Noviembre 24, 2024, 16:58 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92307 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #960 en: Junio 09, 2008, 13:39 pm »
Lo pusieron en Cuatro lego?? y el resto los van a dar en abierto o no?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #961 en: Junio 09, 2008, 13:59 pm »
Lo pusieron en Cuatro lego?? y el resto los van a dar en abierto o no?

No, yo lo vi por el Digital+ (es lo que tiene estar en casa de papá y mamá, comodidades r00lz xD Oooohh, a que huele? una fideuá rica rica que me ta dejando el lestómago rugiendo... :mrgreen:)

Yo tenía entendido que los pasaban todos por Cuatro, pero por lo visto simplemente fue para meterla dobladísima al personal xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #962 en: Junio 09, 2008, 16:15 pm »
En el primer partido habia gentuza que se quejaba por sms de que los pusieran en abierto, que para algo estaban pagando el digital plus. Espero que no le hicieran caso x_DDD

Y que lastima que este partido tambien se les haya escapado. Ojala me equivoque, pero ahora mismo lo tienen bastante complicado porque no se puede permitir ni un solo fallo en los partidos de casa. Ah, y he visto en los resumenes un mate de pau a garnett rico rico :mrgreen:

PD: Fideuá  :ok:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #963 en: Junio 10, 2008, 15:06 pm »
Habemus lista de convocados para Pekín!!! Y con sorpresitas...

LISTA DE CONVOCADOS.
Bases: José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Raúl López (Real  Madrid), Ricky Rubio (DKV Joventut).
Escoltas: Víctor Sada (Akasvayu Girona), Juan Carlos Navarro  (Memphis Grizzlies), Rudy Fernández (DKV Joventut), Berni Rodríguez  (Unicaja de Málaga).
Aleros: Carlos Jiménez (Unicaja de Málaga) y Alex Mumbrú (Real  Madrid).
Ala-pívots: Víctor Claver (Pamesa Valencia) y Jorge Garbajosa  (Toronto Raptors).
Pívots: Felipe Reyes (Real Madrid), Marc Gasol (Akasvayu Girona),  Pau Gasol (Los Angeles Lakers) y Juan José Triguero (Polaris World  Murcia).

En esta lista son 'fijos' diez jugadores, ya que Garbajosa es duda  y Víctor Sada, Víctor Claver, Berni Rodríguez y Juan José Triguero  acuden como invitados, en lucha por las dos plazas que quedan vacantes.

Fuente: Marca

Me gusta la lista, me gusta. Savia nueva con la inclusión de Raúl y Ricky además de todos nuestros NBA menos Sergio (gracias, McMillan :evil:) con un juego interior muy potente (Los Gasol, Felipe y Garbo, que si no se recupera apuesto por Triguero) y con un juego exterior antológico (Rudy, Navarro, Calderón, Raúl, Ricky...) Muchos quilates y juventud mezclada con experiencia... Buena listita Aíto! :ok:  Y me alegro un montonazo por Sada, que se ha marcado un temporadón de aúpa, será un buen recambio para facetas defensivas (base/escolta alto con visión de juego y gran capacidad reboteadora).
« última modificación: Junio 10, 2008, 15:10 pm por Legolas-I »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #964 en: Junio 10, 2008, 15:17 pm »
Ha clavado los bases... y de los invitados me quedaria con Sada y Triguero (como lleve a Berni me suicido). Se mantiene el esqueleto mundialista asi que no creo que al grupo le cueste adaptarse.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #965 en: Junio 10, 2008, 15:21 pm »
Me parece perfecta la lista. A mi también me gusta mucho Sada, y esta temporada parece que ha explotado. Apuesto por él para ser uno de los 2 con plaza.

Si Garbajosa se cae de la convocatoria (no sabia que era duda, pensaba que estaba listo), habría que elegir a 3 de los invitados?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #966 en: Junio 10, 2008, 16:02 pm »
Pues para tener a garbajosa a medio gas prefiero a triguero. Lo malo es la inexperiencia de este, pero bueno. Y tambien me quedaria con sada mucho antes que con berni, y que este ricky y no sergio me parece genial.

Y no se si decir algo sobre cabezas :roll:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #967 en: Junio 10, 2008, 16:21 pm »
Yo si, Cabezas H U M I L L Ó a Don Raül López en el playoff acb, creo que debería estar en la convocatoria luchando por el tercer puesto con Raül.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #968 en: Junio 10, 2008, 16:25 pm »
A mi Cabezas no me gusta. De todos modos, si llevas tres bases yo creo que tienes que llevar:
al bueno
al cabra loca
al listo

..y llevandote a Raul y Ricky cubres los dos segundos roles.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #969 en: Junio 11, 2008, 13:25 pm »
Pues ahora si, victoria de los lakers. Sufrida, porque los celtics estuvieron arriba en el 3º cuarto, pero vujacic se lio a enchufar triples y salvo la papeleta. Pau 9-12, cumpliendo. Veamos que tal el proximo, pero la verdad es que la cosa sigue en el aire.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #970 en: Junio 13, 2008, 16:59 pm »
Ganaron los Celtics en LA, va 3-1 la eliminatoria, a favor de los de Boston. Ahora sí que creo que está totalmente decidido, no veo ninguna posibilidad para los Lakers.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #971 en: Junio 13, 2008, 19:04 pm »
Ganaron los Celtics en LA, va 3-1 la eliminatoria, a favor de los de Boston. Ahora sí que creo que está totalmente decidido, no veo ninguna posibilidad para los Lakers.

Se acabó lo que se daba nenes, fue bonito mientras duró. Ahora es una jodienda pero, quien pensaba que iban a quedarse tan cerca el dia que Gasol fichó por LAL ?. El año que viene...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #972 en: Junio 16, 2008, 12:51 pm »
3 - 2, como era de esperar. Ahora o ocurre un milagro que se llama QUEKOBEPAUYODOMSESALGAN o los lakers caeran en cualquiera de los dos partidos en boston.

Ayer pau hizo 19-13-6, nada mal. Y pierce 38, animalito x_D El proximo partido es mañana, veamos si hay suerte. Ah, y si ganan los lakers el 7º es el 19, que es jueves, y entonces igual es posible que lo pongan en 4. Me froto las manos pensando en ver en directo el 7º partido de una final celtics - lakers :babas2:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #973 en: Junio 16, 2008, 12:59 pm »
Pues ojalá ganen mañana los Lakers, para ver la final decidiéndose en un último partido. Que pena que dejasen escapar uno en casa, porque habría más posibilidades de ver ese 7º partido (es que será muy complicado ganar a Boston en su cancha...)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #974 en: Junio 16, 2008, 13:01 pm »
El 6º partido es la madrugada del miércoles al jueves y el 7º sería del viernes al sábado, Juanchu xD

Partidazo de Pau, incontestable ^^ Forzar el séptimo partido dependerá de cuán acertado esté Kobe, porque el partidito de ayer... En fin xD

GRrRrRRAAAAANDE Farmar, me encantó su partido anoche, aunque siguen sin gustarme sus orejicas desabrochás :meparto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal