Noviembre 24, 2024, 10:45 am

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92277 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #1095 en: Septiembre 26, 2008, 14:14 pm »
Hoy empieza la supercopa! Yo tengo ganas de baloncesto asique me veré hoy las 2 semifinales seguramente, además servirá para ver en vivo algunos jugadores con los que tengo dudas xD

A las 19:00, en La 2, TAU - Barça. A las 21:30, en teledeporte o autonómicas, CAI - DKV

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1096 en: Septiembre 26, 2008, 15:04 pm »
Por cierto, a los que le apetezca que se metan en la liga privada que hemos creado los colegas:

Nombre: Desgraciados Sin Fronteras
Pass: dsf

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1097 en: Octubre 01, 2008, 13:34 pm »

oye! yq pensais de esto??

BARÇA, TAU Y MADRID SE IRÍAN PARA FORMAR PARTE DEL NUEVO PROYECTO DE LA EUROLIGA
Los 'grandes' se plantean dejar la ACB en dos años

esto va a traer cola.. si se hace de verdad lo veo como un paso intermedio con elq luego seria mucho mas facil integrar la euroliga como una conferencia europea de la NBA.. pero habra gente a favor y en contra como todo..

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1098 en: Octubre 01, 2008, 13:41 pm »
A mi me parece que pueden hundir el baloncesto europeo, nunca ha estado más sano el basket en europa, pero si hacen esto habrá una elite muy separada y luego ligas muy menores donde será dificil sacar dividendos, bajara mucho el nivel y será dificil formar jugadores. En España esto significaría el fin de equipos del tipo Joventud, Estudiantes, Gran Canaria, etc etc (no pongo Unicaja porque creo que podría hacer el esfuerzo para entrar)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1099 en: Octubre 01, 2008, 13:56 pm »
A mi me parece que pueden hundir el baloncesto europeo, nunca ha estado más sano el basket en europa, pero si hacen esto habrá una elite muy separada y luego ligas muy menores donde será dificil sacar dividendos, bajara mucho el nivel y será dificil formar jugadores. En España esto significaría el fin de equipos del tipo Joventud, Estudiantes, Gran Canaria, etc etc (no pongo Unicaja porque creo que podría hacer el esfuerzo para entrar)

Esta claro que si eso ocurre la ACB pasaria a ser una LEB mejorada o algo asi.. pero como llegue la euroliga con un fajo de billetes a ver quien va a ser el guapo q les diga que no.. maricon el ultimo,...

Y ahora que lo pienso, no quiero ni pensar el impacto que supondria para la seleccion.. Esta claro que seria un cambio mas dramatico de lo que supuso la ley bosman para el futbol, asi que deberia pensarse todo muy bien, de todas formas los grandes seguro que van a tirar palante porque lo que quieren es ser equipos NBA

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1100 en: Octubre 03, 2008, 23:08 pm »
Señores, se levanta el telón... mañana empieza la acb y el supermanager. Suerte a todos (pero no demasiada)

PS: entre ayer y hoy he cambiado mi equipo 4 veces xD

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1101 en: Octubre 04, 2008, 10:06 am »
Yo me lo he repensado varias veces, siempre hay algun nuevo jugador al que quieres poner, pero ya lo dejo como esta.

Y por fin empieza la ACB tengo curiosidad por el CAI que no tiene una plantilla mala y estan muy ilusionados, por ver al DKV sin Rudy, el Barcelona con Navarro (no juega mañana), Hosley y Massey en el Madrid y espero que el Estu vuelva a estar arriba.

Hoy empezamos bien a las 20:00 Unicaja - Real Madrid en la 2

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1102 en: Octubre 04, 2008, 14:24 pm »
Creo que por mi equipo pasaron el 75% de los jugadores de la ACB ya xD Aun así me quedan 4, del primer equipo que hice, al que tengo ahora tras miles de cambios xD (2 de esos 4 los quité y los volví a poner luego xD)

Es que la primera jornada es la más complicada en el SM. La diferencia entre arrasar o cagarla con el broker es mínima. A mi no me gusta mucho poner jugadores nuevos al principio. Es complicao porque los datos de la pretemporada normalmente no sirven para mucho, yo no me fio por lo menos xD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #1103 en: Octubre 04, 2008, 15:42 pm »
Este año empiezo con muchas dudas y está siendo poco habitual. Sólo he hecho 5 equipos (generalmente hago más de 50 la jornada 1 y los voy abandonando) por falta de tiempo. La verdad es que no le he dado demasiadas vueltas y he intentado no arriesgar nada, aún así, nunca se sabe. La jornada 1 es la más importante del supermanager y te sirve para marcar diferencias.

En la liga privada sólo metí a dos y fue por puro azar. No sé si serán los mejores o no, pero son los que son y seguirán ahí hasta el final.

Que tiren la bola al aire...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1104 en: Octubre 04, 2008, 20:47 pm »
Alea Jacta Est.

Suerte a todos y AUPA MACCABI!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1105 en: Octubre 05, 2008, 21:52 pm »
Jornada regular de SM. Empiezan los gafes: ficho a scepanovic y pepe sánchez pensando que iban a aprovechar las bajas de videnov y raúl lópez... y ambos se marcan un bello 0. Lo jodido va a ser ahora hacer los cambios, que fijo que la web peta como todos los años.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1106 en: Octubre 05, 2008, 21:59 pm »
Pues yo he empezado muy bien. 188,4 y subiendo en casi todos el 15% (sólo me he comido con papas a Jasaitis). Eso supone obviamente que este no va a ser mi año :mrgreen:

Por cierto, Rakocevic con 1 sube el 15% y con -3 baja... ¿quién tiene webos? :mrgreen:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #1107 en: Octubre 06, 2008, 02:06 am »
Muy buena primera jornada. Mis 5 equipos han acabado por encima de los 6.500.000 y mi equipo Iluvathar hizo 192.60 puntos y 7.376.980 de broker. Ya hice los cambios y me ha quedado un equipo muy molon para subir el 15%.

Que siga el juego!!!  :ranger:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1108 en: Octubre 06, 2008, 03:35 am »
Yo acabo de hacer mis cambios (7 xD) y espero que la próxima jornada todos mis jugadores suban el 15%, nada de arriesgar de momento, a ganar dinero fácil xD

Estoy contento con el inicio del juego, medio millón de broker ganado es una buena cifra para la 1ª jornada. Aun así, me da la impresión viendo lo que son las tablas del mercado que hay menos "gangas" que otros años no? Va a estar complicao llegar a cifras de broker de años anteriores, me parece. Creo que para ser la 2ª jornada hay muy poca variedad de opciones buenas.

A Rakocevic no lo puse, pero porque no me salían las cuentas, yo lo intenté.
« última modificación: Octubre 06, 2008, 03:55 am por zeroe »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1109 en: Octubre 06, 2008, 10:07 am »
ejem, y la jornada qué? Nadie comenta el descalabro del madrid de Chuck Norris :chuck:? O la victoria in extremis del Tau? o la derrota dolorosa de Estudiantes? O la victoria de mi Granada, siempre está bien empezar con victoria ^_^

Y lo que para mi es más importante, el triunfo sobrado del barça sobre el dkv(sin rubio eso si); qué horror ver a Santiago disfrazado de culé XD

Y como detalle importante de la jornada el MVP de Saul Blanco, un jugador que lleva prometiendo desde hace mucho tiempo y que esperemos que no acabe convirtiéndose en un Oscar Yebra y de un pasito adelante de verdad

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal