Noviembre 24, 2024, 16:28 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92301 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #900 en: Mayo 19, 2008, 17:55 pm »
Que cancer es Laporta, por dios...que cancer. Estoy escuchando fragmentos de su entrevista ayer en TV3 y me esta poniendo malo.

Joer yo no digo que no. Es más, ojala salga adelante la moción de censura. Pero yo miraría mas hacía las cosas de tu equipo como la ridiculez de cambiarle de nombre al Real Madrid, la mala gestión de los fichajes, demagogia, promesas incumplidas, presunta manipulación de votos y etc... de CaldeLOL; que preocuparme del rival.
Todo buen madridista que se precie tiene dos principios:
1.- No hacer ni puto caso de lo que diga Calderon
2.- En caso de que parezca coherente lo que dice... aplicar principio numero 1.

En cualquier caso, dos temporadas, dos ligas.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #901 en: Mayo 19, 2008, 18:31 pm »
Yo aquí voy a echar un capote a Calderón, y es que a este hombre le gusta el baloncesto y le tiene un respeto increible a su sección. Mejor no hablar de las diferencias con Laporta en este sentido, un hombre que ha maltratado la sección de baloncesto al igual que el resto de secciones. El barça antes de la era Laporta era "más que un club" y ganaba competiciones con todas sus secciones, que una por una visitaban el camp nou para mostrar sus glorias......Este año ha habido un solo título por ahora, la copa de europa de la sección de hockey. Secciones tan ilustres como el balonmano y si no suena la flauta el baloncesto van a quedarse sin títulos. Mientras el Ciudad Real realiza gestas europeas que me producen una profunda alegría y envidia sana por ver como un buen trabajo da sus frutos.

Esperemos que el fichaje de Creus para la sección de baloncesto sea el fin de la vergüenza en el baloncesto blaugrana.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #902 en: Mayo 19, 2008, 18:41 pm »
No se como estais viendo los playoffs nba pero yo stoy flipando.

Ni dios gana fuera de casa!! boston acaba d pasar a las final d conferencia sin haber ganado un solo partido fuera. Lo siento por los k kieran final boston-lakers pero yovoy con detroit a muerte xDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #903 en: Mayo 19, 2008, 19:14 pm »
yo creo que también voy a ir con Detroit, sólo hay que ver los marcadores de las series de Boston........Además aunque Ray Allen me cae bien; Garnett y Pierce me resultan odiosos

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #904 en: Mayo 19, 2008, 19:43 pm »
Yo solo quiero que ahora pasen New Orleans xd porque aunque Duncan me parece dios estoy aburrido ya de popovich y de su baloncesto chungo. Viva chris paul y el juego rapido y joven. luego ya que pasen los lakers xd Y entre detroit y boston me da un poco igual, porque detroit son bastante admirables pero una final boston - LA seria mitica.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #905 en: Mayo 19, 2008, 20:08 pm »
Pues yo os traigo las 10 mejores jugadas de Bryant en los playoffs, para que estéis un ratito con la boca abierta xD

Qué tela la número 1 jojojo :pantic:

Hoy 30/8/22 de Paul (Puntos/Rebotes/Asistencias), para ganar el séptimo partido, 102-97 para NOH. Ya veréis ya :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #906 en: Mayo 20, 2008, 12:44 pm »
Hoy 30/8/22 de Paul (Puntos/Rebotes/Asistencias), para ganar el séptimo partido, 102-97 para NOH. Ya veréis ya :meparto2:

Al final 92-81 para SAS, con 18/8/14 para Paul Y_Y Al menos acerté los rebotes y estuve cerca con los puntos de SAS, pero na, con esos porcentajes no se va a ningún lao! Y menos delante de los Spurs. Pues tenemos lío, LAL-SAS jojo esto va a estar divertido :twisted:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #907 en: Mayo 20, 2008, 16:35 pm »
Bueno las finales de conferencia han quedado como más o menos se suponían que tenían que quedar. Los Lakers dudo muchísimo que puedan pasar por encima a los Spurs. En el Este veo más igualdad aunque me decanto por los chicos de Boston.

Arriba el verde!!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #908 en: Mayo 20, 2008, 18:05 pm »
Todo dependera de como traten los árbitros la defensa de Bowen, si le dan luz verde como le suelen dar coserá a hostias a Kobe y lo dejará sin espalda. Porque si algo tengo claro es que el primer golpe "por accidente" de Bowen a Kobe va a ser en la espalda y muy doloroso

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #909 en: Mayo 22, 2008, 13:00 pm »

Estoy q no "cabo" en mi de mi asombro...aunque parezca increible el gran diario MARCA (q dicho sea de paso no niego q me encanta leer) nos sorprende una vez mas con la veracidad, rigor, exactitud e imparcialidad de sus "redactores":

Segun MARCA:
"Cuando parecía que Tim Duncan iba a protagonizar un partido de época, apareció la defensa e intimidación de Pau para frenar a la estrella tejana. Gasol logró que el aro se le hiciese más pequeño a Duncan y punteó varios tiros clave en los minutos finales del partido. Sin duda, el mejor partido defensivo en la carrera de 'Gasolution'."

Segun ESPN:
"Tim Duncan then went out and routinely abused Gasol's one-on-one coverage before L.A. eventually mixed in some intermittent double-teams which helped hold San Antonio to just 13 points -- and no assists -- in the fourth quarter."

A quien creeis? yo vi el partido, y vamos, lo tengo claro...
Eso si, remontadon de los lakers, lastima q hayan dejado de jugar como jugaban cuando llego gasol o en la primera ronda de playoffs y vuelvan a ser kobe y 4 mas. Asi no van a ningun lado, lo tienen chungo chungo.

los links a la noticia completa:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/playoffs08/es/desarrollo/1126259.html
http://sports.espn.go.com/nba/dailydime?page=dime-080522
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #910 en: Mayo 22, 2008, 13:50 pm »
Yo vi el partido (desde la web de la TNT, te dejan la opción de manejarte con 4 cámaras, una siempre sobre Bryant, otra sobre Ginobili, y las dos cámaras sobre el reloj de posesión) y el partido hasta el 4º cuarto Gasol hacía lo que podía con Duncan, que estuvo muy acertado en momentos puntuales, pero que en este último período, Gasol se puso el mono de faena y logró defender mucho mejor a Duncan, lógicamente sus compañeros le ayudaron, pero me pareció un cuarto buenísimo de Pau defendiendo (y en ataque terminó con 19 puntos, 9/16 en tiros). Lo de Bryant es de traca, terminar al descanso con 4 puntos y finalizar el encuentro con 27 y con porcentajes del 50% O_o M V P El que no se comió ni un colín fue Odom, qué desastre de partido, sin duda el peor que le he visto con los Lakers esta campaña (o al menos que tenga yo constancia de él).

1-0 y que siga el espectáculo n_n

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #911 en: Mayo 22, 2008, 15:05 pm »
Es que duncan es dios y es indefendible en ocasiones, pero la verdad es que despues de hacer 30 - 18 decir que pau hizo el mejor partido de su vida defendiendo es ironico vaya x_D luego en ataque genial, eso si.

Pues bien, que siga el espectaculo :rockon:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #912 en: Mayo 22, 2008, 21:15 pm »
Agüita con el nuevo fichaje del Madrid...

El Real Madrid ficha a Massey

El Real Madrid comunica que ha llegado a un acuerdo con el Aris TT Bank y Jeremiah Massey para la contratación del jugador por tres temporadas hasta el final de la campaña 2010/11. Massey llega al Real Madrid proveniente del conjunto griego, donde ha promediado en la pasada Euroliga 17 puntos (2º máximo anotador de la competición), 8,4 rebotes (máximo reboteador) y 21 puntos de valoración (líder de la competición).

Jeremiah Massey, que se formó como jugador en Oxnard JC y Kansas State (college), decidió dar el salto al baloncesto europeo en la temporada 2005/06, año en el que jugó en el GS Larissa griego. Su gran temporada hizo que el Aris de Salónica se fijase en él y lo fichara. En Salónica, donde su rendimiento ha ido en aumento, ha permanecido las dos últimas temporadas, convirtiéndose en la anterior campaña en uno de los jugadores más destacados tanto de la Euroliga como de la Liga griega.

Para Alberto Herreros, jefe del Departamento Técnico del Real Madrid, Massey es “un jugador muy completo, ya que puede ser muy productivo en ataque, es sólido en defensa, fuerte en el rebote y un buen jugador de equipo. Es un hombre con un físico privilegiado y que llega al Real Madrid después de hacer una gran temporada con el Aris en la Euroliga, donde ha sido elegido en varias ocasiones mejor jugador de la semana, promediando unas muy buenas estadísticas. Estamos muy contentos por su incorporación, ya que el jugador ha recibido varias ofertas muy importantes de diferentes clubes y finalmente se ha decidido por el Real Madrid”.

Ficha del jugador:

Nombre completo: Jeremiah Massey.
Fecha y lugar de nacimiento: 22 de julio de 1982 en Detroit, Michigan
(posee también la nacionalidad macedonia).
Altura y posición: 2´02 / Pívot.

Video
« última modificación: Mayo 22, 2008, 21:21 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #913 en: Mayo 23, 2008, 00:51 am »
Y yo que me pensaba que semifinales sería a 5........

Importantísima victoria del barça en un partido a cara de perro, han aguantado como han podido los tres primeros cuartos al Dkv y en el cuarto han aprovechado un buen momento suyo y pésimo de la penya para conseguir una ventaja que al final les ha permitido lograr una victoria agónica. Muy bien Ilyasova (a pesar de haber recibido como 6 gorros XDD), Lakovic y Kasun que ha hecho un partido más que decente para lo que acostumbra.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #914 en: Mayo 23, 2008, 00:57 am »
Te estaba esperando porque no sabía como habían quedado al final...Mierda, siempre he sido de la peña y de estu y pensaba que Rudy la liaría...Decepcionante un barsa, que por lo que he visto, nada de españoles...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal