no lo puedo creer...dejando gustos aparte, creo q cualquier persona con un poco de criterio musical no puede decir q diorama (2002) no es un magnifico album..de hecho reconociendolo es el mejor album compositivamente hablando q tienen.

esto lo digo en general, no a vosotros..pero para todos los q siemrpe se limitan a rajar de ellos porq crecieron y ya no hacen grunge. pero no se como se puede alabar a historicamente a beach boys, the beatles etc etc porq qda muy bien de decir y no darse cuenta de la joya q tenemos en el presente.

aun asi yo tampoco pienso q Esta cancion en concreto sea ninguna maravilla...pero eso de 'hace tiempo que....' no me parece justo, y despues de diorama se ganan un credito para q espere a escuxar el resto del disco para opinar. despues de todo esto es solo un single y buscara la funcion propia de un single...y eso q suena medio independiente porq estan trabajndo en buena parte con sus pelas precisamente para eso: hacer lo q les da la gana.

54 dias y saldremos de dudas...
Firmo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2007, 09:39 am »
Di que si, estoy contigo. Diorama es un disco cojonudo, al que invito a todo esta claro que dieron un cambio importante con respecto a los otros discos y creo que seguiran con esa linea en este. El single tampoco está mal, es una canción de esas que ganan con las escuchas, la típica que al principio dices: pse, pero a las 10 escuchas vas por la calle tarareandola. XDDDD

Habrá que esperar a tener el disco entero para poder opinar, pero yo tengo fe en estos chavalotes.

REPOSTEO ANTE IDA DE OLLA:
Edito del post anterior:....al que invito a todo el mundo a escuchar. Esta claro que...

No se puede postear y currar a la vez a las 8 de la mañana. XDDDD

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2007, 16:50 pm »
Para mí su punto cumbre fue el Neon Ballroom. Donde mezclaron los mismos arreglos orquestrales y la caña que tenían. Para mi(repito que para mí) fue su obra cumbre y perfecta en cuestión de originalidad y no perder sus señas.

Para mí Diorama es un disco aburrido, que puede estar muy bien compositivamente pero le falta garra y fuerza. Aparte de que me parecian algunas canciones muy pop pero tirando a lo comercial comercial. Es más, Across the night perfectamente podría ser un hit de Ronan Keating.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2007, 17:25 pm »
se por donde vas..y yo adoro neon ballroom por supuesto. pero veo en tus palabras un poco de la tipica critica del 'rockero cerrado' por llamarlo de algun modo....
quiero decir, cosas como 'les falta fuerza' o 'suena pop'....no significa nada para mi, porq entonces estaremos diciendo q los beatles son una mierda de grupo, fiona apple, radiohead, jeff buckley...y un interminable etc (y creo q andie en sano juicio puede decir eso). de lo q se trata es de buena musica y para empezar no creo q cualquiera escriba across the night asi como asi...:una cancion tocada con afinacion de violin en al guitarra, con una estructura tan interesante y con una voz...q perdona pero no creo q Ronan pudiese igualar...en fin es solo un ejemplo...o puestos a hablar de fuerza, desd luego hay q exarle webos y fuerza para cantar muchas de esas canciones, y the lever?...no se yo...

la fuerza no solo esta en el pedal o canal de distorsion de un ampli sino de la energia o emotividad q una cancion transmite y diorama se sale en eso.

fuera de todo esto, yo soy aferrimo de neon ballroom y tambien siento nostalgia de aquellos tiempos, pero tengo q entender q ya no tienen 19 sino 27, y q aunq me de pena no escuxar muchas de sus canciones en directo nunca mas, es una postura muy valiente dejar las canciones q les hicieron famosos y no decir como tantos: saco disco para hacer gira y ea! a ganar pasta; sino q cada disco dicen: esto es lo q somos y por lo q la gente nos viene a ver. y aun estar dond estan, manteniendose interesantes y con capacidad de sorprender en vez de ser predecibles como el 95%.

ps: aparte de todo esto, no se cuando muchos habran conocido a SP, o quizas con la distancia del tiempo no lo aprecien ya. pero SP (como tantos) no fueron un grupo precisamente anticomerciales...y sino hecha un vistazo a youtube mismo....siempre hubo billy hasta en la sopa. el termino comercial simpre me ha molestado. porq esta confundido. algo comercial es simplemente algo q se vende. a veces es algo bueno y a veces es algo malo, como con todo. aunq hoy en dia se vende mas lo malo..pero no es de extrñar porq para empezar hoy en dia hay mas malo q bueno...
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal